-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Un dia mas la mañana ha transcurrido entre carretillas y riendas, un ratito limpiando a pie de tierra y otro ratito a lomos de un fabuloso animal, el cual me ha pisoteado el pie izquierdo y me ha demostrado que tiene miedo hasta de las vallas metalicas (???). Una mañana tranquila en la que estaba animada y llena de energia.

Ultimamente me hago auto-curas de amor propio. Me miro 2 segundos nada mas al espejo y luego me repito cositas bonitas, un poco por alli, un poco por alla... como perfumarse antes de salir, es algo que va a olerse.

Me va a hacer falta ese positivismo ahora que comienza el tornado llamado Septiembre. A buscar trabajos, todos los que pueda, y quizas tenga que sacrificar algun espacio de ocio (el violin no! nunca! impensable! intocable!!)

Por lo demas... nada nuevo. Mal cuando de vez en cuando se me ocurre mirar ropa classic-lolita/ victoriana-edwuardiana/ steampunk por la red... Tengo un trauma con la ropa se ve, cada vez que veo una prenda de los estilos antes mencionados y me gusta me deprimo un poco mas. Una vez pensé que quizás podría, con estas manitas mias, crear mi propia ropa a mi gusto... pero ya veo que no va a ser... y me pongo triste. Puede sonar absurdo pero esa ropa me encanta, sniff, ojala pudiera tener algo.

Y supongo que nada mas...

Que entrada mas estupida por favor.

Comments (0)