-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Vaya! Ya es viernes!
Y mi casa parece un hospital, aqui todo el mundo cpm fiebre... menos servidora que no se pone mala ni a leches XD Eso si luego tengo un saco de dolores y molestias que me juego lo que sea son psicosomaticos por mis rayadas y tal. Pero por ahora de la gripe me estoy librando cuando ni el huron se ha librado XD Supongo que eso es de alegrarse.

Aun asi llevo unos cuantos dias en los que no consigo ser persona a estas horas =___= De 5 a 7 y media me voy quedando dormida en el sofa... cargazon de cabeza... ojos secos y pesados... no se que leñes me pasa! Luego a las 9 parece que me hayan metido un calambre en el culo o no se XD porque me pongo hiperactiva... espera, esto no lo conte ya? Bueno, da igual, si para lo que tengo que contar... que aburricion XD Ojala el cafe, el te, o alguna "desperteína" me hiciera efecto, pero parece que no. Por si los repentinos ataques de sueño no fueran suficiente tambien tengo el hambre trastocado. Hasta antes de ir a currar no comeria naaadaaa de nada... pero cuando vuelvo solo me apetece coomeeeer comeeer y comeeer... bueno, y dormitar XD esto es horrible!!!

Ahora a ensayar violoncio, a ver si meto caña que la semana que viene no tengo clase.

Jo, sigo siendo de un rosa neon impresionante =____=U otra vez vuelve a mi la sensacion de "mierda! la de estupideces que le he dicho!".... aiiis, malditas roseces... intento entretener mi mente en otras cosas como mirando paisaje en el trabajooo jur jur(... ei!no me refiero a los crios XD) Dicen que es un seco pero yo he hablado con el y sonrie y esas cosas... pues si, el profe de musica del colegio donde trabajo esta requeteweno XDD jooo que tengo yo con los hombres musicales??? son la tendencia de este año? ajajaja

Oye, vaya mierda de entradas escribo ultimamente, es como si mis neuronas se hubieran ido de viaje o____________o

Y me voy a contradecir: hoy me siento felizmente rosa por lo que subo al fin un par de afotos de nochevieja (no espereis nada, mi nochevieja fue casa-abuela-casa) una pizca de ego en mi blogg. Por otro lado la rosez me baja el autoestima un monton asi que colgare las fotos mirandome lo menos posible XDDD

Servidora mirando a la nada:




































































Menudo jeto tengo XD Y un anillo que tengo desde hace muuuuchoo, que adoooooooroo y uso demasiado poocooo.


Conclusiones:
1- Que chorrada
2- Mi madre no sabe sacar fotos XD

Comments (3)

¡¡Poti!!

¡¡Monérrima!!

¡¡GUAPA!!

Es más...

¡¡CHAPLINESCA!!

me vi a poner modo gusiluz ON ajaja

Por cierto, ahi "estrene" esa camisa que se la hizo mi madre antes de casarse con lo que le sobro de hacerse el vestido de novia ^__^

Pos si, hay que reconocer que tu madre es normalita haciendo fotos pero para eso y está la modelo haciendo especiales las imágenes ;)