-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

No puedo dejar de pensar que solo busco alguien que me coja de la mano. Y quiera viajar. Que le guste la musica. Que le interese algun instrumento de musica. Que le guste leer. Que me recomiende libros, que me regale libros. Que quiera ir al monte. Que los fines de semana me diga "¡vamos a pasear!". Que entre semana tras un dia agotador de unas palmaditas al sofa a su lado invitandome a sentarme. Que le guste provar distintas comidas. Que me cocine algo exotico de vez en cuando. Que le gusten los animales. Que quiera vivir en un caserio. Que quiera ver muchos museos. Que quiera visitar muchas "piedras". Que espere cosas buenas de la vida. Que se las trabaje a pulso. Que tenga inquietudes. Que las estudie por gusto. Que sea responsable. Que me saque de fiesta. Que me haga sonreir. Que sea ordenado. Que sea limpio. Que respete mis gustos. Que respete mi espacio. Que me cuente sus problemas. Que escuche los mios.

Tanto pido?
Y si lo escribo en una notita y lo tiro a la chimenea vendra como Mary Poppins?
Que tonta soy, si no tengo chimenea.


Mr. Sandman, bring me a dream (bung, bung, bung, bung)
Make him the cutest that I've ever seen (bung, bung, bung, bung)
Give him two lips like roses and clover (bung, bung, bung, bung)
Then tell him that his lonesome nights are over.
Sandman, I'm so alone
Don't have nobody to call my own
Please turn on your magic beam
Mr. Sandman, bring me a dream.



Mr. Sandman, bring me a dream
Make him the cutest that I've ever seen
Give him the word that I'm not a rover
Then tell him that his lonesome nights are over.
Sandman, I'm so alone
Don't have nobody to call my own
Please turn on your magic beam
Mr. Sandman, bring me a dream.



Mr. Sandman (male voice: “Yesss?) bring us a dream
Give him a pair of eyes with a “come-hither” gleam
Give him a lonely heart like Pagliacci
And lots of wavy hair like Liberace
Mr Sandman, someone to hold (someone to hold)
Would be so peachy before we're too old
So please turn on your magic beam
Mr Sandman, bring us, please, please, please
Mr Sandman, bring us a dream.



Me tendre que dar la manita a mi misma...

Comments (4)

Ya sabes, yo echo mucho de menos que alguien me coja de la mano. Para lo que sea, como si es para bajar la basura...
Pensaba que era un gesto ñoño, pero... disfruto mucho de la complicidad que supone que alguien se deje agarrar la mano y dejar que otro lo acompañe...

Buah... más me vale coserme bolsillos en toda la ropa, por que van a pasar años hasta que aparezca alguien que no se lo piense dos veces antes de hacerlo...

Pero seguiremos buscandolo... Por que somos así de simples querida ahijada... aunque no tengamos chimenea ni idea de por donde empezar.

Y esa canción es bestial cuando la cantan Blind Guardian ^.^

Jajaja, si bueno, yo supongo que "echo de menos" todo esto porque el 90% no lo he tenido nunca, ni tras 3 años de relacion. Intento convencerme de yo conmigo misma tendria que ser capaz de ser feliz y completarme en todas esas facetas de lo que busco en la vida... pero soy una vaga XD y necesito que alguien me arrastre jaja

Besikoos!

Seguro que llega alguien cuando menos lo esperes :P asi suele ser!

Me apetece muchisimo coger a una chica de la mano. Es mas importante de lo que parece. Pero bueno, al principio no lo echas de menos pero ahora si... es raro. Realmente si tuviese que pedirle cosas extravagantes a una posible alma gemela le diria que no me contase nada de su vida nunca. Luego se me caen los mitos.

Uaggh! que mareo llevo! no se si sera de cuatro cigarros que me he fumado o de fiebre de verdad. Igual paso de hacer la tipica birra de los jueves. Un besazo! A mi tb me encanta Leeloo!

a mí me parece que lo que pides es razonable, justo y necesario ;) y espero que lo encuentres txiki!!
besitos

olatz