-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Metamorphose

Posted on 19:09 | By ¡Están vivos! | In

Ultimamente esto se esta conviertiendo un poco en un pseudo-diario psicologico, no? Que royo XD

Bueno, prometo ir tratando mas a menudo temas interesantes de esos que me gustan y no interesan a casi nadie mas jajaja

Pero hoy he vuelto a autoanalizarme. Y no hay muchas cosas que no entiendo. Alguna, muchas, si, porque la vida nos retuerce segun para donde soplara el viento y con que fuerza y muchos de esos giros tienen su logica. Vivimos en una constante metamorfosis. Puede que en el fondo no cambiemos y este ahi la materia en bruto... pero sus capitas de fuera van cambiando de aspecto, en cada momento de la vida usa un vestido.

A mi lo que me intriga es que pudo pasarme de pequeña para cambiar tanto. Ya me he cansado un poco de este auto-ostracismo, de mi actitud rozando la emo-ez , de intentar ser una especie de figura misteriosa introvertida... Cuando la verdad es que soy una cotorra avida de conocer a gente de todo tipo y todos lados.

No puedo evitarlo, es mi naturaleza desde pequeña... pero un dia algo debio pasar para que terminara siendo una nula para socializarme y auto imponerme un odio hacia mi misma bastante importante.

Mi madre me cuenta que aun cuando iba en el cochecito saludaba a todo el mundo por la calle y les decia "Hola amigo!". Yo me acuerdo de ser bien bien pequeña y en el parque preguntar niñ@ por niñ@ "quieres ser mi amiga/o?". De ir a la guarderia todas las horas desde el 1º dia de prueba porque cada vez que mi madre iba a buscarme (supuestamente solo iba a quedarme hasta la hora del patio por ser el 1º dia) me ponia a llorar desconsolada porque queria quedarme con mis nuevos amigos. Siempre estaba dispuesta a jugar. A conocer gente. Incluso me jactaba de tener 7 novios a la vez XD Tan facil como que iba donde un chico y le decia "Tu vas a ser mi novio", le daba un besiko en la frente y hale, ya estaba marcado XD En el camping tenia mis amigos, en el pueblo tenia mis amigos. Era una niña simpatica, mimosa, amigable...

¿Cuando cambio todo? Intento pensarlo y no caigo. ¿Que leñes paso? Que pasaria para acabar asi... solo se que a partir de algun momento que no recuerdo me entro un panico terrible a salir a jugar con los amigos del camping y los del pueblo... de unas 2 semanas solo me veian el pelo los 3 ultimos dias que conseguia vencer una especie de vergüenza que se aferraba a mis piernas helandome. Si nada habia cambiado... ¿que leches me pasaba? Quizas fue la primera señal...

No se, pero a estas alturas soy totalmente nula para mantener una conversacion normal sin sentirme idiota, sin poner gestos con la cara sin darme cuenta, sin andarme en la cara o el pelo, mover las piernas, cruzar y descruzar los brazos... no soy capaz de hablar despacio, no soy capaz de mirar a los ojos... no hablo con la gente que no conozco a no ser que sea totalmente necesario y sin embargo por internet le cuento mi vida a cualquiera. No ligo ni con maizena (ajaja, que chiste culinario mas.. malo XD). Ademas soy una despegada, parece que los abrazos y besos me los cobren. El contacto fisico me pone cardiaca y a veces hasta me mareo. Me miro constantemente en todo objeto reflectante como si buscara una aprovacion que nunca llega.

Quiero quitarme estas cadenas que no se ni cuando se me engancharon a traicion. Yo antes no era asi, por que no puedo volver a mi materia prima??

Comments (2)

Según te iba leyendo me ibas recordando a veces a una amiga y a veces a mí misma.
El chiste culinario es muy malo. te lo paso esta vez por que eres tú que si no...
Y en cuanto a lo de ir donde un chico y decirle "Tú vas a ser mi novio" se que hay gente que a los 27 años lo sigue haciendo, y le resulta. Solo que ya no se besan en la frente...

Yo también soy más yo cuando me oculta una ip que en el mundo real, pero es lógico.
¿Realmente crees que cuando nos veamos vas a estar callada y te dará vergüenza soltar tonterías conmigo? Yo creo que no.

Muxus.

Dios mío, me he sentido autodescrita casi hasta en la última coma XDDD, porque jamás he sido sociable. Pero creo que, poco a poco estoy logrando salir de ello y sabes cual ha sido mi técnica, terminar harta de todo. Me he cansado tanto de verme tan sumamente sola que he comenzado a revelarme, muy poquito a poco pero algo se nota.

Sigo sin soportar que ningún hombre me toque, pero al menos tolero el contacto de algunas mujeres, incluso lo inicio...

Ya verás, al final te levantarás un día y sin saber porqué se te habrá cambiado el chip, como un día te pasó, pero al contrario, y empezarás a arquear la ceja ante actitudes que antes dabas por hecho.

Así que paciencia, y un abrazo virtual muy fuerte ^_^.

Chu!