-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Aaaaaaaaaarghh!!!!
Mañana con mode "Furia Asesina" ON!! Aaaaaaaaaaaaarghh!!! quierooo irmee de esta caaasaa!!! Cada dia que pasa mi madre es mas petarda!! su cerebro se esta reblandeciendo o yo que se! cada dia que pasa es mas infantil y egoista! es como tener una hermana de 10 años! Pesada, ruidosa, egoista, quejica... y si encima le dices algo pone cara de "ya no me quieres..."

MANDA WEBOS!!

Vale, escuchar Dropkick Murphys no relaja mucho tampoco XD esta musica mola para recojer el cuarto, eso si, energia a chorros! Pero ahora mismo esa energia va hacia el estomago para taladrarmelo, voy a terminar herniandome aqui! (o hermiandome XD ai que chiste mas malo...).

Luego claro, me dan a elegir ir a Granada unos dias o quedarme en casa y... mierda... con lo que adoro viajar... pero por el bien de mi salud mental y fisica pues tomo la decision de quedarme solita unos dias en casa, que asco.

Por que esta tan chungo independizarse en este PUTO PAIS??!! Luego nos apuntan con el dedo y empiezan a hablar de los que se quedan hasta los 35 en casa de sus padres... muy bien, que me den un piso, me habria ido a los 20 o antes incluso, aun teniendo una familia normal, equilibrada (menos las tonterias de mi madre) y sana...

Sin mas... tenia que descargarme... tengo que buscar alguna soluccion ya. Supongo que echar curriculums y sacrificar el 90% de las cosas que me gustan, cosa que me jode porque en otros sitios no tienen que hacerlo, y somos la gente de a pie los que tenemos que pagar el pato en esta puta sociedad (que punki me ha quedado) para que cuatro cerdos se llenen los bolsillos y se rasquen el puto ombligo!!

Aaaaaaaaaarrrrrgh!!!!!!!!!!!!!

Comments (15)

¿Donde no tienen que sacrificar lo que les gusta por trabajar?, a nadie le gusta tener un horario fijo ni tener que trabajar, pero es lo que hay si quieres pasta, aqui y en Japon, y eso conlleva su sacrificio, a no ser que seas rica claro. No eches la culpa a la sociedad, esa es una excusa facil e infantil, lo que hay que hacer es ahorrar y sacrificarse, pero en esta sociedad la gente ha perdido esos valores, ahora todo el mundo quiere vivir sin esfuerzos. Eso si, el tema de los pisos, hipotecas y de mas hay que reconocer que es una tomadura de pelo y algo inaceptable, pero una cosa no quita la otra, en todos los paises tienen que acabar comprandose un piso, aunque aqui es algo exagerado... Aun asi es cosa de organizarse, un trabajo no te quita todo el dia, si quieres puedes hacer tus cosas con el tiempo sobrante y los fines de semana. ¿La gente de a pie somos los que pagamos el pato?, si, es cierto, los empresarios arriesgan su dinero y nosotros trabajamos para ellos para sacar el nuestro, ellos han tenido la iniciativa y el riesgo de crear sus empresas y de dirigirlas, gracias a los impuestos y puestos de trabajo que generan puede funcionar un estado, tambien gracias a los nuestros, claro, asi funciona un pais, nos guste o no, y mas o menos funciona bien, ahora caraduras, ladrones y estafadores los hay, y muchos por desgracia, es algo que siempre va a ser asi. Esfuerzo y sacrificio, esas dos cosas son las que hacen falta y menos quejarse.

XDDD ostras que comentario mas bueno, me encanta cuando la gente tiene incontinencia mental. Bien bien, por mi genial que asi me entretengo un rato.

Hombre lo que me parece un poco fuerte es que se me eche en cara cosas cuando no se me conoce y encima que no me pueda quejar?? vamos, si quejarse es una de las cosas mas reconfortantes y gratuitas que hay en esta vida!!

Querido anonimo, veo que no me conoces, ni yo a ti (aunque se que has escrito muchas cosas XD)pero me hace gracia ver con que soltura afirmas cosas sobre mi persona sin saber y que narices, que yo tambien te quiero!!

XDD

Hoy regalo confeti para aquellos que creen en los osos amorosos!!

Perdona, cierto que no te conozco, pero no te he dicho nada a ti en concreto, hablaba genericamente, y como mucho he contestado a tus argumentos, si no dime que he escrito que no sea algo para responerte o aportando argumentos mios sin dirigirtelos a ti. Ademas creo que he estado correcto y no me he metido con nadie.

Hum,cierto que insultos no has usado, salvo quizas hacer entender que uso excusas faciles e infantiles sin ni siquiera saber mi situacion, y desde luego sin tener en cuenta que estoy en el derecho de quejarme hasta de los padrastros que me muerdo si me da la gana.

Tambien es cierto que puedes dar tu opinion todo lo que quieras aqui, sino activaria mil opciones que hay en blogger para que no pasen comentarios anonimos, aunque habria sido todo un detalle que opinaras con rostro, pero bueno, que se le va a hacer.

Y esta claro que no coincidimos sobre la vida en muchos aspectos, supongo que he visto demasiada gente peculiar como para pensar que la gente con poder se va a preocupar de los de abajo (ja XD)y solo se cuidan su culito, y al resto nos echan las sonrisita y nos enseñan lo poco que han hecho en vez de lo mucho que TENDRIAN que haber hecho.

Pero bueno, ese es otro cuento y yo no tengo confeti hoy XD

Bueno, pues para mi tienes toda la razón del mundo. No se como será la cosa en el resto de España porque no he tenido la oportunidad de "sufrirlo" pero, aquí si eres mujer, normal y sin enchufes tu única opción es el comercio cutre, no el bueno, no, que para eso buscan tías buenas despampanantes de no más de una 38 ¬¬. Te pagan como si trabajaras 5 puestos por debajo de lo que lo haces y encima metes más horas extras que un esclavo en una plantación, sin cobrar claro...

Lo que te deja en la tesitura de trabajar entre 8 y 9 horas 6 días a la semana. Si, claro por supuesto que te quedan horas libres pero, después de pasarte 8 horas de píe aguantando las majaderías de la gente, lo único que te apetece es llegar a tu casa y meterte en la cama, para poder levantarte el día siguiente y hacer exactamente lo mismo.

Independizarte???? imposible, ni con sacrificios, porque los sueldos más habituales rondan entre los 600-700 €, los alquileres entre los 600-1000 € y la hipoteca no baja de los 1400 € sino quieres que la pague tu descendencia. Sacrificio?, ahorro? claro por supuesto, en caso de que hubiera la más mínima posibilidad de que salieran las cuentas sería lo primero pero, por más vueltas que se le de si ganas 700 € y el alquiler de una mierda de piso en un barrio marginal te cuesta lo mismo... ¿Cómo comes?, ya no hablo de vestirte, ni de ir al cine, ni de comprar las cosas imprescincibles para la casa, o simplemente pagar las facturas... es imposible.

Y si encima ves todo eso y en tu casa no hacen más que agobiarte con infantilismos (te comprendo perfectamente más o menos por lo que has explicado mi madre es exactamente igual ¬¬) la situación empeora porque, quieres salir de allí, no importa los sacrificios que tengas que hacer pero, para poder salir de allí tendrían que seguir alimentándote tus padres.

Y eso es algo que la gran mayoría de las muejeres indipendientes no está dispuesta ha hacer.

Por cierto, el cartelito está de lo mejor ^^.

¿Quien dijo que no estaba mal lo de las Hipotecas?, yo no, al contrario. Unas aclaraciones:

"los sueldos más habituales rondan entre los 600-700 €", hombre son bajos pero tanto, un sueldo normal anda por 900 y donde es mas bajao es tambien por que la vida no es tan cara. En empleos guarros tipo "Telepizza" si que puede que anden por ahi, pero no es lo normal. Aun asi de acuerdo en que no es suficiente.
"la hipoteca no baja de los 1400 €",
si quieres ponerla a 20 años,te compras un piso de 100 metros cuadrados o compras uno en el centro quiza, pero lo normal es que ande mucho mas baja, depende a cuantos años la pongas y lo que negocies con el banco, y sin que lo tenga que pagar tu descendencia, aun asi, como ya dije, no deja de ser una verguenza.
"el bueno, no, que para eso buscan tías buenas despampanantes de no más de una 38", hombre en empleos de cara al publico entiendo que busquen a gente con buena presencia, y mas en tiendas caras, pero tampoco es eso de despampanantes, no hay que exagerar, he ido a muchos comercios y tampoco es para tanto.
"Lo que te deja en la tesitura de trabajar entre 8 y 9 horas 6 días a la semana." ¿Cuantas quieres trabajar, 5?, lo que trabaja casi todo el mundo, 8 horas, y eso los que no meten horas, 6 dias a la semana te habra tocado a ti, pero no es lo habitual. Como en todo hay trabajos bueno, malos y muy malos, muchas veces es cuestion de buscarse la vida un poco, o de estudiar mas para al menos aspirar a algo mejor, ya se sabe que en ciertos sectores el trabajo deja mucho que desear. ¿Que la situacion para independizarse hoy en dia es mala?, sin duda, nefasta, ¿Se puede uno independizar?, si, mi hermano por ponerte un ejemplo se ha independizado el solo, gracias a que ha ahorrado la hipoteca la pudo poner a menos años, y te aseguro que no es precismaente un director de banco ni un empresario, un trabajador normal y corriente, es cuestion de sacrificio y de ahorro, aun asi no se puede negar que lo tenemos crudo, pero tampoco exageremos las cosas gratuitamente, quien quiere puede, y quien busca encuentra.

Una opinión vertida desde el anonimato procede de quien se avergüenza de poseerla.

No puedo estar más ade acuerdo. Pero, en cierta forma puede tener razón. Ya que en este país de una Comunidad a otra las cosas pueden variar mucho, si el caballero poseyera el valor suficiente como para dar la cara y tan sólo mencionar su lugar de procedencia, podrían aclararse muchas cosas.

Pero el anonimato no es más que la opción de los cobardes y de aquellos que no buscan más que conflictos gratuitos.

¿Una opinión vertida desde el anonimato procede de quien se avergüenza de poseerla?.
¿El anonimato no es más que la opción de los cobardes y de aquellos que no buscan más que conflictos gratuitos?.

Por el amor de dios, esto que es, parece que hubiera matado a alguien. ¿He insultado a alguien?, ¿He dicho algo que no sea verdad?, no entiendo a que viene este ataque, se ve que a las señoritas no les gusta que las contradigan, este corporativismo no me mola nada, y eso que este blog esta bastante bien, de echo lo visito amenudo, pero ya veo por donde van los tiros... ¿Anonimato?, aqui todos somos anonimos, ¿O es que por poner un nombre ya soy conocido?, esto es internet no un cara a cara, ahora si quereis pongo pepe a ver si os quedais mas tranquilas. De todas formas lo que dije se puede aplicar a toda España, en unos sitios se gana mas pero tambien la vida esta mas cara, y al contrario igual, aun asi hay diferencias, por supuesto, pero no decisivas ni que desquiten lo que dije.

En mi ciudad se gana una mierda y la vivienda esta a precio de centro de capital.

Pero bueno... me esta dando algo de lastima que haya tratado temas mas interesantes que este y una sencilla e inocente queja levante tanto tema... en fin.

Yo seguire quejandome XD

"En mi ciudad se gana una mierda y la vivienda esta a precio de centro de capital." Nadie ha negado que el tema este muy mal.
"Yo seguire quejandome XD", espero que asi sea, pero no solo quejarse si no poner medios.

Anónimo, vives en un mundo de hippies pisaflores e ideas de color de rosa donde todo es bonito. Pero lo siento, ese mundo no es la realidad.

¿Esfuerzo, sacrificio, ahorro, valores morales?

Yo estudio una carrera universitaria de 5 años (ciencias biosanitarias) con notas excelentes que no me garantiza NADA, porque en el último año te advierten que si quieres encontrar un empleo debes estudiar másters y postgrados, y con el nuevo convenio académico de Bolonia te exigen asistencia obligatoria, por lo que despídete de un trabajo a jornada completa, y además de especialización, te exigen experiencia aún cuando recién sales de la facultad. Los empleos basura están a la orden del día, y todos tenemos que pasar por ellos a no ser que nuestros padres nos paguen todos los gastos.

¿Vivienda e hipotecas? No sé que sueldo ganarás tú, pero la mayoría, incluso los que requieren formación académica, son mileuristas, y cobra más un tornero frisador que un informático.

Así que esta es la vida: trabajar ocho horas, pagar y pagar, encima tener relaciones, ser madre o padre, formar una familia y estar estupendo las 24 horas del día. La sociedad es una puta mierda, y si nadie lo dice y traga, poco vamos a solucionar.

"Anónimo, vives en un mundo de hippies pisaflores e ideas de color de rosa donde todo es bonito. Pero lo siento, ese mundo no es la realidad."
O no has leido lo que escribi o solo te has quedado con lo que te interesa. ¿He dicho en algun momento que la situacion sea buena para los jovenes?, no, al contrario.
¿He dicho que la mayoria de la gente no sea mileurista?, en absoluto, de echo dije que un suedo normal andaba por los 900 euros.

Me parece muy bien que des tu opinion, pero la proxima vez, por favor, habla con propiedad y no pongas en mi boca cosas que no he dicho con tal de defender tus teorias.

¿Que no te garantiza nada estudiar una carrera?, claro que no, nunca lo ha garantizado, quiza hace decadas la situacion estaba mejor por que habia poca gente con carreras y por lo tanto habia muchos mas puestos vacantes, hoy en dia muchisima gente estudia carreras, y no hay sitio para todos. Me parece muy bien que cada uno estudie lo que le guste pero hay ciertas carreras que se sabe que no tienen mucha salida, si aun asi la quieren hacer es cosa de cada uno, pero luego que no se quejen cuando ya se sabe lo que hay, no puede haber puestos de trabajo para todas las carreras y para toda la gente que las hace, asi es la cosa, adaptarse a la situacion o apechugar con lo que toca, muchos no trabajamos donde nos gustaria, pero es lo que hay.

No quise decir en ningun momento que que la situacion no sea mala, y no se puede desprender lo contrario de mis comentarios. Lo unico que dije es que si se quiere se puede salir adelante, con esfuerzo y sacrificio.
Tratando otro tema, la familia la formaras si quieres, y estaras estupenda las 24 horas si te da la gana, esos son unicmanete las tipicas frases echas. ¿La sociedad es una puta mierda?, esos comentarios son mas bien de quinceañeros rebeldillos y una generalizacion facil y gratuita. La sociedad es como es,nunca va a ser perfecta ni a gusto de todos, si acaso el gobierno no hace todo lo que debiera, y si no nos gusta hay muhcas asociaciones donde proptestar, eso si si queremos mejorarla tambien tenemos que poner de nuestra parte.

Creo que el error lo cometes metiéndote en un sitio en donde "nadie" te conoce y das tu opinión de manera libre y gratuita.
Esto es un blog personal, no un foro de debate; si deseas compartir tus opiniones te recomiendo que busques sitios más adecuados, y que respetes sus normas para que tu estancia en ellos sea larga y prolífica.
Y si tu idea era únicamente la de ofrecer un punto de vista, debiste ponerte Pepe, ya que de esta manera anónima no haces si no mostrar una falta de respeto, por entrar sin presentarte al blog personal de alguien. Quizás para tí internet sea un ente lleno de anónimos, pero como puedes observar, aquí nos conocemos todos, por que lo mismo que se nos permite entrar a leer las vidas de los demás, permitimos que los demás entren en las nuestras. Reciprocidad que crea vínculos.
Y si solo querías crear polémica, me parece estupendo. Pero entonces sigues siendo un cobarde.