-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Pues si es prontico... solo son las 4. Al principio pensé que vendría mas tarde. Bueno, al principio principio pensaba que estaria muy pronto en casa.

Igual a las 4 pero de la tarde.

Y cabizbaja. Deprimida. Ultra ñoñosa...

Que rara es la vida que en vez de eso me he echado de colegui a la chica que tenia al lado a la hora de comer y me he pirado a las 11 de la noche a Portugalete con ella XD

La historia mas en plan largo ha sido algo asi como, madrugar para poco, acudir antes de lo previsto a la fiesta para que el profe de violin apurase ensayando con una alumna hasta el ultimo momento cuando nosotros 2 tocábamos los 1º con las dulzainas XD No ha pasao naa, me he tranquilizado como he podido, aunque nos saliera algo cutrilla la cancion, la culpa al menos fue de todos XD Luego a todos los violines nos tocaba los 4º, asi que despues ha sobrao tieeempo. Tiempo para la primera cañita XD a la que me ha invitado mi profe de violin *_* Luego nos hemos comprado unas camisetas de la escuela de musica en una tiendecilla que habían puesto y hemos ido a la escuela a por unas partituras con otra alumna mas. Tras una pequeña batalla con la fotocopiadora XD hemos conseguido nuestros deberes veraniegos y de paso su mail MUAAJAJA, ejem. Poco despues de eso se ha ido porque tenía que estudiar para unos examenes mu chungos.

Que pena. O mejor, de la que se ha librado ¬_¬U porque de ahi no eran mas de las 3 cuando me he apuntado a la 2º cañita XD Me he arrejuntado en la mesa con el grupo de una amiga formado por chicas mu majetonas. La comida no ha estado nada mal, aunque hacia tal solazo que tengo la espalda quemada y los brazos y la cara roja XD Y eso que decian que iba a llover, pues nos peleabamos por los cenadores/haimas de plastico porque no habia para las mas de 200 personas que estabamos comiendo. Despues de comer como buenos vasquitos patxaranazo y repertorio musicota de canciones conocidas para cantar. Vale, ahi fue mi 1º patxaran. Despues quitamos mesas y sillas para dejar espacio frente al escenario y concierto del primer grupo (Kali ta Pika)con versiones de canciones sobre todo punk y ska, vamos, bailable y cantable, super happy. Ahi fue el 2º patxaran, bien llenito. Y despues el 3º XD Ya servidora estaba animadisima bailoteando en medio de la muchedumbre, hasta me animé a bailar una de danzas vascas que hacia mil que no bailaba. Ahi ya es cuando he pensado que menos mal que no estaba el profe de violin o le violinaba XD disculpad, pero a estas horas no puedo ser muy fisna. Tras otro grupo mas maduro y con buenas canciones y versiones ya llevaba un rato (bebiendo, si, pero a parte) conversando con 2 chicas del grupo al que me habia pegado. Con una de ella discutiendo los problemas que tenemos en euskadi para explicar cosas como:

Jaia: lit.: fiesta. Sin embargo salir de jaia no es salir de fiesta sin mas. Normalmente se refiere a fiestas en plan barrio/pueblo, entrañables, recogidas. A veces con actividades en plan deportes autoctonos durante el dia y a la tarde-noche berbena con canciones desde manu chao a la polla o canciones infantiles en euskera XDD Que todo dios se sabe y canta como si fuera un concierto de los rollings XD Por lo general encuentras desde bebés con sus padres a... los padres XD todas las edades.

Jatorra: Alguien jatorra, lit.: majo/a, noble... Pero no consigo encontrar una palabra que me transmita lo mismo. Alguien jatorra es alguien super simpatico, entrañable, buena persona... mi profe de violin por ejemplo es un chaval super jatorra XD porque es un buenazo super extrovertido con el que es imposible cabrearte jaja (ejemplo extremo, porque no soy la mas indicada para opinar sobre el XD)

Bueno, por donde iba? Ah si, aqui creo que venia el 1º katxi de kalimotxo XD la cosa ya tenia tintes borrachescos, aunque mis padres pasaran a verme cada 2x3, me dije que para que cortarme, que estabamos de jaiaaaa y habia que pasarlo bien! Una de las chicas estas de golpe me pregunta a ver si me voy con ella a Portugalete a tomar cacharros XD Y bueno, resumiendo despues del 3º (???) katxi de kalimotxo me di cuenta de que habia anochecido XD y siendo las 11 y ya no quedando mas que 4 en la plaza nos fuimos para el metro. En Portu se nos ha acortado el plan porque estabamos ya desgastadas del bebercio, pero ahi me metio 2 vasazos de kalimondro al cuerpamen (socorrooo mas noo XD) ... y un bokata de lomo con pimientos que vaya!!! kawenlalechequebiencocinanenlasherrikos!!!! Y ya me quiere secuestrar la muchacha jatorra esta :P para ir de jaia por Portu mas veces XD

Y ahora estoy aqui XD tengo un sueñaco enorme.
Prometo fotos proximamente, asi se desvelaran varios misterios (?) jajaja

Bue, supongo que en general bien aunque en el fondo este irremediablemente algo enbajonada, ni tan mal de como me esperaba.

EDIT: Ya estan aqui las afotooos! solo algunas de las que sacó mi padre.

Esta fue la 1º cancion, con las dultzainas a la derecha.
Image Hosted by ImageShack.us


Aqui se ve la txalaparta a la izquierda.
Image Hosted by ImageShack.us

Vale, ahora un primer plano de los violines XD creo que es facil saber quien soy XD y el otro es Urko, mi profe de violin.
Image Hosted by ImageShack.us

Aqui cuando tocamos todos los violines y a la derecha los txistus.
Image Hosted by ImageShack.us

Mirad que cara de concentracion XD espero que llegue el dia en el que me relaje tocando ajajaja
Image Hosted by ImageShack.us

Y por ultimo este año tuvimos presentador de nivelazo,ahi que nos vino Julian, que bueno, para quienes no vean los canales autonomicos de aqui (etb) pues no sabran quien es XD Ha presentado varios programas, entre ellos "El conquistador del fin del mundo", una especie de supervivientes pero a lo vasco y mas molon XD porque basicamente eran X personas normales que se iban a la patagonia a pasar frio, hambre y sobre todo subir y bajar montañas, si, ya he dicho que mu vasco jaja.
Image Hosted by ImageShack.us

Comments (3)

Mi foto favorita es la última, por que sales sonriendo, y estás super poti.
Poti=jatorra en castellano perverso burgalés.

Y lo que tú llamas Jaia yo lo llamo las fiestas del barrio, con sus verbenas con la orquesta Taiwán y tal, que lo mismo te encuentras a tus abuelos bailando un pasodoble, que a tus primos pequeños borrachos pidiendo canciones de Barricada.

Quiero que vengas pacá prontete, que tengo más ganas de achucharte que la leche.

¡¡Y ya iré yo a verte pa que me lleves a Portugalete!! Que rima y todo.

El señor de las roseces es lindísimo.

Ains moza, qué feliz soy sabiendo que saliste y lo pasate bien. Y que has venido al blog y nos lo has contado... ¿De quién lo habrás aprendido?

jajaja, la verdad es que se me ve algo rara en esa foto porque me estoy mordiendo la punta de la lengua pero no se ve bien XD

Aqui en las jaias lo unico no se oyen pasodobles y esas cosas, como somos unos radicales solo nos ponen musica en euskera mayormente jaja Algun dia tendras que venirte a una a ver que te paice :P

juas juas, ya tengo fotos de el *_* Mas me vale no pasarle nunca mi direccion de blog o me cojera mucho miedo XD

Y esque tengo una madrina fantastica, aunque no la llego ni a la suela en cuestion de escribir ;D

Oooh! Qué buenoooo!
Y qué pasada de fotos :D

Por cierto, me gustas de rosa, jejeje