-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Me encanta cuando los lunes vuelven a ser lunes.
Quizás es anterior lunes no funciono como tal porque de echo fue viernes, para mi que es importante que sea el dia con el que se empieza la semana. Sera la energía que esta mas calmada. Ya habéis visto que soy un poco como Hulk pero en emo XD Nada nada, no preocuparsen. Ahora estoy en modo "bailotea-salta-canta-por el pasillo" ON.

Y esque es lunes y curiosamente este curso coincide que son los dias mas happy flowers que me vienen.

Hoy me he levantado bien prontico porque tenia que ir a sacarme sangre a las 8. No se como lo hago pero si pongo el despertador me despierto sola 10 minutos antes de que toque. Si le digo a alguien que me despierte no XD Al sacarme sangre pues una cola de viejos bastante grandecita. Cuando estaba cerca de donde sacaban la sangre he tenido una aparición XD Nah, esque estaba mirando a las enfermeras que sacaban sangre y la he visto.

A ella. Joven, quizás con algún año menos que yo. Delgadita y delicada. El cabello caía lacio hasta la altura de sus hombros, con aspecto de ser impresionantemente suave, brillando como la miel con hebras doradas. Su piel era poco mas que perfecta, blanca, uniforme, con aspecto sano, de ser extremadamente suave en incluso de oler dulce. Lo ojos claros, risueños, encantadores y enmarcados en unas gafas de montura rectangular que le favorecian mucho. La sonrisa envuelta en labios carnosos y de tal color entre rojo y rosáceo tan sumamente perfecto y natural que me he devanado los sesos pensando si es que se maquilla extremadamente bien o era así de hermosa en natural.

Pero no me ha sacado sangre ella =_= que penica. Aunque en un momento me ha mirado y me ha sonreído que me he quedado extrañada porque por un momento he pensado que la tenia que conocer de algo. Pero no, no la conozco ni me suena.

En fins, luego a violín. Pero esa es otra historia con la que explayaría demasiado XD Al menos hoy he tocado medianamente bien, he sido persona normal, capaz de mantener una conversación normal y amena, de mirarle a los ojos... en fin, a punto he estado de darme palmaditas a la espalda para felicitarme por mi no-estupidez XD Y bueno, aunque se que los imposibles son imposibles yo he seguido recavando información de este hombre. Ya me da igual si algún día lee esto. Porque Urko me cae de PUTA MADRE, es un chaval trabajador, responsable, que le gusta ver mundo, la buena música y es un salao de los que se encuentran 1 entre 100.000. Aiiis quien te pille "mutiko" (muchacho) que suerte va a teneer!!!

Y bueno, hasta he recogido el cuarto, he empezado a pintar 2 dibujos para el art-book, estoy haciendo un estudio de estilos para un posible comic del que carezco guión aun XD pero me he emperrado en dar alguna salida a ese estilo que me ronda jaja.

Aññ, no sepo que mas contar. A ver cuanto me dura la happy-ez esta :P Yo creo que ha sido porque el sábado fuimos a Orbaneja del Castillo y a ver el Pozo Azul, y a mi salir por ahí me renueva la leche. Además de ese peazo menú de sidrería que nos metimos entre pecho y espalda XD Y quizás sobre todo también... porque aun después de esa tripada.... en 1 semana he perdido 2kgs!! Bieen, la dieta funciona!! Así que pienso seguirla a rajatabla y hacer bici a diario!

Bien bien bien.

Voy a ensayar violinoncio y a dibujar.

Comments (3)

El pozo azul de Orbaneja es una maravilla.
Anda qu eno he perdido horas mirándolo... imaginándome que se nadar y no sufro hidrofóbia y que tengo agallas y no necesito salir a por aire, y así, poder recorrerlo a placer bajo el agua.

Me alegra que te encuentres más animada muchachita. Así es como me gusta verte.

Y en otro orden de cositas... ya me enseñarás esos dibujos ¿vale? A ver si abren pronto el H&M en Burgos y puedo pillarme muchas camiseticas basicas para llevar a que me estampen dibujetes (que estoy yo emocionada pensando en lo guapas que estaríamos con una t-shirt de nuestras victorianiñas babeando por Gary Oldman como en mi sueño) ^.^

Besos a montonazos.

Aquí es fiesta, así que es un domingo-lunes, después de un domingo-domingo...
Vamos, que llevo dos días asqueadísima, sigo coja, llueve y estoy solica en el piso, con las raydauras mentales que eso conlleva.
Nosotras dos nos intercambiamos, te has dado cuenta?
Así que mira... Voy a tirarme unos cuantos días más así medio chof para que continúes felizona.
Muakas!

Leer esto me acaba de alegrar el día. ;)