-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Han pasado muchas cosas desde mi última entrada.

Malas y buenas.

En general noviembre ha sido un mes muy movidito.

Pero no quiero hablar de ello, quizás más adelante. Últimamente no me encuentro con demasiadas ganas de contar nada, más que ganas no tengo necesidad de airearme por dentro. La mierda me la como sola más o menos pero parece que me pasa mejor y todo. Lo bueno... si, reconozco que últimamente hay muchas cosas buenas que hacen que lo malo dure menos.

Y bueno, ha pasado el puente y no he hecho nada. Bueno, si, ser feliz 4 días casi sin vivir en el mundo. Qué facil es a veces ser feliz, y a la vez cuesta lo suyo llegar a ello. Respirar, cerrar los ojos... despertar con una sonrisa y sin nada en la cabeza, solo... feliz.

Comments (2)

Me alegro mucho por ti, guapa. Ya contaras que te ha pasado que has pasado de ser emo a feliz de repente jajajajaja



PD no te enfades por lo de emo eh

jajaja me alegro que te alegre.
Pues nada, lo más básico que al final es lo que más alegra, sencillo.

No me molesta lo de emo, tuve unos años muy muy emo la verdad, aunque ni me quería morir ni odiaba el mundo más de lo normal XD pero soy una llorica, que le voy a hacer :P

saludos!