-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

He pasado unos dias totalmente adormilada... he pasado unos dias totalmente irascible... he pasado unos ratos tristes... ahora tengo una especie de mezcla entre cabreo y tristeza... mas bien podria ser añoranza?? Creo que aun me queda por revolver en mis adentros esta temporada. Pero sobre el por que de esto ya hablare en otro momento (posiblemente mas interesante que mis chorrimangadas personales).

Añoranza... ultimamente no hago mas que añorar lo mismo... a alguien, un momento, un instante, un aliento. Se contradice con mi idea de egocentrismo momentaneo en este momento de mi vida... pero esque echando mano al "rew" desde pequeña he tenido una extraña obsesion por tener pareja... madre mia, sera una patologia? En fin.

Llevo un par de dias en los cuales mi mundo interior sienten las nauseas de tiempo atras, malos recuerdos que vienen a la memoria y mi corazoncito se agita molesto en su baul.

Y entonces es cuando he decidido contarle una vieja historia.

Porque se que mi corazoncito no lo ha olvidado. No podria. Pero que tonta soy que lo entierro bajo escombros en mi pecho. Ya ha pasado tanto tiempo... apenas tendriamos, que, 12 años? Todo empezo en 1º de la ESO, aunque fue algo que fue germinando con mucho tiempo... al principio no fue mas que camaderia por ponerme de su lado en una discusion en clase "¿Por que tenian que ser solo chicos los que entraran a robar a clase? Tambien podian ser chicas". Se levanto y me aplaudio... yo le mire y sabia que probablemente el si fuera culpable... pero no dije nada mas. En colonias me pidio mi Buff como si me conociera de toda la vida... que mas daria que fuera el maton de clase, yo era tan confiada... ¿por que no? Y a partir de ahi no se que pasó, pero algo fue. Creo que al empezar 2º y volver a quedarme al comedor... despues de comer yo siempre estaba en la biblioteca y el subia antes de salir a jugar a baloncesto.

Recuerdo aquella vez que subia por las escaleras a clase y de pronto note unas manos agarrando suavemente mi cintura desde atras. Me quede totalmente helada. Luego me soltó y paso por mi lado. Y yo no pude evitar ponerme tan roja... Nadie me habia tocado asi nunca. Un simple gesto de sus manos sobre mi cintura y yo ya no sabia ni donde estaba en aquel momento.

Esto es añoranza. Añoranza de momentos inmortales y totalmente perfectos. Puedo echar de menos cosas, lujuria, mimos... pero añoro con toda mi alma en realidad un momento perfecto como aquellos. Seguramente podria haber tenido mi primera pareja a los 13 años, me doy cuenta ahora aunque entonces no quise verlo. Pero me alegro que las cosas se quedaran como se quedaron. Porque no se pudieron estropear. Son momentos perdurables para siempre en mi memoria, momentos perfectos, momentos que añoro.

Cuando me llamaba por el unico mote que me han puesto en la vida... cuando se leió el Hobbit por mi y cada dia venia a contarme ilusionado por que parte iba... cuando en medio de la clase cogio su mesa y la puso junto a la mia, dejando a la profesora asombrada y a mi estupefacta, cogiendome el brazo con fuera y preguntandome.. ¿muere algun enano? XDDD... sin duda los momentos mas perdurables eran cuando peleabamos jugando, forcejeando, riendo... y entonces rapidamente el cogia mis manos y me pegaba contra la pared... y yo solo podia mirarle y el mirarme a mi mientras sonreia... y no ocurria nada... mi corazon bailaba un alegre son que terminaba como empezaba, sin dar pie a que el disco se rayara hasta quemarse la maquina de musica. Un vals tan sencillo y perfecto a la vez.

Y muchas cosas que habre olvidado... pero otras no las olvidare jamas.

Añoro los roces inocentes, las miradas tiernas, las peleas juguetonas....

Comments (3)

Que diferente se ve la interacción con el sexo opuesto ahora no?

Buenisimo este post

Yo también atesoro momentos como esos como algo de lo más precioso que tengo en mi memoria.
El último fue por diciembre del año pasado, cuando cierto camarero me devolvió las vueltas de la consumición y me rozó las manos diciéndome gracias con una media sonrisa y sus ojos clavados en los míos. A mí me pareció un momento eterno que tan solo duró tres segundos a lo sumo... pero... ya me entiendes...

Estamos planeando si hacer cena en mi casa o foundí de chocolate para el sábado antes de salir de fiesta... ¿Qué opción te seduce más?

Joder

que rabia... espero que no lo olvides nunca, hay realmente momentos que duele pensar que quiza solo tu los tengas aun en la cabeza. Es lo peor del mundo.

Sabes que

estoy leyendo la reina de los condenados y me recuerda a ti el como esta escrito. No se por que. Espero que no acabes como Anne Rice, que es una viejuna que da miedo.

Me ha encantado la historia. Un besazo y espero que encuentres pronto a alguien interesante y, si puede ser, con moto! (esos molan!)