-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Sopor en compañia de Morfeo

Posted on 0:22 | By ¡Están vivos! | In , , , , ,

Aaaññ... llevo unos dias... en los que me cuesta....hasta respirar.... aunque no estoy cansada....no tengo ganas de esforzarme.... eso es....muy.....feo.

Bueno, despues de enseñaros a traves de la escritura mi estado pasivo os voy a contar 2 cosas. Una sera sobre mi vida y otra... bueno, lo leeis y punto, que tampoco creo que escriba mucho, no tengo ganas ¬___¬.

Por un lado no me lo creo ni yo que por fin me haya desecho de esas 5 cajas con ropa de hace 20 años (o un vestido de mi abuela de hace 50 ¬_¬U) que por cierto ocupaban todo el hueco de arriba de mi armario... espacio que NO ME SOBRA por cierto, asi que ya tiene nuevos inquilinos como: ropa de abrigo que no uso mucho, cosas de manualidades, ropa para maquear... y ropa para cuando adelgace ¬_¬U (ja). Tambien he conseguido reorganizar algo de ropa (aun me queda para mañana). Tengo tal cantidad de ropa de deporte... y sera por el deporte que hago yo T_TU flipante. Y bueno, mañana lunes... menuda "semana" (3 dias) me esperan... mañana sacarme fotos y a violin.. currar... veterinario. Martes, por la mañana me escaqueo a bilbao de compris, trabajo, por la tarde no se aun. Miercoles por la mañana ir a entregar matricula de la uned, curro, preparar maleta, kendo... y a dormir para levantarme antes de las 7 al dia siguiente =____=


Y ahora el momento yonki de hoy....

tengo monooo deeee (redoble)

Bellydanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Image Hosted by ImageShack.us

adoro esta imagen *_*

Pues si... que chasco no haber podido seguir este año en danza del vientre... sniff sniff... vale que me sentia como una ballena de madera bailando comparada con las muchachitas delgaditas que me rodeaban... pero me gustaba, me gustaba mucho. Y ahora? ahora a comerme los mocos mientras me muero de envidiaza mirando videos de la diosa Rachel Brice:
Image Hosted by ImageShack.us
Esta diosa de la danza del vientre tribal-gotico... impresionante desde luego. Tanto sola como con el grupo Indigo o cualquier otra unidad de danza tribal. Me encanta la fusion que se hace.

Otra chica que acabo de descubrir tambien me ha impresionado, pero mas por la estetica que me ha enamorado tooootaaaaaaal y locamente que por su baile, que lo veo tal vez normalito... sera porque comparo con la diosa jaja. Ella es Tempest:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Es un aire diferente... "noveau noir dance" segun pone en su pagina (http://www.darklydramatic.com/tempest/)


Y ahora para acabar os dejo con un video de la diosa en accion *____*



Maaamaaaa, de mayor quiero ser como Racheeel Briceeeee ó____ò

Comments (5)

Bueno, es mejor estar activa que pasiva no?

Nos vemos en nada ;)

Por cierto, es probable que la presente y marido vayan a por tí también ;D

Wow, impresionante. Nunca me habñia interesado lo suficiente en este tipo de danza como para ver a una bailarina en acción, y la verdad es que sorprende, hipnotiza y es un hermoso espectáculo. Me encanta como mueve las caderas, y cuando se desliza hasta el suelo pero sin llegar a caerse... buf, la bomba, me encantaría hacer algo así para dejar soprendida a la gente, jaja!

Un saludo.

¿Ballena de madera?
No seas modorra... Aunque se lo que dices y por qué lo dices; yo vivo con el sentimiento de ser un armario empotrado en un mundo de percheros (Menudo comparación más absurda ¿no?)
Me da que no vas a estar muy presente esta semana; espero que lo pases muy bien, y que la visita al veterinario sea rutinaria (mierda de bichejos... se les coje un cariño espantoso)
Muchos besos. Pero muchos muchos.

Leboheme: Aca me hallas cotenstando a estas horas mañaneras XD Me encanto veros a los 2 *___* a ti porque eres amor y a el porque no le conocia jaja, soy una parejita adorable :P

Horror vacuii: A mi me pasaba por el estilo, siempre he retrocedido bastante hacia los ritmos de "sangre caliente" y bailes contoneantes... hasta que ves una diosa asi y te das cuenta que siempre hay una porcion para cada gusto, y con esto de los bailes y musica siempre se encuentra una fusion para cada persona. Ademas la danza oriental ayuda a las mujeres en muchas cosas, tanto a afinar la figura y la cintura como a ejercitar los musculos que rodean el utero y sobre todo aprender a sentirnos como diosas (que ya lo somos pero esta bien recordarlo jajaja)

Getzsemane: Jajaja, podemos hacer un cuerpo de baile de armarios XD me ha venido a la mente el armario de la bella y la bestia jajaja. Si que he estado ausente de-mente total, ahora a ponerse al dia :P

Gracias por escribir ^_^
Saluditos!