-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Bueno va, dejemos correr un poco el aire que mi blog lleva hiper-hormonado demasiado tiempo XD

La verdad es que ahora mismo no se que contar, tengo este blog para hablar de cosas personales y de importancia para mi largo y tendido... y el fotolog para tonteridas... pero teniendo en cuenta que hace como unos 10 dias que no puedo cargar ninguna foto nueva al fotolog (ni desde mi pc ni desde el de mi padre, pero los administradores de fotolog si, manda webs o_O) pues creo que irremediablemente mi blog va a tener algun que otro comentario ligero y estupido, como esta entrada.

Como me jode lo del fotolog ¬___¬U que ademas no está aqui toda la gente que me lee ahi y viceberza... aññ, maldita tecnologia! Con lo curiosa que me parece, lo nula que soy y lo que nos peleamos!! Otro ejemplo mi Nintendo DS... no se que le pasa a mi card que no me carga algunos juegos, se le pone la pantalla en blanco... y eso que he actualizado el firmware y software (traduzcase en horas buscando informacion por internet, buscando los pogramas e intentando que me funcionaran, esa es otra), además hoy andaba peleandome con un juego y he pensado en parchearlo pero no encuentro el parcheador en el ordenador! donde leñes lo meti? como se llamaba??? aaargh!!!! esto me recuerda a tooooooodas las veces que me instalé el mIRC y el ircap... pues si no fueron 5 veces (cambios de pc y muertes temporales de estos)... pues nada, nunca recordaba como lo habia hecho y ahi me tiraba horas y horas... Y eso ya no es nada XD que para personalizar este blog me encaré con dos ovarios al codigo de marras y trasteando y con horas y horas de inexperiencia a la espalda por fin saqué algo (esto XD).

Ya con el foro de rol que hice no me arriesgue tanto y tiré de amigo informatico, sniff =_=U

(lo que me recuerda... ejem... de este verano no pasa que acabe el puñetero foro, ya hablaré sobre él :P)

Y asi es mi relacion amor-odio con la informatica, que tanto me llama y tan poco entiendo XD

Ju, hoy estoy reventada! Pero hasta mañana no habrá resumen de la vida en las caballerizas, ajaja.

Voy a vegetar un ratins =_=

Comments (1)

No eres la única que tiene problemas con el fotolog ¬¬, lleva una temporada de lo más pesadito, y hasta ya copio los textos de todas las veces que se me han borrado al cargarlos...

Ánimo y suerte!