-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Bueno.... pasan los dias.

Y me da pereza escribir aquí. No se.

En la hípica bien bien, alli es como si estuviera en otro planeta. Mientras estoy activa no le doy vueltas a nada y estoy muy relajada (aunque sude la gota gorda echando una manita). Cuando monto pues bueno, como tengo una vena genética negativa me pongo algo tensa y nerviosa, intento tranquilizarme porque los caballos notan el estado de un@... pero claro, ese pensamiento me pone mas nerviosa aun. Ademas Luna el otro dia hizo unas pocas cosas que me resultaron raras y ya iba baja de animos asi que estuve todo el paseo tensa como una cuerda de violin. Resulta que luego me explicaron que si la oía respirar era porque tiene un problema de mocos o asma o algo asi, cuando se echaba para atras cuando intentaba subirme era porque estaba alta probablemente y que el tropiezo.. pues eso, un tropiecito pero que desde arriba y con inexperiencia ves el suelo demasiado cerca en un nanosegundo antes de que el caballo vuelva a su posicion normal.

Ademas ultimamente estoy de tan bajón que me da cosa montar... me da la sensación de que las yeguas se cachondearan de mi, yo me pondre nerviosa..y asi no se puede hacer nada, es como un bloqueo, una mielda.

Y a parte de eso.. pos.. mañana viernes 8 voy a la boda de unos amigos a Donosti. Será algo sencillito pero verles siempre es agradable y seguro que termina siendo un dia muy bonito y especial. Por fin Fer podrá ponerse a trabajar sin escusa alguna y dejar de vaguear cual mexicano de pelicula de vaqueros XD Y seguro que el pequeño Enosh está ya enorme, a ver como sale el nene, medio mexicano medio giputxi... juas, que miedo, jeje.

Y... na mas, creo... no se... no tengo ganas de ir al Summer Breeze... me voy el miercoles que viene. No tengo pizca de ganas. Ni de ver conciertos, ni de ver vikingos... seguro que me encuentro con mi ex y su novia o con quienes vaya. Ya me encontré una vez en medio de un festi con un amigo aleman, solo hace falta que no quiera encima para que ocurra. A ver, que no tengo nada contra mi ex, no lo odio ni mucho menos... pero esque despues de 2 años cada vez que le veo... se me revuelve el estomago y me dan arcadas. No es por el, que asi dicho suena muy burro. Soy yo, que no se, soy una persona altamente traumatizable? Nula para aceptar cambios aunque sean a bien? Simplemente una persona con muchisima ansiedad con grandes problemas para tomar decisiones y que no puede evitar arrepentirse de casi todo lo que hizo y dejó de hacer???

Pues ni zorra, pero ultimamente lo estoy pasando fatal. Tengo como una pelota que me ocupa medio tronco. Hace que me duela el pecho y se me revuelva el estomago. Mi ansiedad anda al 100% ultimamente y con la dermatitis a flor de piel cada 2x3...

Intento respirar tranquila, apartar ideas agobiantes y desagradables de mi mente... pasarme todo el tiempo posible entretenida (origami, ganchillo, internet..) Peeero, todo trabajo diurno pasa a la basura cuando de noche toda la mierda de mi interior se pasea por mis sueños. Y acabo soñando con el casi a diario y nada mas despertar pensamientos agobiantes que martillean mi mente sin que la consciencia haya despertado aun lo suficiente para darse cuenta de que el redil está abierto y las traviesas ovejas sueltas por doquier. Y luego tengo un dia asqueroso donde me da asco viajar, me da asco hablar, me dan asco las parejas y los besitos, me dan asco los grupos de amigas, los adolescentes, los niños... ya me da asco hasta la comida.

Luego no me extraña que tenga las canas que tengo =_=U

En fin, y cual es la soluccion?

Pues ni zorra idea.


Hale, me piro a la cama, a soñar mas mierda.

Comments (1)

Por una vez no te daré ningún consejo por que por mi parte solo soy capaz de aliviar esos estados con mis amigas, recetadas previo chataje emocional al médico de turno.
Te mandaría una caja, pero creo que es delito.