-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Por que no puedo conformarme con lo que tengo y alegrarme por la felicidad del resto?
No puedo digerir ciertas cosas, ciertos... ¿cambios?, no se... no puedo digerirlo literalmente... se me tapona el estomago y me duele a rabiar. No puedo vivir con ello normal sin que me duela el estomago asi. Pero que tonta soy... el resto camina en su vida adelante... yo me he quedado en mis estupidos sueños, mi nube rosa... mas heterea que un suspiro. Y la pildora de realidad es tan grande que no puedo tragarla... ¿soy mala persona porque me corroe la envidia? ¿Porque pensaba que yo me lo merecia mas que ellos?

Mi tripita...

Comments (2)

Hacía tiempo que leía tu blog, y me he animado a comentarte por fin.

¿Sabías que hay una división del sistema nervioso encargada exclusivamente al aparato digestivo, llamado sistema entérico? No es de extrañar que nos duela la barriga cuando nos angustiamos, el estómago es como un segundo corazón y en el se somatizan, o se exteriorizan físicamente, todos nuestros malestares psicológicos.

Después de este rollo, te dejo un vídeo Bollywood (que he visto que te gusta) muy divertido, a ver si sonríes:
http://www.youtube.com/watch?v=Zy9eftbGs0U

Uoo!

Un/a lector/a misterioso/a!!

Gracias por escribir primeramente ^__^

Lo del sistema entérico algo me sonaba pero gracias por la info, buscare info porque entre lo negativa y obsesiva que soy... raro es el dia en el que tenga bien el estomago. Ademas creo que la dermatitis extraña que me da a veces es por lo mismo... ainns

El video muy bueno XDD me sonaba, no se si en algun programa hace años lo sacaron o lo doblaron en plan "el informal" ... algo me suena. Se cambian mas de ropa que en noche de fiesta XD

Gracias y saluditoos!