-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

¿Qué harías con 72 millones de €?

Posted on 13:21 | By ¡Están vivos! | In , , , ,

Idea robada del blog de mi querida Getzsemane , a su vez basado en una entrada de su amigo Conner Kent .

Algunas de las cosas que haria (todas o las que me fueran posibles) con tanta pasta gansota:

- Comprarme un baserri (caserio) cerca de alguna reserva natural o zona/monte con historia mitologica en euskadi y restaurarlo. Tener caballos, hurones... bueno, solo teneis que ir 2 entradas mas abajo y seria algo asi XDDD

- Comprarle un baserri a mis padres y restaurarlo. Convertirlo en casa rural. Cada habitacion de un estilo que elija mi madre (que le encanta el interiorismo). Asi vivirian jubilaos tranquilos, con un trabajo tranquilo, mi padre supongo que se pondria a hacer cuadros y mi madre a cambiar las decoraciones cada 2x3 XDD

- Ir de viaje a DisneyWorl Orlando con mis padres, es uno de los sueños de mi madre.

-Viajar por medio mundo: Islandia, Finlandia, Irlanda, Escocia, Japon, la India, Polinesia...

- Comprar BJDs (muñecas de resina orientales) a saco y customizarlas de los personajes favoritos de mis amigas. Luego regalarselas desde luego.

- Irme a fiestas steampunk a EEUU... y hacerlas aqui XD

- Comprarme el coche que menos contamine del mundo... y pagar a alguien para que lo conduzca y me lleve donde quiera XD

- Pagarme un entrenador para que me fustigue y me obligue a hacer ejercicio XD

- Comprarle a los padres de mi madre la casa colindante a la suya en el pueblo, asi tendrian una cosa menos por la que regodearse jaja

- Hacer muchas fiestas con mis amiwitos en mi casa y pagarles el viaje para venir.

Y no se si algo mas XD tal como esta la vida de cara dudo que me diera para todo lo que quisiera...

Bueee, un post optimista! ... bueno, el final no XD mierda!

Comments (7)

Me han encantado tus compras con 72 millones, ¡en especial lo de la casa rural y lo de las fiestas steampunk!
Y lo de las BDJ's, ¡yo también quiero!

Ya te digo que si molan tus compras.

Me apuntaría a todo... pero nos tendrían que tocar 72 millones a cada una, y eso es un poco demasiado ¿No crees?

Un besazo muy fuerte, mi dulce dulce ahijada.

Caramba, yo no tengo ni idea de lo que haría con semejante suma de dinero, pero seguramente me lo fundiría todo en una casa nueva, nuevo equipo y estudio fotográfico, libros, viajes y ropa, seguramente, jaja.

¿Fiestas steampunk en Estados Unidos? ¿Dónde? Es la primera noticia que tengo.

¡Saludos!

Gracias a todas por contestar ^___^

Horror Vacuii:

Yo suelo echar un ojo por estas paginas de vez en cuando:

http://community.livejournal.com/steamfashion/

http://www.brassgoggles.co.uk/brassgoggles/

Y a veces salen anuncios de fiestas steampunk-cabareteras con pinta bastante interesante, a veces tocan Rasputina, Abney Park... hacen danza y teatro... a ver si encuentro el cartel del ultimo que vi...

http://www.dancesofvice.com/

ñaa, pa mas inri en mi cumple, malditoss XDDD Ya podia por aqui moverse mas todo ese tema, en fins...

Saluditos!

Al Dances of Vice lo conocía desde hace un tiempecillo, pero nunca lo vi como una fiesta steampunk, sino como algo más bien retro y cabaret. ¡Sería genial poder ir! ;)

suscribo lo de tener chófer, entrenador personal y hacer fiestas para mis amigos pagándoles el viaje jejeje yo haría igual... y me haría un smial en Pirineos jeje

lady B

El smial!!!

Te juro que hace años jure (rebuznancia la mia) que si fuera rica me haria un smial!! XDDD no dejare de asustarme, no, mejor: no dejare de impresionarme con nuestras semejanzas ajajaja