-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Iba a hacer una entrada sobre el Summer Breeze... pero creo que me lo tomaré con calma. Ya lo haré mas o menos sin intentar extenderme en demasía porque me pierdo cuando escribo.

Bueno, mañana tiro para Sevilla, a la boda de una prima, si, a morir horneada lentamente. No tengo muchas ganas pero se que el viaje será relax total, ir en coche, con la familia, estar tranquilamente, volver tranquilamente.

Del festi vine con toneladas de optimismo, energia, buen rollo, alegria... pero vaya, soy propensa a los atracones por ansiedad, así que en cuanto pasé por la puerta de casa empecé a deborar sin parar. Con las gominolas me pasa igual, no suelo comerlas, ni si quiera de pequeña, de echo de pequeña menos, pero cuando mi cuerpo.. o mente... me pide gominolas... me como una bolsa entera en 10 minutos... y despues me duele la tripa toda la tarde y el sentido comun el resto de la semana. Asi pues he ido consumiendo todos mis kilos de buena energia que me traje, los he tragado sin masticar, esperando que me llenaran de su positivismo, queriendo abusar del estado sedante que otorga la felicidad... y se me ha acabado. Me lo he comido todo en... 3 dias. Solo quedan unas miguitas.

Así que aquí estoy de nuevo, en esta jaula que es mi casa, que la siento asi desde hace poco pero que me oprime tanto que me deja sin jugo, me deja seca, me agobia, me entorpece, me enloquece. Tengo calor, luego frio... me duele la frente como si me hubiera dado un golpe, no se por que. Como mucho, dejo de comer, antes estaba feliz, ahora estoy triste.

Y no se que mas contar.

Siento que soy como la tipica broma de envolver un regalo pequeñito en un montón de papeles viejos, quitando capas y capas para encontrarte con una chorradita. Luego el papel se recoje y se tira.

Comments (0)