-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Los lunes ya no son lo que eran... aunque sea viernes.

Posted on 12:01 | By ¡Están vivos! | In

Quien haya seguido mi blog sabra que significaba para mi los lunes, aunque estos a veces se movieran hacia cualquier otro dia de la semana. Hoy ha sido un lunes... un lunes horrendo. Una mierda de lunes.

No tengo animos para nada. Me estoy dando cuenta de que realmente no tengo casi nada y voy a tener que sacrificar el casi. No tengo mi propio espacio... no tengo animo, ni sacrifico, ni talento para cualquier accion artistica... no tengo a nadie que me coja de la mano y me haga sentirme feliz sin importar todo lo demas... ni siquiera tengo la gula traicionera que prometia ahogar mis penas entre comida, porque estoy a rigurosa dieta... y la verdad... ya no tengo ni hambre.

Solo tengo a muchos amigos muy lejos de mi, que los quiero un monton, pero creo que entenderan que no es lo mismo. Y a mi familia, que creo que entendereis que no es lo mismo.

Y que me queda? las ganas de hacer cosas? de descubrir nuevos hobbys? de aprender de todo?? Y para que coño me va a servir eso si voy a tener que dejarlo todo para conseguir un trabajo de mierda en un supermercado para vivir en un diminuto piso de mierda??

Y entonces que le quedara a Olatz??

Pues nada

Respirar oxigeno, que es que te cagas de divertido.

Encima la mañana de hoy ha sido una mierda, me dan ganas de tirar el violin por la ventana. Y solo hay una cosa de la que me siento orgullosa, y es que haya sido fuerte, he aguantado, y aunque imbecilmente me he compadecido de mi cada 2x3 no he llorado. Solo me faltaba eso, llorar delante de el. Entonces detras del violin iria yo por la ventana, que vergüenza. Ya no me anima ni el, de echo me deprime mas, porque me siento ilusa, estupida...

Y para redondear el dia uno de mis geckos ha muerto.

Estoy hasta los cojones de todo.

Lo mejor en esta vida parece es no tener ni sueños ni esperanzas.

Comments (5)

Ya te lo he dicho todo via messenger.
Nada más que añadir.

Sip, hay días que son una mierda ¬¬. Pero, de verdad, y por experiencia propia, si te ves así es mejor no tener amigos, suena muy fuerte y agibiante,lo sé, pero lo único que provocará seguir manteniéndo esta situación es que sufras más.

Es muy doloroso reconocer que realmente no le importas a nadie en tu entorno cercano a parte de a tu familia. Pero, seguir como antes solo por mantener la ilusión de que todo va bien es peor.

Se pasará una temporada mala, por supuesto, pero al final encontrarás gente que te valorará por lo que realmente eres, y no por lo que puedas ofrecerles.

Muchisimos ánimos cielo

Chu!

Lo siento muchísimo...
No sé ni que decirte.
En fín, todo son rachas, ya verás.
Y si no, te secuestro, que igual bueno bueno no es, pero oye! Es un cambio... Jeje

Besicos mil, Pon.

no tengo animo, ni sacrifico, ni talento para cualquier accion artistica... -> Debes estar hablando de otra persona porque los dibujos tuyos que yo he visto tienen mucho potencial, puede que estés desanimada y no te apetezca hacer cosas pero de ahí a decir que no tienes talento va un abismo.

Todos decimos siempre que esto de los bajones son rachas y, vale, lo son, pero qué mal se pasa cuando estás en una! Espero que pase pronto y te alegres un poquillo, por lo pronto yo te dejo un beso por aquí (Ten cuidado que hace cosquillas y a lo mejor te provoca una sonrisa ;P)

Muchisimas gracias a tod@s por estar ahi para leer hasta mis desvarieces y contestarlos tan bonitamente *____*

Hoy es lunes y vuelve a ser como los de antes XD madre mia que bipolar soy. Ya se me paso la racha berserk-emo y vuelvo a tener animos para dibujar, pintar, tocar el violin, ocurrirseme mil ideas que no llevare a cabo y mas cosas XD

Soy como las muñecas esas que al mover el gorrito descubrian otra cara con un sentimiento inverso a la anterior. Simplemente creo que es que tengo tanta energia y la aprovecho tan poco... que se me obceca y ensucia, y luego PUM! como un grano de pus (ai que asco XD)

En fin, que no hay gracias suficientes para agradeceros vuestras respuestas ^__^