-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

PROTUICIOOOON INFINITAAAAA

Posted on 21:57 | By ¡Están vivos! | In , , , ,

Acojona? Deberia XD

Este post esta totalmente dedicado a... mi XD Bueno, realmente es para toda aquella que guste de mirar esta entrada jajajaja

Por no repetirme y contar lo mismo que en el Fotolog diré que ayer fuí a ver "Hulk" al cine.

Hablando sobre la pelicula la verdad es que me gusto mucho mucho mucho. Vamos, ni comparación con la 1º. De echo he echado en falta no tener a mi tio al lado, que le gustan los comics Marvel de toa la vida y que si le tenía al lado en "Iron Man" y pilló mas datos frikis que yo. En esta peli hay varios puntos frikis, como un "chiste" con los pantacas de toa la vida de la masa XD Lou Ferrigno en una aparicion con mas peso que en la anterior entrega, otros personajes del comic alrededor... cacé unos cuanto objetos con el sello de las industrias Stark (yeeeh! XD)... En general tiene mejor ritmo, mejor guión, buena acción, Hulk está mas vivo,vamos, que no es una maquina verde fosforita de dar jostias como panes, es mas "natural" dentro de lo que cabe e incluso tiene sentimientos XDD

Y a lo que viene este post... tiene un protagonista que AIIII OMAAAA QUE RICOOOO!!!!!!

Y pensar que cuando en Alcoi fui al cine con dos amigas a ver El Ilusionista me partia el ojal porque me recordaba a Iker Jimenez... XD ahora mis hormonas me han traicionado vilmente ¬__¬ y tengo que retractarme humildemente U_U

AAI OMAA EL EDWARD NORTON!


Y ahora sin mas dilacion.... imagenes a cascoporro porque si!! para vicio de las corneas! (y pena para el alma ¬_¬U)


(esta ultima no podia faltar para alegria personal XD)

Bueno, aclaro 2 cosas:

1- Estas solo son ALGUNAS de las imagenes que tengo SOLO en la carpeta relativa a peliculas y series @____@

2- Normalmente dejo opinar con total libertad en mi blog pero esta vez no me sale de los ovarios, si alguien escribe para descalificar algo a malas borro y punto. Tengo derecho a pasar la edad del pavo aunque me venga 10 años despues ¬___¬

Comments (2)

Ai omaaaaaaaaaaaaaaaaa
Omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Omaitaaaaaaaaaaaaaa
Omaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aiiiiiiiiiiiiiiiii
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Omaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaa-aaaaaaaaa

¡¡¡Pero como está Gary Oldman en la 2ª foto!!! ¿Es la letra escarlata verdad?

Omaaaaaaaaaaaaa omaaaaaaaaaaaaaaa

Quizás hubiese puesto otra foto de Bruce Willis por que en esa con la camisetica de fosforito... no está muy allá, pero bueno...

Y faltan muchos hombres aquí... ¿Cuando vienen?

Omaaaaaaaaaa como están los espartanos, los troyanos, los de Rohan, los del Gondor y los de su p**a madre haciendo el pino...

Joooooooder.


Ooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Descalificar... no da tiempo entre tanta baba entre la que navegar...
Vaya peazo hombres! Roarrr