-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

La caja loca

Posted on 13:22 | By ¡Están vivos! | In , , , , , , ,

No se si seria la de Pandora XD

En fin, otro finde mas extrañamente activo, de echo para haber sido un viernes muy muy extrañamente activo jaja.

Iba a haber escrito anoche al llegar porque tampoco tenia mucho sueño pero... la pereza siempre está ahi.

Intentaré acortar la situación para que no me quede algo como lo de la fiesta de Hala Dzipo que era larguérrimo.

Primeramente ayer viernes 13 (muajaja) acudí a lo que fué mi primera quedada Art Box-era. Art Box es este forinawer donde el 99% merece amputacion de ambas manos XD Por fin se hizo una quedada norteña en los Bilbados y decidi que ya era hora de verse las caras. Tengo que decir que andaba bastante perezosa y no tan nerviosa como esperaba, pero los nervios siempre ahi. Pasé a comprar unas lanas antes de cojer el metro y en nada estaba en el lugar escogido para el encuentro, 10 minutos tarde, pero alli XD. Y alli no había nadie ¬_¬U Me acojoné pensando que igual se habian ido, pero ya avisé que con lo tarde que como entre semana posiblemente llegara entre justitisa y algo tarde. Luego pensé en otra posibilidad mas posible que era que estuvieran dentro del bar y se estuvieran riendo de mi mientras esperaba fuera a que alguien se me presentara porque no conocia a nadie XD. Bue, fue una mezcla, porque al rato se presentó la primera pareja de la tarde, Vnesa y Muriel (uee otro zurdoo, muajaja). Me reconocieron por mi pelo verdoso y supongo que por las pintas de esperar jeje. Y resulta que dentro del bar si que habia alguien (Tobio), asi que entramos y ya estabamos 4. Me tomé un Nestea, nos comimos un micro-bokata de jamon y hablamos por los codos XD Luego nos levantamos de alli y empezamos la ronda a cañas, que por cierto estaban wenisimas porque en cierta zona del Casco Viejo le echan un chorro de tostada a la cerveza que se queda arriba dandole un color curioso y esta muu rica. Asi a la 2º ronda de cañas aparecieron el resto de la troupe (mayor, sed, pit y creo que el otro era ander? esque me lio con los nombres/nicks XD). Y ahi siguió la ronda de cañitas que se trasladó a las visceras del casco viejo donde se transformó en rondas de zuritos y chapiñones picantes (mmmmmm). Estando de chachara (no callamos jaja) en la calle zurito en mano (si, beber en la calle es algo innato en euskadi, no nos lo quitarán! eso y que de pronto pase una fanfarrea tocando por la calle XD) la casualidad quiso que mi pie se incrustara en el trasero de Torti XD que casualmente andaba por ahi con Ra, que me embuchó una patata brava antes de que pudiera decir nada, y Azpiri. Vamos, todo un encontronazo que me llenó de orgullo y satisfaccion (y la boca de patatas bravas y el bolsillo de palillos). Estuve un ratillo de chachara con ellos pero me volvi con el grupete de la caja loca, la coincidencia hizo que el canto sirenoide de las patatas con alioli y salsa brava llegara hasta los paladares de los integrantes de la quedada, asi que nos metimos en ese antro de lujuria patatil a devorar un poquito y a tomarnos otro zurito. Torti and company desertaron al poco, a ver si algun dia de estos quedo con este muchachote, y nosotros nos quedamos de charleta ahi un rato mas, mencion especial al video de Bananarama XD y otros muchos grupos de los 70-80, impresioneibols.

Para acabar la noche nos metimos en un bareto a mi parecer demasiado ruidoso, la musica molaba y tal, pusieron algo en plan hard rock, alguna cosilla en plan rockabilly, twist... pero para charlar estaba chunguele. Ahi ya me abstuve de mas berbeza que ya no cabía mas. Vnesa y Muriel levantaron campamento y nosotros nos quedamos un ratejo mas. Detras mio se posicionó todo un vikingazo (aunque la ropa cuasi chandalera no molaba na XD) 4x4 rubiales pelo largo y barbazas con cara mofletuda. En un momento dado saque la lana y la aguja de ganchillo porque intentaba reposicionar una gominola por el bolso, se quedaron todos a cuadros porque pensaban que la mencion al principio de la noche de que llevaba aguja y lana en el bolso era broma... y no lo era XD

Sobre las 2 y poco plegamos y pa casa, se repartieron los automoviles, mi "papa-taxi" vino a buscarme XD y despedida a toda leche.

La verdad es que estuvo muy bien! Tengo ganas de la proxima quedada ^__^ (muajaja, habra que llevar unos pinchos morunos a casa de Pit XD eso por ofrecerla... y por tener jardin! barbacoaaaa jajaja)

Y ya o_o

Comments (1)

Me alegro de que te animes a salir de casita más a menudo y que disfrutas de conversaciones, risas y pintxos varios...
(Tengo más hambre que el perro de un ciego...)

Un besazo preciosa.
¿Hablaste con tus pas de lo de venirte aquí pa las fiestas?