-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

No puedo evitar adorar los paréntesis de mi vida.
Realmente no llevo una vida estresante como la de algunas personas, pero me tomo más a pecho de lo que debiera todo, y todo me quema sobremanera. Por eso adoro cuando salgo de mi vida y no tengo que pensar más que en el presente. Ni me aburro, ni tengo hambre, ni hay dolores... y me encuentro feliz feliz.


Pero luego vuelvo a mi vida y me escuece más aún. Vuelvo a tener ganas de comer a cada momento, dolores de estomago, esa sensacion de que quiero abarcar demasiadas cosas sin llegar ni siquiera a acabar ni una y cuando intento pensar que he de conformarme con tener solo algunas cosas otra parte de mi se niega a resignarse y quiere cojerlo todo en esta vida... y no puedo... y lo se... pero me cuesta decir que no.

Y así empezamos de nuevo en la pegajosa rutina que se me pega de forma asquerosa, en los primeros minutos todo vuelve a su sabor revenido, todo vuelve a ser mustio... discusiones estupidas, enfados, agobios, malas sensaciones...

Me he asqueado de mi vida y ya hasta me planteo cosas que antes no hacia, nada malo, pero no se, cambios que no me habrían gustado, pero no se... ya cualquier cosa.

En fin, intentaré alegrarme con... ESTO

AAAAAAIG OMAAAA pero que ricoo esta nuestro futuro emperador mundial!!!

DR. STEEL LOVES YOU!!
I LOVE DOCTOR STEEL!!

Bueno, pues eso, de algún modo me tengo que animar, no? XD Y ya os hablaré más y mejor del Dr. Steel que entra dentro de mi labor como Toy Scout, faltaría más.

En fin, voyme a mimir.

Comments (1)

Mmmm... comparto tu afición por el Doctor!
Sólo pasaba =P