-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Con la cabeza en los pies...

Posted on 20:27 | By ¡Están vivos! | In , ,

No estoy demasié animada, tontería de una, que si la cabeza la tengo en los pies no se que tengo en la cabeza...

Y con la pizca de nostalgia que llevo encima he decidido a hacer un collage con todas las fotos de miz zapatos/playeras/pieces que tengo, sola o acompañada... Tengo menos de los que pensaba, pero me traen muchos recuerdos las más viejas.









Grupo 1:
(de izquierda a derecha y de arriba a abajo)
- Salón del Manga de Barcelona, 2004.
- De camino al bus en Bellas Artes, 2006.
- Feria medieval de Balmaseda, 2006.
- Cuando recibí mis botines en, Alcoi, 2007.
- En el balconcillo de Myri, Alcoi, 2007.

Grupo 2:
- San Pedros en Burgos, 2008.
- Summer Breeze, Alemania, 2008.
- Descansito después de limpiar cuadras en la hípica, 2008.
- Madrid con las victorianiñas, 2009.

Grupo 3:
- Esperando a las demás lolis, Bilbo, 2009.
- Mis spats en carnavales, Burgos, 2009.
- Probando zapatitos lolis, aun tengo que extrenarlos, 2009.
- Probando zapatitos color cereza que compró mi ama, 2009.
- Apoyada para sacar foto subida en la bici, Barakaldo, 2009.
- Sentada en el puente del Guggenheim, Bilbo, hace dos jueves.
- Esperando cerca de la plaza Moyua, Bilbo, ayer.

Comments (1)

Bueno, gracias por incluir en estos collages mis zapatos. Me hace ilusión participar de alguna manera en tus creaciones.

Adoro las fotos a los pies o a los zapatos, aunque soy más concienzuda con las fotos a las bebidas, que yo creo que es algún tipo de obsesión pre-alcohólica.

Love love love.