-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Y ahora es domingo.

Y como tengo menos que nada de nuevo por mi vida por contaros os hablare de algo interesante XD como es un grupo de música que descubrí hace muy poco y al que estoy realmente enganchada.

Contare la historia brevemente...

Resulta que un día cualquiera estaba yo usmeando algunas webes de steampunk en mi emo que-hacer de regodeamiento con unas cucharadas de pura envidia. Si acaso no fuera poco que no pueda ir por la calle como me salga del ombligo sin tener que ser suicida por vocación o que no encuentre un antro con ambiente de mi gusto al menos en cierta parte... bueno, si eso no fuera suficiente masoca si que soy porque me paro a ver hasta los carteles de las fiestas que dan en lugares como EEUU, Holanda, Bélgica... fiestas neo-victorianas-barrocas-cabaretescas-steampunk... en fin, lo que se tercie (cosa que dudo mucho que pueda ver yo algún día visto lo visto viendo lo que se ve =__=). En fin, pues en uno de esos carteles que descubrí a....

RASPUTINA

Eeh... esto chicos... y si os poneis de frente?? ¬__¬


Vale, mucho mejor XD

Bien, que puedo decir de este grupo? Rasputina... bien... como lider de grupo tenemos a Melora Creager:


Si, asi es, es violonchelista. El grupo basicamente es eso: violonchelo. Exactamente fluctua entre 2 o 3 chelos y un bateria, de vez en cuando algun compi musical mete su zarpa amiga. Añadimos estetica anacronica e ideas malkavianescas... y voila! tenemos un grupo que toca... ehm.... que tocan.... Bueno, peculiares son un rato XD Hacen.... rock alternativo con toques cabaretescos happy-deprimentes... XD menudo lio. Las letras tambien son cuanto menos peculiares. Pero vamos, me tienen enganchadisiiiiiiiiiiima! Parece que me he vuelto una devoradora de fusiones con instrumentos clasicos y tufo steampunketa, asi es la vida XD No podria ser bakala o reaggetonera (puaaaj), digo, mas que nada porque tendria mas posibilidades de tener vida social afuera de mi casa en un ambiente de mi gusto sin tener que irme a tomar pol culo de kilometros.

En fin, Rasputina es Rasputina, y si quereis conocerla mejor... aqui os dejo unas imagenes mas con info mas completa de la que puedo dar yo XD:
- Wikipedia siempre nos ama: http://en.wikipedia.org/wiki/Rasputina
- Pagina oficial del grupo: http://www.rasputina.com/


Y ahora os dejo con unos videooos:

Esta cancion me suena muchisimo O_o a ver si a alguien mas (aunque la calidad no es maravillosa)






Y los unicos 2 videos que he encontrado que no son de directos:





Y esta quizas les suene a los fans de Marilyn Manson (no se porque yo no le escucho XD pero creo que es un trabajo conjunto)



Y eso es todo por ahora desde esta caja de pandora.

Comments (6)

¡¡Te falta la mejor canción de Rasputina!!

Saline, the salt lake Queen.

Yo me tiré muchas semanas oyendo únicamente esa canción, y es más, tengo tres o cuatro micro historias escritas gracias a ella.

(A mí también me encanta su estética... Señooor que complicado lo hago todo...)

oh la lá, y yo por qué no te tengo en mis links? a ellos que vas.

rasputina bonicos :_)

Hey hey hey señora! que cambiadisima estas! me he quedado alucinado. T queda super guay el pelo corto (pero que drástico!)

le he echado un ojo a esta Rasputina pero no me va demasiado... pero me has dado curiosidad y voy a poner steampunk por el google a ver que sale!

todo lo que sea cultura mola.

trata bien a los crios por allí, a ver si un dia de estos me cuentas cosillas de como te va y eso. Besos Olatz

Getzsemane:
Uo, la verdad es que hay muchas que me gustan XD pero era por no poner directos que a veces la calidad es una pffffffff XD. Y esas micro historias? por que no las cuelgas en el blog?? :DD

Cannibal queen:
Una alegria tenerte por aqui ^___^ gracias por comentarme y añadirme a tus links ajajajaja.

Ramon_the_3rd:
Estos son los de la chica alta que no era famosa que queria contar la historia de un enano estrella porque era bajito y famoso XDD Y gracias por lo del corte de pelo jaja, lo drastico mola :P A los crios me los voy a comer algun dia, como AR XDDD

y crescenet... no se si es alguien o es spam o__o que miedo, no se si entrar al link, a ver si me explota mi pc!! XD

Es spam.
Y puedes borrar su comentario si quieres. ^.^

Po si, falta Saline ^^

La de Transylvanian concubine no me suena que sea de Manson y Rasputina... igual el mix... o_O Si los quieres juntitos busca Apple of Sodom (en directo) ^^

Rasputina rocks :D