-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Kain

Posted on 16:53 | By ¡Están vivos! | In , , , ,

Robado con amor del blog de mi victorio-mami Getzsemane


1.Pon tu reproductor de música en modo aleatorio.

2.Para cada pregunta, aprieta el botón de siguiente para saber la respuesta.

3.Hay que contestar las preguntas con el título de cada canción.

(5554 canciones... muerte XD así que hago un poco trampitas y me salto las que nunca escucho, que tengo mucho de eso, si)

--------------------------------------------------------------------------------

SI ALGUIEN DICE “ESTO ESTÁ BIEN?” TU LE CONTESTAS:

Tsukurimashou! (“vamos a hacer algo” aunque creo que es mas correcto “vamos a cocinar algo”) – Azumanga Daioh! OST [manos a la obra!]



QUÉ DESCRIBIRÍA MEJOR TU PERSONALIDAD?

Haven’t you got eyes in your head?- Guilty Gear XX OST [ eso eso, no me ves? Pues ya está, leñes jaja]



QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO?

Theatre of Pain- Blind Guardian [omg?? XDD necesito un Hotcliff, que si, jaja]


CÓMO TE SIENTES HOY?
Charleston- Enoch Light [yeaaaaah jajaja todos los días me siento un poco charlestoniana]

CUÁL ES EL PROPÓSITO DE TU VIDA?
Hitz Margotuak (palabras dibujadas) – Su ta Gar [curioso... dibujar? Porque escribir lo dudo XD]

CUÁL ES TU LEMA?
Varulvsnatt (lobo nocturno)- Otyg [auuuuuuuuuuuuuuu, esto lo tomo igual más en relacción con un perro oscuro con el que he soñado varias veces, daría miedo pero a mi me parece que es algún tipo de guardían o guía]

QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE VOS?
First Vision- Escaflowne Movie OST [la primera impresión? No se si es bueno eso]

EN QUÉ PENSÁS MUY SEGUIDO?
Tommyknockers- Blind Guardian [ ???? como? Ni siquiera vi la peli jaja]

CUÁNTO ES 2+2?
The storm still rages- Orphaned Land [de donde vienes...manzanas traigo]

QUÉ PENSAS DE TU MEJOR AMIGO/A?
Skogens Hämnd ( la venganza de los bosques)- Finntroll [pues tampoco se quien es mi mejor amig@ asi que ...]

QUÉ PENSÁS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Dreaming Wild White Horses- Hagalaz Runedance [quien me gusta? Pero suena bonito]


QUÉ PENSÁS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Ard Rí na hÉireann
(El gran rey de toda Irlanda)- Cruachan [ea, eso está bien, no acepto menos que un rey celta XD]

QUÉ PIENSAN TUS PAPÁS DE VOS?
The Wanderlust- Flogging Molly [viene a decir algo asi como “las ansias de ver mundo”, pues no se si me verán asi, lo dudo, pero es verdad]

QUÉ VAS A BAILAR EN TU BODA?.
I feel the breath of Ragnarok- Nokturnal Mortum [mira tu que bien XD empezando por que no pienso casarme, pero el tema suena bien jajaja]

QUÉ CANCIÓN VAN A PONER EN TU FUNERAL?
The Gael- Cruachan [hombre, la letra de la canción es muy poti y triste]

CUÁL ES TU HOBBY/COSA DE INTERÉS?
Come back darling- UB40
[esta no tiene na de sentido pero bueno, me alegro que salga musica distinta XD]

CUÁL ES TU MAYOR SECRETO?
Run for the nigth- Blind Guardian
[que más quisiera salir de noche por ahí a corretear jaja]


QUÉ PENSÁS DE TUS AMIGOS?
Ebudae –Enya [Pienso que son unas islas escocesas en su antiguo nombre?? Bueno, tomadoslo como que sois islas independientes y personales llenos de vida y leyendas, que es bonito XD]

QUÉ ES LO PEOR QUE PODRÍA PASAR?
City Lights- Charles Chaplin [noooo! Lo peor que podria pasar es que saliera una cancion de Chaplin como lo peor que podría pasar U___U ]

CÓMO VAS A MORIR?
Lust- Tiger Lillies [ XDDDDDDDDD pero bueno! Veo muy difícil que me muera así pero tampoco creo que sea mala forma, no? Ajajaja]

DE QUÉ COSA TE ARREPENTÍS?
Dreamscape- In Flames [ No me puedo arrepentir de escaparme en sueños, igual de lo que me arrepiento es de pasarme el día ensoñada y solo vivir el presente para preocuparme, mal mal, entonces si que es otro tipo de “escape” soñando]

QUÉ TE HACE REÍR?
The Goblin Battle- Labyrinth OST [como no me voy a reir con esos goblins? XD]

QUÉ TE HACE LLORAR?
The New World- In Flames [hummm, pudiera, aunque la esparanza nunca se pierde dicen... aunque todo el mundo sabe que lo último que se pierden son los dientes de oro XD]

TE VAS A CASAR ALGÚN DÍA?
Moonshield- In Flames [escudo lunar? Rebota rebota que en tu culo explota XD baah]

ALGUIEN GUSTA DE VOS
Dark Haired Lass/Biddy from Muckcross/Sean Maguire's (Reels)- Altan [cuanto pretendient@ XD haced la cola aquí por favor... jeje]

SI PUDIERAS VOLVER EL TIEMPO ATRÁS, QUÉ CAMBIARÍAS?
Song of the Sandman- Enya [Ni idea, aunque echo de menos los sueños que tenía antes sabiendo lo que se ahora, les habría sacado más jugo, en fin]

QUÉ TE DUELE AHORA MISMO?
Sidrabina Upe Tek (Silver River Flows)- Skyforger [Suena bonito pero no lo ubico, además como la letra está en ... letón? (de letonia XD) pues no he encontrado traducción]

QUÉ NOMBRE LE VAS A PONER A ESTA NOTA?
Kain- Subway to Sally
[Pues no es mala idea XD se va al titulo jaja]



Bueeeno, su tiempo me ha llevado. Primero descubrir como poner toda la musica de mi PC en el Windows Player cuando nunca lo uso y menos las bibliotecas y esas cosillas. Y luego tener tiempo para hacer esto que a mi siempre me lleva el triple de lo normal ¬_¬U Mas las cuasi-trampitas que he tenido que hacer porque hay musicota que tengo y no escucho, muchas que solo pone “track (numero)” y cosas asi. Y luego que he tenido que traducir alguna cosilla de japonés, sueco, letón o algo asi... menos mal que google es amor XD.

Hale, pues ya está, ha quedado curioso XD En general bastante pagan-extraño jaja. Se me ha juntado mucha musica de pagan-folk-metal, musica celta, etc... aunque hay un par de excepciones, pero bueno, aunque escucho casi de todo está claro lo que tengo en mayoría por el ordenador. No ha salido ni una canción de Abney Park, Emilie Autumn, Rasputina... para una que sale de Tiger Lillies me pone de salida para arriba XD.

En general curioso jejeje.

Comments (0)