-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Se antoja un post largo.

En fin, que poco puede dar de si un finde.

He recibido dos tazas de cansancio, un buen puñado de mala leche, una cucharadita rasa de alegria y la paciencia se me gastó al acabar la mañana del sabado. Así pues me he cocinado un pan que aun pareciendo esponjoso se ha tornado de gusto amargo.

Ya se me van las metáforas a la despensa...

Lo que quiero decir, el finde empezó muy bien. Si, en serio. Aunque llegara a la hípica mas tarde de lo que quería (eso me pasa por intentar dejar para hacer demasiadas cosas antes de irme a la amañana...), aunque pegara un par de gritos en la clase en un par de sustos que se llevó Tximista haciendo amago de salir por patas conmigo encima (soy una exagerada), aunque nos mojaramos bastante mientras trotábamos durante casi toda la clase... bueno, para mi eso era empezar bien la mañana.

Pensaba que el resto del finde sabría igual o parecido tras el cansancio de varios dias acumulados, feliz por el trabajo hecho, orgullosa por las mejoras en la clase de la mañana, pensando en como aprovechar todo el tiempo que ofrece el camping sin los entretenimientos de la ciudad y el hogar.... Pero vaya si estaba equivocada. Primeramente me baja la regla. Y me da igual lo tópico que le suene a alguno esto (una vez haciendo cola escuché a un chico que se jactaba de decir que no había salido con ninguna chica que realmente terminara retorciéndose de dolor, que el una noche pilló diarrea y que eso si que era sufrir, que la regla era una tontería). Vaya, yo no tengo la suerte de pasar la menstruación sin darme cuenta alguna y que me dure nada mas tres dias, envidio a esas mujeres. No, conmigo se hace notar la jodida. Asi que me pasé toda la tarde del sabado cual ovillo dormitando en la carabana, para despertarme a cenar y volverme a la cama teniéndome que zampar 2 Ibuprofenos casi seguidos (nunca habia hecho algo asi) y aun me costó un tiempo poder dormir, aunque dormir dormir no es que lo haya conseguido muy bien. Hoy igual, molestias, dolor, sopor, mala leche a raudales....

Y que pasa cuando estoy cabreada, sumamente molesta? Que no soporto hablar, pero sobre todo no soporto ser falsa, ni hacer falsos cumplidos ni nada que me cueste poco mas que decir la verdad seca, desagradable, a la cara.

¿Y que era lo peor que podia pasarme?

Que a mi madre le diera por comer afuera del avance para que hablaramos mientras comiamos... que los vecinos pusieran la musica en el coche bastante alta y tener que morderme la lengua cuando uno de los hijos (un solete la verdad) preguntó si molestaba la musica que habia puesto su padre...

Pero realmente... realmente lo que mas me ha quemado hoy... ha sido... una tiernísima niña de 4 años.

POR QUEEEE

3 personas estabamos en los mismos metros cuadrados... a mis padres les encantan los niños, mi padre es profesor porque le gusta y mi madre adora los crios... por que coño ha tenido que venir a darme la coña a mi??? Por que?? Preguntando todo mil veces, no dejándome ni leer, ni hacer ganchillo, ni nada! He tenido que marcharme al banco de un parque fuera del camping para leer o le iba a soltar una burrada a la pobre cria que poca culpa tenia la verdad, pero yo no estaba para soportar a niñas.


Asi que ganchillo casi nada, dibujar nada de nada de nada y leer... bueno, eso si, muchisimo o_O pero de eso hablaré mañana.

En fin, que estoy un poco quemada.

Nada que no arregle un sueñecito placentero en mi camita.... cruzo dedos por dormir bien hoy.

Comments (0)