-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Si alguien me entiende por favor que me explique como funciono, porque el manual de instrucciones se debió caer por el camino.

¿Cómo es esto de que a mis 24 años me esté dando de golpe por escuchar The Cure? O_o
Supongo que a la inmensa mayoría ( XD ah esque me da la risa poner esto en mi blog) de los que me leeis (XD) os la traerá flojísima. Pero para mi es un WTF en toda regla. Vale, no se me caracteriza precísamente por escuchar Paulina Rubio por ejemplo, así que supongo podría ser más raro. Quizás se me hace extraño porque llevo 2 días que no escucho otra maldita cosa, solo quiero más y más canciones de The Cure. Esto viene supongo del echo de que llevo 1 semana enganchada a rockola.fm, enganchada en las opciones "en otros idiomás/ 80's/ estado de ánimo optimista-intenso". Asi que llevo una semana escuchando musicota ochentera para gozo de mis oídos, que entonces no voy a decir que la música fuera mejor o peor, pero habia fusiones y mezclas por todos lados, acabas escuchando punk-rock-pop-electronico-new-wave... yo que sé, tampoco había tanta etiqueta. Otro día pongo la lista de lo que tengo escogido como "me gusta", que es más facil que decir que parecen.

Y eso, enganchada a The Cure, quien me lo iba a decir, yo no. Y mira que he conocido gente que le encanta, de echo me acuerdo tantiiiiiiiiiiiisimo de Regi... dudo que me lea... pero no hay día que pase sin acordarme de Regi, Myri y Borja... no se que es de ellos... no se como contactar con ellos después de tanto... es algo que me reconcome por dentro muchisimo. Yo, una bulímica del pasado, que parece que me guste sufrir. En vez de recordar esos momentos tan geniales de un modo feliz es como si me pegaran en la boca del estómago. No estoy hecha para recordar? No se, pero los buenos recuerdos en contra de hacerme feliz me sientan fatal, no lo entiendo, la verdad. Bueno, al grano, Regi es la persona a la que más le gusta The Cure que yo conozca. Y una vez en su casa me puso una recopilación de videos varios, pero entonces no me caló supongo, aunque si me gustarón del palo que iban.

Y ahora así estoy?

No hay quien me entienda.

No me entiendo ni yo!!!

Lo bueno me sienta mal y siempre llego con retraso a todo, hasta a escuchar los grupos de música.

Estoy en modo ensaladilla rusa, un revoltijo con mayonesa y ni se que hay debajo, estoy raruna, feliz, triste y cabreada... y todo lo contrario!

skhnckghilfgbvlsidfnhvslkpdhañogha`cefghvmpfgmpadifghamdifyv



Esta entrada me ha quedado caótica y lo demás es tonteria.

http://www.youtube.com/watch?v=p3hdytcAUjI

http://www.youtube.com/watch?v=MI0a9hTh5AU

http://www.youtube.com/watch?v=vBX8j1lZshE

http://www.youtube.com/watch?v=nbe47WQ6Rs0

http://www.youtube.com/watch?v=kxkYVIcVIaU

Comments (1)

Mamá tiene un vinilo de The Cure.

A Mamá le gusta que te guste. Mamá sabe lo que duele no poder cerrar heridas del pasado, ni poder borrar caras ni recuperar personas.

Mamá te quiere.