-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Me estoy quedando loca con la 4º temporada de Lost (Perdidos)

O______________O

Que se han metido los guionistas?? Desvariar no es tan dificil pero que tras mas de 3 temporadas no te canses es demencial. No solo que no te canses, sino que ya vayan deshaciendo nudos y junto con las respuestas aparezcan mas preguntas... y maaas y maaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Arrrrrrgh!!!!

Pero 4 temporadas y aun se sigue viendo que Sayid es DIOOOS en la isla! de echo creo que si lleva tanto tiempo dentro de la isla es porque le da pereza salir porque por poder seguro que se habria ido en dos dias ajaja. Es el unico infalible, inteligente, con nervios de acero... en fin, ya podria aprender Lock, que siempre esta cagandola XDDD

O Jack, joder, que calzonazos que es, lo digo y creo que lo seguire diciendo: Jack, so CALZO!! ¬___¬ Tiene un algo que hace que no le aguante. Pero por favor, como puede pensarse Kate a quien arrimarse??? que ella no ha tenido que ver el anuncio de Cool Water XDD

Eso si, la medalla al corazon de oro es para Hugo, que al pobre solo le llaman para engañarlo o para que ayude a cargar objetos explosivos, buscar a alguien por un lugar peligroso... y es todo bondad (vamos, un monton de bondad XD)

Pero acabo de descubrir otro DIOS en la isla (si, esque soy politeista).

[ATENCION SPOILERS]

Daaaaaaniel es dioooos! XD ese peazo de cientifico loco con esa carucha tan monaaaaaa. El capitulo 5 es mortal. Y cuando aparece con el pelo largo de profesoooor *___* creo que asi me habria interesado mas la ciencia XD tan mono con su aspecto de lunatico susurrandote que has pencado mientras te habla como un hippye que este viendo unicornios rosas invisibles.... jajaja Tengo ganas de ver si aparece algo mas al respecto mas adelante.

[FIN SPOILERS]

Quieroooo mas capiiiiiiiiiiitulooooooooooooos!!!

Ya esta, hoy tocaba post insustancial y medianamente asentimental.

Comments (8)

No he llegado aún al mítico capítulo 5 de la 4ª temporada (me vi los cuatro anteriores del tirón y espero acumular algunos más antes de verlos). Pero converjo contigo en todos los puntos:

Sayid: El puto amo.
Locke: Ya no eres lo que eras, tío. Tu rollo de iluminado ralla.
Jack: Nenaza. Todo el día con cara de niñata histérica. De médico altruista nada. Está hecho mierda.
Sawyer: Eso sí es un hombre. Y si Kate duda, es porque es una perraca xD.

Este mundo necesita más Hugos.

No me lo vas a creer, pero nunca he visto ningun capitulo completo.

XDDD yo te creo Bárbara, en Vose no pasé del capítulo de la primera temporada y en Pal no terminé ni el primero XDDD. Y lo cierto es que tampoco me preocupa, aunque eso si Sayid y Sawyer, ñam ñam, sobre todo Sawyer, esa pinta chico malo-delicuente te voy a utilizar me mata XDDD. Si ya se, soy masoca XDDDD

Me refería al capítulo 10 ¬¬, no sé porqué no lo cogió...

aun no he comenzado la 4ª

A mí las pintas del Sawyer me dan un poco repelús pero el personaje es genial y Sayid Arf! arf!... si ya me ponía en "El paciente inglés" Otro que apunta maneras es Desmond, ya veremos

Uoo, Desmond moola :P ya veras en la 4º temporada, jeje.

El capitulo 6 me ha dejado fria o__o supongo que el 4 y el 5 eran tan buenos que me ha sabido a poco ajajaja

A ver si escribo algo nuevo XD

Y pensar que todavía no he terminado de ver la tercera temporada... Creo que un día de estos de Semana Santa me voy a tener que poner en serio a hacer un maratón casero de Lost hasta que me los termine todos... Lo malo es que sé que luego tendré ganas de más ¬_¬º

¡Malditas y fantásticas series de continuará...!