-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Bueno, quizas las (pocas) personas que visiteis este espacio os deis cuenta de que he cambiado un poco el blog. No es gran cosa XD queria mantener el estilo pero bueno, con otro toque mas... como el interior de mi cabezota jeje. Si, para mi este nivel ya es un logro. El cambiarlos fondos, quitar unos bordes... jaja la informatica no me ama XD Y bueno, seguramente mas adelante vuelva a cambiar, pero por ahora asi habra de quedarse ^__^

Por otro lado este color de letra verde me viene bien para expresar mi autentica y enorme ENVIDIAAA respecto a una mujer que recien acabo de descubrir y cuyas manos deberian permanecer separadas del resto del cuerpo ¬___¬ Nah, como he dicho: envidia pura y dura. Estas cosas me hacen plantearme un par de cosas mas o menos. Primero que no queda nada por inventar y que la consciencia universal ya me esta tocando mucho la moral, odio sentirme plagiadora de cosas cuya existencia ni conocia hasta hacia escasos segundos O_O (direis: si tus dibujos no se parecen en nada a estos... aaaah, pero otra cosa es lo que tengo yo en la cabezaa) Y la segunda cosa... que terminare en un eroski o algo asi ¬___¬U como pretendo ganarme algo con dibujos habiendo cosas asi en el mercado? como de echo pretendo que me pueda gustar algo de lo que hago algun dia viendo estas cosas??? aargh, que bajoooooooooooooon

Pero bueno, sin mas, os dejo un par de imagenes de esta mujercita artista que es Audrey Kawasaki. Si, es muy manga, pero tiene un toque "art noveau", ademas de que amo los ojos que hace y el color que da... parece todo tan tiernit... ejem. Y si, tiene imagenes muy picaronas y molan un web XD
Si, suele pasarme, cuando digo un par es que esta entre 2 y 1000 XDD
Y aqui su pagina que amo con todo mi odio jaja: http://www.audrey-kawasaki.com/2007/index.php

Por cierto... es raro que yo hable de ningun artista ^_^U jo, nunca me quedo con los nombre ni na... que cutre soin XD

Comments (2)

Me encnata como ha quedado el blog... Poco a poco es más tú...
El mío cambia de estilo conmigo ¿Que yo me corto el pelo? Pues le cambio la plantilla. ^.^ Es mi representación cibernética.

Y bueno, a esa mujer ya la odio yo también desde el odio. Me haría muchos bolsos y camisetas con sus dibujos chachis.

Odio a la gente que sabe dibujar >_<
Si... ya lo se... ¬¬

Me acabo de hacer fan de la tipa esta. Molan un montón sus ilustraciones. Para el archivo de envidias que va XD

Y también mola tu nueva plantilla. A ver si me decido yo y un día de estos, cuando tenga tiempo, le doy un toque a la ´de mi blog, que llevo queriendo hacer una cabecera descente desde... ni me acuerdo... :S

Besetes ;p