-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Carrusel

Posted on 22:14 | By ¡Están vivos! | In , , ,

Alguien se apunta a subirse al carrusel?

Asi me siento yo. En un carrusel de nubes rosas.
Donde subo... y bajo... pero no llego a ningun sitio.
Solo doy vueltas y vueltas.
A veces me rio y acaricio mi esponjosa nube rosa.
Pero a veces me mareo y daria cualquier cosa por bajar.
Otras daria cualquier cosa por que mi nube se despegara del tio vivo.
Pero sigo dando vueltas.
Y se que por mucho que me aferre a la nube un dia el carruser se parara.
Las luces se apagaran.
Y mi nube dejara de ser rosa... y solo sera gris.
Otro viaje mas sin destino.



Es lunes, como podria dejar de sentirme rosa? en fin, ando ultra ñoña. Es lo me tiene el amour, sobre todo el que da vueltas, que se repiiiteee y se repiiite... hasta que vomitas. Prefieres no pensar en ello.. pero ahi esta. Si, a veces se me olvida que acabare vomitando.

Que bonito XD

(en cada dibujo tengo un corte de pelo distinto XD)
(necesito mojo, alguien vende? XD)
(tranquilos, encontrare un tema mas interesante que mis roseces para escribir... que cojones! es mi blog y si quiero desahogarme lo hago XDDD)

Comments (8)

Qué chulada de entrada! Aunque creo que me faltan datos... Jeje.
Besicos pisius!


Por cierto, escribí mi "día perfecto", pero me ha quedado ñoño de más, así que me lo reservo :p

Los dioses me dieron el don de la oportunidad a cambio de arrebatarme el sentido común.

Tu dibujo me ha recordado a un videoclip dirigido por Tim Burton de una cantautora francesa que creo que te gustará.

Aquí la URL del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=z_1MR2XOjz4

PD: ¿Enlazamos nuestros blogs? Para qué te pregunto, si yo te voy a enlazar de todas maneras xD.

loliquiturri:
Me alegra que te guste la entrada XD ayer lo dibuje en un ataque de musa rosa. Y por los datos tranqui, que cuando te pille por banda por el msn ya te aburriras de mis historias XDD
Jo, yo quiero leer tu "dia perfecto", seguro que es pisioso *___*

Τýkhě:
jajaja a mi creo que no me dieron nada a cambio XD creo que me largué antes de tiempo.

No conocia el video pero me ha enñoñado mas XD Comprarle flores a un chico... es buena idea... y no tiene por que estar fenecido XD. Gracias por el link!
Y ahora te añado a mi lista, desde luego ^__^

Es ñoño ñoñísimo, pero ya te lo pasaré... Antes he de ponerte en antecedentes.
Tengo mil ganas de pillarte por banda y de ponernos al día!
Sabes que anoche soñé que pasabamos la tarde en uno de esos bosquecillos tuyos de los que siempre me hablas!? Para mí siempre serás un duendecico de esos. :p

Ah! Sip, te comprendooooooooo!
Niña, en verdad no sabes como te comprendo...El amour, bueno, es que no se puede ser inmune a ese virus amoroso. Pero ya se quisiera serlo.


Ese dibujo es genial!

El dibujo es mortal de bueno...

¡¡¡Queremos una línea de camisetas, bolsos y neceseres//estuches con tu enfermiza rosa!!!

Getzsemane, la gran fan de tu muñeca, dando la brasa de nuevo!!!

se que se siente estar en un carrusel... creo q ando en uno... aunq el mio es un poco diferente.. encontre tu imagen buscando una para ponerle a una entrada q habla de eso... el carrusel.. pero el de la vida... de los sentimientos.. aunq el mio no es rosa.. pero marea.. y aunq no vomite... me hace por ratos sentir mal..

=D gracias por el consejo.. y comentario...