-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Las ilusiones son para ilusos y yo me habia ilusionado.

Septiembre empieza dandome una patada en el culo.

Ya no habrá, ya nunca... no estarán ahi... los lunes.

Esos lunes que me alegraron el año, esos lunes que hacía que el domingo noche me acostara feliz, esos lunes que hacía que fuera a trabajar rodeada de niños hiperactivos por el fin de semana con una sonrisa de oreja a oreja.....

Adios lunes...

Se fué.

Se ha ido, y lejos, y ni me ha mandado un mensaje... me siento... no se... me siento triste, supongo... me siento como cuando te haces una rozadura en la rodilla por hacer el tonto con los patines... te lo estabas pasando bien pero aun sabiendo los riesgos... piuuuuuuuuuuuuuu, puuuum!

Hacía tanto que no me sentía así que supongo que me hice una yonki. ¿Y ahora que voy a hacer? Los lunes me levantaba alegre y con energias. Pensaba en algo bonito que ponerme, me miraba en el espejo y me ponia un poquitito mas coqueta, cogia mi violín y volaba a clase canturreando por dentro mientras ensayaba posibles conversaciones por si me ponia nerviosa. Saludaba a la gente del centro feliz feliz. Llegaba a clase y nada mas entrar por la puerta una nube de mariposas empezaba revolotear en mi interior. Una sonrisa y estas se movian dentro de mi en un suave vals. Su mano sobre mi hombro, su mirada directa... Al de pocos minutos ya tenía el violín en la mano. Las canciones empezaban lentas... luego mas rápido... se unia él.. luego mas rápido...
en mi interior un torbellino de alas de colores brillantes y en mi espalda una gota de sudor cayendo lentamente. Me importa un rabano lo raro o estrafalario que suene, pero era asi, esos momentos eran... eran... como si pudiera acariciarle... abrazarle... besarle... nuestra musica junta, aunque yo toque mil veces peor que el... era algo que me daba alegria para el resto de la semana, era algo... algo... que ahora que lo pienso me dan ganas de llorar... porque ya no lo voy a tener...

De echo si consiguen profesor nuevo (esa es otra, que igual ni eso) seguro que no me aplico ni la mitad... reconozco que si ensayaba a diario casi 2 horas en gran parte era para que me dijera cosas bonitas y le causara buena impresión. Si algo me salía mal en una clase de camino a casa me repetia todo el rato que estudiaría mas y mejor para que viera que buena alumna era.

Se ha escapado la chispa de mi violín.

Soy una yonki.

En fin, que coñazo... mal dia... mal mes... ja... mal yo.


(Imagen chorra que acabo de hacer.)

Comments (1)

La imagen chorra me encanta.

Yo no puedo devolverte las mariposas, pero puedo estar ahí si necesitas algo. Aunque no tengo ni idea de qué puedo hacer para devolverte un poco de felicidad.

Solo tengo la necesidad de que nos veamos de nuevo y volvamos a hacer el ganso juntas. Por que te echo mucho en falta aunque parezca que no y no te llame la mitad de lo que debería ni te hable la mitad de lo que quisiera.

Creo que las dos nos hemos quedado con el estómago vacío, y esto no hay gominola que lo arregle. Las tuyas se han fugado y a mí me han matado las mías...

Debe ser algo de familia, ¿No crees?