-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Dolaa re... he Dolaa re....

Posted on 13:40 | By ¡Están vivos! | In , , , , , ,

Dolaa re... he Dolaa re...
haa'e Dolaa dil Dolaa man Dolaa re Dolaa

(trad.: me balanceo... me balanceo... ; mi corazon se balancea, mi espiritu se balancea)




Y a que viene esto??... direis much@s... bueno, seguramente tod@s XD




Hacia tiempo que queria abrir este tema. Seguramente a much@s os choque, bueno, al menos no es nada que me avergüence como alguna mancha musical que otra de mi preadolescencia XD De echo despues de aquel post de Bellydance que abrí hace algun tiempo quizas no os resulte tan raro todo esto. Y bueno, teniendo en cuenta que la mayoria ni me conoceis XD pues bueno, es mas facil ir añadiendo "etiquetillas" a una caja vacia :P

En fin, que me alargo cruelmente para variar.


Hoy hablaremos de.............

BOLLYWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

Asi es, quien lo diria, eee? yo hablando de bollywood... bueno, igual hasta no os choca y todo, no se que digo XD

En fin, tampoco podre extenderme mucho porque no soy una especialista ni mucho menos. Realmente pelis de bollywood he visto... 2? como mucho. Y cachitos de videos. Como siempre que me gusta algo que se sale de mi "esquema" me gusta s
olo determinadas cosas.

Por que me gusta Bollywood (de lo que me gusta) ? Porque es gracioso XD Bueno, porque me gustan los bailecitos que hacen, son divertidos, frescos y estoy hasta la sobaquera de bailes calienta braguetas latino-reggetoneras-discotequeras-pachangueras. Viva los bailes rapidos, alegres y coloridos, con grandes tintes ethnicos!

Os dejo con el video que me enganchó (los tios hacen mucha gracia XD):



Esta peli tiene que estar bien, a ver si me la bajo.

Ahora con aires mas "tipicos" y sobrio (respecto al color e? porque ellos son siempre asi de... ejem... barrocos XD), lo que he escrito del principio es el chorus de esta cancion:



Este video es de la pelicula Devdas, que tiene crimen la tengo y aun no la he visto , porque debe de ser muy famosa en la India o la historia en si es ya conocida... Es de tematica y ambientacion "victoriana", pero en la India, claro. Y la tipica historia de que quieren casar a una chica con alguien rico y poderoso pero ella ama al muchachillo pobrezuelo jeje.


Y este ultimo video me encanta XD los tios me hacen mucha gracia como bailan! pero a que se les ve felices?? jajaja




Es de la peli Bunty aur Babli, que tambien puede que este bien. Asi por encima trata de 2 personas (un hombre y una mujer)cuyas vidas basicamente estaban ya planeadas pero no les gustaba como iban a ser... asi que se convierten en ladrones a la fuga juntos XD y un poli les va persiguiendo por todos lados.

Llegados a este punto... leñes, no os parece peculiar que en todos los videos aparece una chica... la misma? XDDD

Porque es nada mas y nada menos que laaa grandiooosaaa, hermosaaaaaaaaaaa, diooosaaaa *___* AISHWARYA RAI!


Esta mujer me parece preciooooooooooosisimaaa, tiene un cuerpazo precioso, unos ojos de escandalo... vamos, el 75% de las indús son preciosas con ojos grandes, nariz, fina, labios carnosos, cejas espresivas... pero mi favorita es ella. Vale que ella no canta en los videos (creo que eso siempre, los que cantan son otros profesionales, esque se lo reparten todo en Bollywood XD). Pero baila de un modo impresionante y es una actriz muy aclamada en la India y tambien ha dado sus pinitos por Hollywood. Y realmente ya me parece mucho para una Miss comparada con otras XD Asi es, esta mujer fue nada mas y nada menos que Miss Universo 1994. Creo que por una vez estoy de acuerdo con el universo (aunque siempre en riña con mi Leeloo que es la mas guapa del universo universal XD y un par de bellezas televisivas mas... pero sin duda la joya exotica es Aishwarya).

Jooooo, esta tan guaaapaaa con su choli y su sari.. *______* (el choli es la camisetita esa que llevan). Yo quiero un conjunto negro y azul asi tan chulooooooooo U__U Y de este año no pasa, ya llevo 2 o 3 planteandome hacerme tatus de henna en las manos o en los pies para verano, porque en algunos estudios de tatuaje los hacen en verano. Aññ, solo tendria que adelgazar 20 kilos para que me guste el verano y no estar meses metida en casa XD Bueno, esa es otra cuestion.

Pues ya veis, siempre he dicho que mi lado mas oscuro es el de colorines XD a veces me da la venada y me pongo a saltar por el pasillo... un poco malkavian XD pues ahi entra estas cosas, como las ñoñerias japonesas, el bellydance, bollywood... en fin, energia de colorines (o no), ganas de moverse, de reirse, de pasarlo bien de un modo sencillo.

Y bueno, para terminar una recomendacion si quereis saber algo del extenso mundo de Bollywood, que yo ni llego a rascar su superficie pero bueno... ved "Bollywood, Hollywood", esa pelicula me encanta XDD Es una comedia del 2002 que cuenta una historia tipo Bollywood en... Canada. Para pasar un buen rato y como enlace occidental con Bollywood la veo genial (que igual se nos hace mas soportable que una peli de 4 horas llena de colorines y musicales jaja)

Vaya como me enrollo escribiendo.
Pues hale, ya esta.

Comments (6)

Pero que guapa está esa mujer!!!
Te ha quedado muy bien el blog... me gusta el diseño que le has dado

En el kebab donde pillo la cena los fines de semana cuando vuelvo pa casa (si soy rara, ceno a las 6 ó 7 de la mañana... pero me sienta de coña) está empapelado con fotos de esta mujer. Es tan asquerosamente preciosa que hasta te da cargo de conciencia zamparte las patatas y la chicha, que solo piensas en lo gorda nutria que te estás poniendo y la otra mirándote desde el poster, más bonita que todas las cosas... Ains.

Un besote.

Hualaaaa, en el kebab al que vamos mi familia (ya asiduos, porque el domingo es el dia kebab XD, por cierto, le echan alguna droga? porque es un viciooo jaja) tambien tienen una foto de ella!!! estoy por ponerme a silvar alguna cancion de estas estando alli XD pero me da vergüenza frikil jajaja.

sii, es taan guapaa *___* Y no esta delgadurria, esta buen bien, con sus formas como tiene que ser.

Gracias Barbara por lo del diseño ^___^ para mi fue todo un reto ... y un rato XDD

Besicos a las doos!

Si que es guapa si. Qué ojazos tiene!!

Lo que me mola es lo de 'Choli' y 'Sari', parece el nombre de una película que narra la vida de dos prostitutas de vallecas (De Almodovar fijo!) XD

La verdad es que los bailecillos Boolywoodienses tiene su gracia (Qué ornamentado está todo, no?)

Un besO!!! :)

nena! parecemos clonadas che! que tenemos los mismos gustos p'a tó jajajaja

me encantucia Bolywood, son horterísimas peeeeeero me encantan los bailes y cómo se mueven los jodíos.....hecho aparte de que la hindú es una de las razas que más hermosa me parece

muxus

olatz

Hola!! :D

Me ha encantado el video de Devdas, tanto que voy a usar la música para bailar en una actuación xD

Ya conocía a Rai, pero no la había visto en acción :D

El blog está genial ^^ (ya había estado antes, de mirona :o jejejeje)

Un besaso!!