-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Venga va, que esto se está poniendo negativo ultimamente jeje, y no es todo oscuro :P

Para que quede cuenta de ello aqui una pequeña muestra que he encontrado en youtube, un pequeño poupurri del concierto de The Chieftains al que acudí con mi padre el viernes. Los conciertos de folk esque me cargan las pilas una barbaridaaad! Y estos son unos maestros con 47 años a sus espaldas sobre los escenarios :P




Y bueno, que me pido al que sale bailando al principio a la izquierda pa mi XD Es canadiense francofono pero habla ingles muy bien, toca el violin de madre, baila danza irlandesa de madre... incluso toca el violin y baila a la vez *____* Tan mono el con sus barbitas, sus vaqueros y su chalequito negro y corbata roja, jajaja. Asi que si si, me lo pasé en grande :P

Luego en el metro me encontré con dos amigos que tambien habian ido XD la verdad es que me esperaba verles por alli y de vez en cuando miraba a ver si estaban pero mira que encontrarles en el metro en otra parada... (que habian ido a cojer el metro a otro lado despues del concierto).

Ah! Y el buenazo de mi padre que lo pasó genial tambien me compró en los puestecillo hippiescos que tanto amo que pusieron alrededor del escenario un par de pendientes-aros de estos con filigranas de toa la vida (yo siempre habia llevado aros pequeñitos, como de tio) y un pañuelo de estos que tienen hebritas plateadas de color burdeos mas gonitooo.

Pues hale, a ver si me dura el contento. Aunque aun tengo que maquinar varias cosas y no se, a ver que pasa este curso, que estreeeeeeeeeeeeeeees, querer hacer tantas cosas y tan pocas horas durante el dia U_U

Comments (0)