-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Como me jode que los días que más y mejor me planteo el bajar kilos y ponerme en serio a hacer una dieta... caen en miércoles casi siempre. Lo que en mi casa se traduce como "dia del kebab". Obviamente eso no ayuda mucho XD porque me cuesta mucho decirle que no a un gustillo culinario a la semana.

Por si no fuera poco hoy me he dado cuenta y se me ha ocurrido comprarme un par de gominolas, venga, ole mis ovarios ¬____¬U Como ahora mas chuches que en toda mi infancia, no se a que ha venido que en este par de años visite tanto la tienda de golosinas de debajo de mi casa cuando de pequeña ni me gustaban. Entraba en una tienda con 100 pesetas, como tope me ponía 75 para gastar (siempre he sido una ahorradora, que le voy a hacer) y anda que no me costaba llegar a rozar esa cifra, media hora preguntando "¿eso que es? ¿y cuanto vale?...aaah, ¿y eso?" XDD Olatz, el terror de las tenderas de chuches jaja.

Antes al menos podía pensar "por qué estoy fofita si no como chuches ni comida rápida! Si comiera de esas cosas lo entendería y sería tan facil como quitarme de ello y ponerme a dieta..."

ZASCA

Asi no arreglo nada ¬_¬U Desde los 9 años con la idea de adelgazar pero esque no tengo fuerza de voluntad ni para eso... o continuidad... o esfuerzo... lo que quiera que sea que haga que deje todo a medias. Y ahora además de no hacer mucho (ir al gimnasio e intentar beber mucha agua no me parece suficiente) voy a peor.

Añ añ añ

Peero... no se, será que necesito azucar, aunque no soy muy de cosas empalagosas... será símplemente la ansiedad?? la verdad es que tengo los deditos destrozaditos de comérmelos. No se no se, pero algo habrá que hacer porque encima las chuches me sientan bastante mal ¬_¬U Me dan dolor de tripa, debe ser algun químico que tienen que no lo digiero bien o algo asi.

Y mientras escribo esto aqui ando con una gominola de un delfin tamaño XL jajaja que vicio, menos mal que no fumo!!!! XD

Comments (0)