-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Puessss no tenia muchas ganas de escribir pero weno XD

A ver si acabo un par de textos "educativos" que tengo a medias y al menos asi pongo algun contenido interesante entre mis payasadas y pataletas, y de paso las bajo para que no se vean mucho, total.

En fin, domingo... 3 dias y me voy a alemania... "yuju" T__T No tengo ni idea de por que estoy asi. He ido a festivales en alemania 2 veces y siempre me lo he pasado bien, aunque lloviera o hiciera 40 grados... y ahora mismo no me apetece nada nada nada nada naaaadaaa ir, y llevo asi como un mes. Y depues una boda en Sevilla! muertemuertemuerteee!!!!

Al menos el finde está siendo mas "productivo" que el pasado. El viernes tuve bodorrio en Donosti de unos amigos y me lo pasé muy bien, aunque estuve muy nerviosa porque no conocia a nadie. Ayer sabado estuve haciendo nada, vale, dia desaprovechado totalmente. Y hoy al menos he hecho un poder y he ido a la hípica, que no tenía ganas porque ando baja de moral, pero como Amaia se ha debido caer con la moto y esta con el hombro mal la Jane necesitaba ayuda, asi que para tirar de carretillas, limpiar, repartir, mover caballitos de arriba abajo estoy yo. Eso si, no he montado. Me noto baja de energia/moral/vitalidad... y no me gustaba la idea de tener que "hacer frente" a un caballo y hacerme respetar subida a su lomo. Pie en tierra ni tan mal, ya no me dan casi sustos y les agarro de donde sea, pero arriba ya de por si por novata me pongo nerviosa y luego encima aun mas nerviosa pensando que el caballo va a sentir que estoy nerviosa. Si voy animada/echá p'alante no hay problema.. pero hoy al menos no me sentía así.

Y bueno, para animarme este finde un chico me ha dicho que me parezco a la prota de "Ghost in the sell"... si, vale, en el pelo XDDD Y yendo al tren hoy me han soltado un "guapaa". Pero ha sido curioso XD me lo ha dicho en bajito y no era lo "normal" que suele ser o un viejo verde o uno con las sobras de la noche aun encima o alguien un poco tarao.. o todo a la vez. Ha sido un tio que rondaría la treintena y que a las 9.30 iba por la calle con una barra de pan bajo el brazo XD

Tendria que preparar la mochila... aaargh...

Comments (1)

Te han llamado guapa por que lo eres.