-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Aventuras y desventuras en Caballolandia

Posted on 20:44 | By ¡Están vivos! | In ,

Hoy ha sido un dia digno de mención.

De echo hoy no me tocaba ir a la hípica, pero como hace falta ayuda ahi estoy yo :P (por las mañanas muy animada pero a estas horas tempranas de la noche cayendome por las esquinas XD)

La mañana ha empezado con poca gana, hay que decirlo. He oido el despertador de mi padre a las 7 pero no se por que ni como en 1 minuto he soñado que miraba el reloj y ponia que era las 6. Asi que con una sonrisa en la boca me he quedado dormida, solo 10 minutos XD pero vaya chasco cuando me he dado cuenta de que era un sueño!!

Luego he salido a toda leche en bici al metro, y del metro al tren a todo meter. Vamos, que casi casi me quedo en tierra porque ya sonaban los pitidos para cerrar puertas del tren. Di que como de esa parada salimos 3 no le ha costado nada esperar. Bueno, ha sido sentarme y he roto a sudar como nunca! Tanto tanto... que al poco me ha dado un bajonazo de tensión. Ha sido muy desagradable porque ha sido muy raro o_O Notaba como un cosquilleo por la nuca y al poco parecia que me vibrara todo el cuerpo y sentia el estomago revuelto. Era como si me fuera a diluir en el aire. Buf, mal mal. Menos mal que me llevaba mi victoriano libro de Anne Perry y al rato de leer se me ha pasado (tiempo tengo con media hora de trayecto). Luego he cogido con tranquilidad el camino a la hípica y Jane me ha echado una mano dandoles el desayuno porque yo nunca les había dado.

Bien, aquí empieza lo "divertido". Sirena, no contenta con observar desde la pista como se le repartia primero el desayuno a los habitantes de las cuadras, ha empezado a hacer de las suyas, metiendo una mano entre los maderos de la puerta (que la tonta de ella no se como no escarmentó la vez que casi se la arranca de tirar). Ha tirado tan fuerte que ha doblado el clavo donde se ataba la cadenita y ha subido el seguro.... y claro, ha salido por patas ¬____¬

Esta era la imagen: Jane que no puede correr tras la yegua y yo que soy una novata algo cagada. Y la yegua tomandome el pelo. Me acercaba con pienso y al de 2 metros (ni me acercaba!) me miraba y salia por patas. Intentaba rodearla para hacerla bajar de la campa hacia la hipica para tenerla mas controlada y con suerte llevarla a la cuadra o no se, a un espacio mas reducido que una campan inmensa. Bueno, no se cuanto tiempo nos ha costado pero me ha parecido mucho XD Al final Jane ha ido con la carretilla llena de pienso y la llamaba mientras yo le hacia gestos con los brazos desde el lado contrario. Ronzal al cuello y a por la cabezada, y derechita a su cuadra.


¬____¬ kawenlalechesirenaaaa

Despues me esperaban 2 horas sacan carretas y carretas de caca caballuna de las pistas, que parece que caguen mas de lo que comen, que pasada XD He sacado al menos 8 carretillas entre las 2 pistas. Y el dia no ayudaba, menudo bochornazo! Nunca habia visto tanta mosca junta y tan pesadas... y no solo eso... tabanos!!! montones de ellooos!!! Y yo que me habia echado anti-mosquitos-tabanos-etc... en las piernas... que supongo que con la sudada al de nada se habría ido... pero vaya, es verdad, a las piernas no iban.... las muy p... ¬_¬ me iban a los brazos, al cuerpo, a las manos, cara, cuello... no se como solo me han conseguido picar en el cuello un poquito y en un codo ó___ò Pero sabiendo como se me ponen los granos.... enormes... horrendos... infectados y dolorosoooos... ya tenia un cague impresionante a que me picaran en una mano, en la cara o en el cuello y me diera una reaccion fuerte.

Menos mal que al final solo ha quedado en susto y agobio.

El resto ha ido mas tranquilo, pero estaba derrengada totalmente. Un momento me he mirado los brazos y pensaba que me habia mojado con algo... pero era sudor >__< ni en spinning sudaba tanto!

En fin, luego he vuelto al tren pedaleando, bueno, solo un tercio del camino, el resto es cuesta abajo (pero antes tengo que subirla!) y casi llego hasta la estacion sin un solo pedaleo XD Que rico el aire en la cara! En el tren y metro normal, ultimamente pillo mucha gente en el tren, se me hace raro. Y en casa lo 1º ducha, vamos, sin pensarlo.

Y ahora que son las 21.20... quiero irme a la camaaaaa, aunque sea sin cenar XD
Hambre no tengo, pero me duele to! Y mañana tengo que volver!

Vale, que me quejo mucho, pero me encanta doblar el espinazo en el campo con los animalejos.

Eso no quita que no tenga fondo aun y me quede rota total tras la jornada jajajaja

Llevo ya unos dias pensando hacerme una ficha de rol de personaje... moza de cuadra jajaja
Asi me subo puntos o bajo, segun si he tenido exitos o pifias. Subiendo la destreza con la sarda, la escoba y la carretilla. Y un poco con monta. Jeje, a ver si me pongo a ello, es divertido XD

Comments (3)

A mí también me ha pasado alguna vez lo de soñar que era más pronto de lo que era y quedarme sopa, y a la mala leche de quedarte dormida hay que sumarle la mala leche de la rabia que da...

¿Te vacilan los caballos? ¡¡Que jodíos!! Ains maja... si es que a los bichejos tb les gusta jugar... anda que no... pero dile a Sirena que no se pase contigo eh? ^.^

Tienes que protegerte de esas picaduras nena, más que nada por que no es bueno. Ya que se te infectan y son dolorosas, razón de más para usar mucha protección. No hagas que me mosquee y te bañe en anti-tábanos eh?

Un besazo mi niña.

Bueno, me estoy imaginando la imagen perfectamente, buena es la Sirena para hacer de las suyas!! XD

De todas formas no te preocupes, una vez te ha pasado, la siguiente ya verás como le tienes menos miedo y enseguida te haces cargo de la situación. Lo más importante suele ser estar tranquilo (o que lo aprezca, jejeje)

Bueno, guapa, nos vemos el sábado?

JESUCRISTO TE AMA.