-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Pause

Posted on 12:57 | By ¡Están vivos! | In

Muchas veces empiezo escribiendo una retahila de metáforas sin fin aquí, lo borro todo y empiezo de nuevo.

No tengo ganas de disfrazar mi estupidez. De ponerle una máscara bonita a mis tonterías.

Las cosas son así, se me da bien frustrarme o soy una yonki de calidad. Nunca es suficiente.

Y empieza mi pelea interna. Porque al menos me alegro de ser capaz de pensar en frio aunque sea por 1 momento.

O quizás es que siempre he gastado tanto tiempo en pensar en problemas que no tenía entonces que ahora no tengo que esforzarme en ser lógica, solo en recordar esas claras ideas de sentido común en mi archivo interior. Ni siquiera tengo que espantar al corazón o las hormonas, porque muchas veces no soy capaz.

Al menos he llegado a una buena conclusión y es que en esos momentos lo mejor que puedo hacer es ponerme en "pause".

Callar y alejarme de todo a poder ser. Nadie tiene por qué sufrir los embates de mis inseguridades, mis exigencias desmedidas y esas "maravillosas" fantasías dañinas patrocinadas by mi mente. Soy consciente de que entran en el saco de momento insoportable en un estado catatónico-gilipollas del que me suele costar salir sin daños colaterales. Es en estos momentos cuando me doy cuenta de la poca seguridad en mi misma que tengo, lo dependiente que me vuelvo a veces aunque no quiera reconocerlo y la poca capacidad de aislar esa vocecita interior que solo mete leña al fuego (a la que tendría que bautizar algún día de estos... humm, siempre he dado por hecho que mi musa solo lo es porque hizo un cursillo rápido de ello pero en realidad nació súcuba y le gusta joderme en unos sentidos más que de otros).

Al menos supongo que escribir servirá un poco como vía de escape. Me gustaría ser capaz de barrer esta mierda de mi mente, tener más seguridad en mi y que las cosas no me afectasen tanto como parece. Lo que más me fastidia es que soy consciente de lo estúpida que es toda esta maraña interna que se me forma... pero no soy capaz de aislarlo o que no me afecte... maldita sea.

Comments (1)

No creo que debas confundir a tu musa con tu peor enemiga.
Son entes diferentes y deben tener nombres diferentes (te lo dice alguien que carga con 5 yo'es en su interior)

No se si sirve, pero yo te sigo queriendo igual, y sigo estan ahí, para cuando decidas darle al play de nuevo.

Ah! Y para que lo sepas, no espero nada de tí más de lo que ya eres, con morralla incluida. Por si te quita un poco de presión.