-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Desintoxicacion! 4 dias en Barcelona.

Posted on 12:11 | By ¡Están vivos! | In , , , , ,

Bueno, ya volví de mi viajecillo a Barna. Creo que el titulo explica bien lo que al fin y al cabo significa para mi viajar, aunque sea unos pocos días como han sido, cuatro, que se me han pasado volando. Adoro viajar, aunque tenga que estar horas y horas en un autobús. Es cierto que un par de días antes de irme hace presa de mi una pereza enooooooorme... pero se que me lo voy a pasar bien, pase lo que pase. Y así es.

- Viernes: Esta vez decidí no ir en autobús por diversas razones, así pues me encontré esperando en el aeropuerto sobre las 9
de la noche. Tras la bizarra demostración de idiotez de un empleado del aeropuerto en su lucha por conseguir comida gratis de una de las maquinas aun me tocaría esperar un trozo de retraso en el vuelo. La verdad es que no volaba desde la 1º vez que fui a Alemania, y casi ni me acordaba. Por fin subí al avión y el vuelo fue normal. Hubiese sido agradable si de por si no me hubiese encontrado físicamente tan poco bien. Pero bueno, allí ya pude dormir bastante bien el tiempo que dormí, cosa que no puede decir otro pobre hombre que tuvo solo 4 horas de sueño antes de ir a opositar.

-Sábado: Fui capaz de llegar hasta la plaza Catalunya yo solita en metro XD Y lo que iba a ser una quedada de un foro se convirtió en un paseo durante toda la mañana por el barrio gótico con un amigo. Ya al mediodía el señor opositor se nos unió medio alelado pero feliz por haber dejado el examen atrás. Tras un suculento kebab la 2º parte de la quedada apareció mas fructífera, y ya conseguimos ser hasta 8 personas. Invadimos un pub irlandés y allí pasaron hoooras entre Guinness (mmmmmmmmmmmm ricaa). Al salir cual fue la sorpresa de que la lluvia me había perseguido desde Bilbao... y el paraguas no, estaba en la casa que parasitaba en Barna. Una cena en un Pans&Co. y 3 chupitos de zumo de melocotón (eso no subía ni a leches) y corriendo y calados a casita a dormir, mucho antes de lo que hubiéramos pensado.

-Domingo: Visita al medio día a la familia-feliz de Barcelona. Terminamos siendo 9 personas invadiendo su piso, por lo que bajar al chino a comer fue una gran idea. Mucha gente que no conocía, alguna poca que si y encantada de verlos de nu
evo *__* Imposible aburrirse con esta gente jeje. Por la tarde secuestramos a un apacible ser y nos lo llevamos al cine. Entre las opciones no se si escogimos la mejor: "Alien vs Predator 2". Entretenida y friki. Pero sin duda lo que mas triunfo fue... la sala. Maaadree miaa! Asientos para culazo y medio, reposa pies y respaldo regulable eléctrico, mesitas con apoya vasos... poco mas que 7 filas de 6 asientos (o sofás?) cada uno... si, la película podría haber sido cualquiera que aquello fue una triunfada, y el cuarto de hora partiéndonos el culamen los 3 con los sillones arriba y abajo no tuvo precio jaja.

-Lunes: Despertaba el día que mas ocupado pintaba. Primero al skating que la otra vez me quede con el mono. Y ahí que fuimos los 2
a hacer el mono en la pista de patinaje sobre hielo. Las primeras 20 vueltas se nos veía poco seguros. A los 3 cuartos de hora tenia una sudada decente de patinar. No recordaba que cansara tanto. Al rato uno que yo se toco suelo de una forma un tanto absurda XDD Bueno, podríamos habernos tirado en plancha porque estábamos 5 personas contadas en la pista (y 2 de ellos salían de vez en cuando). Al rato este hombre decidió sentarse porque las botas le hacían daño y yo me encabezone que no saldría hasta caerme. Ya empecé a hacer el chorra y todo a ver si me caía. Pero aun tuvo que pasar un rato hasta que me pegara un buen culotazo. Pero me sentí realizada. Después mirar un par de tiendas frikis para variar y al japonés a comer. Lastima que la sala del tatami no estuviera libre pero igualmente la comida estaba muy buena. Por la tarde llego mi fiesta personal friki, acudir a: EXPOSICIÓN CHAPLIN EN IMAGENES.

Así es, allí que acudimos los 2 a ver dicha exposición, servidora con una sonrisa de oreja a oreja. Mas de 300 archivos gráficos, muchos inauditos y originales, no podía evitar acercar la nariz a escasos milímetros de dichas imágenes e intentar preguntarme cada detalle de la gente que allí se veía ¿que pensarían? ¿que estaría pasando de verdad en la mente de los primeros maestros del cine mudo? ¿Que pensaría Chaplin tras las sonrisas en las fotos? No podía evitar como una tontorrona cuando reconocía fotos que tengo en el pc o mirando videos que se ofrecían dispersados por la exposición. La gente se reía con ellos, y yo aunque ya lo he hecho muchas veces volví a sentarme para reírme de nuevo con cada detalle. Pobre de mi acompañante XD aunque también se rió con un par de detalles jeje. Después aprovechamos a ver rápidamente una exposición sobre etruscos, la verdad es que había objetos sumamente interesantes como un carro muy curioso y un jarrón con unas caras talladas con mucho detalle y realismo, realmente curioso comparado con el resto de arte etrusco. Desde allí decidimos secuestrar de nuevo al amigo del día anterior, el pobre que estaba ya en pijama XD, y nos fuimos a cenar al chino.


- Martes: La mañana fue muy entretenida. Aunque este hombre tenia que ir a trabajar yo quede con la familia-feliz. Pero como me voy a aburrir con una jachonda de Donosti, un mexicanito culo peludo XD y el pequeñajo que es para comérselo?? Y como son unos andarines natos pateándose arriba y abajo Barcelona ahí que bajamos por las ramblas hasta el Maremagnum, cruzándonos por cierto con Carmen de Mairena, y doy gracias a Freyja y todo el panteón que mis ojos no llegaron mas que a verlo de espaldas porque mis ojos podrían haber autofusilado. Para comer nos reunimos con el trabajador que ya volvió de su currillo y después algo mas de paseíllo por tiendas, tomándonos un cafelito... en fin, realmente genial. Después a por la maleta y al aeropuerto. Para las 21:00 ya estaba en el avión leyendo uno de los libros que me compre en el museo tras la exposición de Chaplin.

Estoy reventada, mas que nada de andar que no he parado. Pero me encanta... a ver cuanto me dura la desintoxicación esta... aiis. Lo que se es que me lo paso genial cada vez que voy, con la gente que conozco y con la que voy conociendo ^__^

Por cierto, mira que olvidarm
e el regalito que me hizo este hombre por mi cumple... =___=U Pensaba que había metido la Death Note en la maleta... así que antes de irme mire unas bolsas... seguro que estaba allí.

Algunas afotos (muuuy pocas)
:

Este es un peluche de un Raving Rabbid que le hice al amigo que me ha acogido por su cumple (que fue hace tiempo)
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!




















Desde el avion volviendo, se ve un poco el reflejo del libro. Trata sobre varias de las estrellas de la comedia del cine mudo. La verdad es que esta muy interesante ^_^:
















Dije que eran pocas fotos XD

Comments (4)

Jajaja, yo soy de Barna,igual te vi y no lo sé XD!

Para mí viajar también es justamente eso...
Supongo que el irte a un sitio donde nunca has estado siempre viene genial, por eso mismo; te desintoxicas.
Me alegro mil de que haya ido guai y por cierto... En Castellón no has estado, verdad? Jejeje.
Muaka!

Bueno, yo soy el trabajador/opositor xD

A ver si te vienes prontito por aqui! y no temas por la Death Note pq te la mandare prontito... despues de añadir unos cuantos nombres con sus ocurrentes, y siempre "accidentales", muertes xD

Τýkhě: Quien sabe, si vimos a Carmen de Mairena... cualquier cosa es posible XD Si cuanto mas grande es un sitio con mas gente te encuentras! impresionante, jaja

loliquiturri: Ya te he contestado en tu blog pero te añado algo mas: tu no has estado nunca en Barakaldo, no?:P No hay mucho por aqui pero yo estaria encantadisima de buscar que enseñarte ajajaja.

svartiulf: tu por aqui XD te pitaban los oidos? y eso que he omitido nombres ajajaja. Ya ves, con lo util que es la death note y se me olvida alli, mira a ver si encuentras mi cabeza tambien XD