-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

The Attitude series:

Posted on 20:02 | By ¡Están vivos! | In , , , , , ,

1- Violin, galletitas y ganchillo

Ya he vuelto de mi exodo Trespaderniano y vuelvo por estos lares, pero intentare despegarme de aqui lo max posible y descubrir mundo. De echo mañana me gustaria empezar mi caza del tofu, a ver si encuentro donde vendan en esta maldita ciudad, y por la tarde quizas vaya a tomarme una pinta de guinnes a un pub y a leer... nunca he sido de ir sola a tomar algo pero wee, a ver.

En fin, aqui estoy. Relatando la primera parte de esta semana santa que se ha transformado mas divertida de lo que podria haber esperado.

Llegar al pueblo no es razones de chanzas y alegrias en mi persona, puesto que desde hace bastantes años a este tiempo ir a Trespaderne significaba aburrirse cual ostra, estar sola, aguantar las rarezas de la familia en su maximo apogeo, pasar frio cualquiera que fuera la epoca del año... en fin, pero si no voy mi abuelita llora pensando que es por su culpa, no es coña, nacio para plañidera pero no lo sabe, y bastantes desgracias tiene la vida que la preocupan a cada instante que en el fondo me gusta verla reir, asi que hago acopio de valor y alla voy a darla mimos y contarle un par de chorradicas. Aunque luego es ella la que los suelta, cosas como:

Mi padre- Pero si lo de la vigilia es un invento nuevo!
Mi abuela- Que va! si es muy antiguoo!!... por lo menos de cuando nosotros eramos crios.

XDDD anda que ella dice estas cosas con buena fe, si esque es para comersela, eso si, luego se descojonaba con el resto y hubo que esplicarla que "nuevo" para nosotros era 200 años XD

En fin, decidi hacer que la estancia alli fuera lo mas soportable posible, asi que me lleve el violin para sacarle fuego en estos dias. Mas dificil de lo que pensaba porque en esa casa todo dios se echa siesta y unos detras de otros... vamos, que casi tenia que cojer numero y colarme a toda leche a ensayar en algun hueco que nadie aprovechara a dormitar cual marmotillas.

Bueno, habia que aprovechar el tiempo y no me apetecia ni dibujar ni escribir. Asi que acudi a mi abuelita a que me re-adentrase en el magnificiente mundo del ganchillo (aunque ahora todo dios le llama crochet...). Hace años supuestamente aprendi, pero no cogi carrerilla, y mira que a mi esto de los nudos me gusta, que ya hice mis pinitos con el macramé. Bueno, pues ahi que estuve aprendiendo a hacer cadeneta, punto bajo, alto, un intento de bola, picos, patas... Ahora mi idea es sacarle partido a esto... a ver XD Mi abuela no me explicaba muy bien las cosas, esque es mas de "quita, que ya lo hago yo", pero me gustaba prestarla atencion porque se que seguramente le haria mucha ilusion.

El 21 llegó y con ello habia que empezar el galleteo, porque tambien me habia propuesto hacer "buttercookies" alli. Mi padre "maese cocinillas", alto experto en varios campos como en este caso las pastas de mantequilla, y yo ("firindulilla experimental de los fogones") nos pusimos manos a la obra dando forma a mas de 80 galletas de mantequilla con dibujo damado de masa normal y chocolatada. La proxima vez las hago yo sola y sera la version "espiraaal chocolatastica de la mantequilla triunfal", por lo menos, suena un poco ataque Bobobo XDD De mientras hacia la masa es interesante recordar que me dio por cantar "The worst pies in London" jaja.

Ese dia por la tarde meriendota copiosa (fue cumple de mi mami) para terminar de defenestrar la dieta, snif snif, pero y lo weno que estaba to...


2- Nieve, patxaran y attitude!! (tunningtunningtunningtunning)

Intentare ser lo mas corta posible porque en esto podria extenderme leeetraas y lineeeas y paarrafoooos XD

En fin, paso el 21, llego el 22 y con este dia primaveral... copitos de nieve me quisieron acompañar a cojer el bus hacia mi abordaje burgales. El viaje fue tranquilo, paso rapido entre algunas lineas de "Alicia en el pais de las maravillas". Antes de darme cuenta estaba abrazando a mi queridisima madrina Getzsemane *_____* Añññ, que decir de las horas que estuve con ella y sus amigas en Burgos?? Cualquier cosa seria decir poco... era como si siempre hubiera estado alli, no me senti cohartada en ningun momento, todo fluia natural, mis payasadas claro XD La noche empezo espectacular sin duda alguna con ese momento tormetaaa de nievee total frente a la casa gotica de los curas draculianos XD y ese Carmina Burana a toda leche... uoo, acabamos blanquitas de la que caia pero en ese momento solo nos faltaban unas hachas... o en su defecto unos buenos mozalbetes vikingarros que las blandiesen muajaja. Se quedaron cosas por ver en Burgos, desde luego que si, pendientes de un dia en el que no caigan kleenex de hielo a todo trapo ¬_¬U

La muchachada ultramajetona, la cena en compañia del VHS historico (con historia y del año catapun), el carbon asesino que no queria encenderse si no era para prendernos a todas cual falla (que mala idea tenia). Y sin olvidar el visionado de videos que nos hizo tener Attitude ol de nait. Porque solo Technoviking podia guianos en aquella tempestuosa noche (dedo en alto en modo attitude). Porque sabemos que le mola el tunningtunningtunningtunning, farilin manson y no usa sujetador con aros inyectados, que esa masa pectoral flanera hay que manteneral para llevar bien el ritmo.

Ando floja de higado porque no se si apenas llegue a los 3 patxaranes, el chupito estaba bien bueeeno y consegui un troll!! indispenseibol para la noche attitude!! Que decir que aunque me fui a casa si dormir y viendo un fantastico paisaje nevadisimo por los pueblicos me lleve algun regalito que otro que cuidare muy mucho con mucho amol, un drakkar de papel XD, un troll dispuesto a unirse a sus hermanos de la armada Getzsemane y sobre todo y ante todo el verdadero regalo de haber conocido, achuchado, escuchado y estado con esa mujer que vale lo indecibleee, que es amor y diversion en estado puro y que me ha hecho yonki XD y quierooo mas chuteeee!! Y con ganas de conocer mas al resto desde luego (ademas de algunos personajes de las magnificas aventuras de Getzse en Burgoslandia que no pude conocer, cachiisdiez, otra vez seraa).

Y ahora solo queda despedirme y salir de escena con un rapido movimiento pelvico a lo "ai guana lof yu tendeerrr" yeaah! (para mas info visitad youtube y escribir palabra clave: Mervi Vesala XD

Comments (2)

Lo que me he podido reir leyéndote moza... ¿Ves como las noches burgalesas tienen algo que necesita ser relatado?
Diorrrr ese momentazo Carmina Burana, se me pusieron los pelos como escarpias... no, calla, eso era por el frío... xDD
Lo del Troll es casi tan tradicional como comer morcilla, y el último chupito estaba ¡¡Bueno de cojones!!
Teníamos que haberle invitado a uno al discípulo de Technoviking, jopelas... Bueno no importa, vuelve y le invitamos, y asín le decimos eso de:
Attitude: Technoviking haz it

Diooooooor las tetas del vikingo... que tetaaaaaaaas que teeeeeeetaaaaaaas cierro los ojos y solo veo tetas moviéndose... Lo cual si mal no recuerdo fue lo que hizo que el muchacho borracho nos regalara el barquito... ^.^

Madre mía, haber si me pongo yo también a relatar la experiencia...

Y eso, que vuelvas pronto, que aquí ya tenemos un hueco pa tí pa siempre.

Miles de besooooooooos.

(Puto carbón quema alfombras)

Moza, concursete para ganar una Ds al que estas nominated en mi blog.
Que lo se-pas.