-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Huff puff!!

Posted on 11:20 | By ¡Están vivos! | In , , , , , ,

Ya es miercoles. Me he escaqueado de echar la matricula esta mañana pero el lunes por la tarde tengo que ir sin falta... y aun asi tengo que ir al curro luego, kendo por la tarde... tengo que preparar la maleta!! Y ensayar algo con el violin antes de irme o el lunes parecera que soy manca ¬__¬U Mi madre tambien esta haciendo su maleta y el pequeñajo huroncete gordete ya se ha ido "de puente" con mi tio (que debio de ser huron en vida pasada, porque vaya 2 guindillas se juntan XD). Aañññ... aun no se que meter en la maleta!! que bieeen mañana estare estrujando a varias goblincillas entre mis brazoooooo juas juas ¡Que bien que bien que bien!

Aun la pasividad que llevo en el cuerpo parece que poco a poco voy despertando y desde luego lo que no puedo negar es que... estoooy taan filiiiiis. Y no se por que XD. Supongo que porque hago cosas, porque voy a ver a mis amiwitas querridas, porque (en laponia) hace frio (pero yo me rio) y se duerme de luuujo con la colchaaa, porque voy dando saltitos por casa y medio bailoteando, porque se me han ocurrido un par de dibusjillos... Y como me cargan de energida ver videos de bellydance-tribal-gotico-fusion-etc etc XD y mis queridos videos Bollywoodenses (de los que ya hablare otro dia).

Y si hay otra cosa que me anima mucho y me hace reir... es de lo que quiero tratar hoy.

Huff puff! palabra de lobo! XD

EL 10º REINO

Image Hosted by ImageShack.us
Pues si... que le voy a hacer... ADORO esta mini serie (que son como 5 peliculitas nada mas). La vi por 1º vez en los grandes relatos de tele 5. Por lo general me gustaron la mayoria (menos la de Terramar que era como escupirnos a la cara a los que habiamos leido tan fantasticos libros, los unicos que pondria a la altura de Tolkien), Merlin, Alicia en el pais de las maravillas.... Y esta, El 10º Reino... creo que ya me la he visto... sin exagerar 6 veces igual si. Lo que es cierto es que me se parte de las conversaciones XD. Ahora me ha dado por volver a verla mientras como antes de ir al trabajo... y esque me parto.

La historia trata sobre Virginia Lewis, una chica que piensa que su vida no sera mas emocionante que ser una camarera de cierto restaurante en el Central Park. Lo que nunca pensaria, ni ella ni su padre, es que se verian envueltos en un extraño cuento de hadas, en otro mundo donde estos son reales, hay todo tipos de seres extraños y ni son tan felices ni comen perdices.

Una de las cosas que mas gracia me hacen es que el padre no hace mas que puntuar que en ese mundo es todo super retorcido XD Como dice Lobo (adooooroo a Looobooo), "En este mundo o eres feliz y comes perdices o mueres de una terrible maldicion" XDD

Pero como vale mas una imagen que mil palabras... y en movimiento mejor... os dejo 4 videos para que opineis vosotr@s, y veais un poco como es Lobo XD asi de natural el jaja.





Si, los trolls son idiotas a mas no poder XDD (por cierto... como puede haber debajo de uno de los trolls... un tio asiii!!! O_O ---> http://img368.imageshack.us/img368/7109/hugh2lk5.jpg Lo que hace el maquillaje!!)

Y para que veais que friki es la pelicula a ver si esta situacion os suena XD


XDDDD veis?? Sarah tendria que haber hecho eso! jajaja Y lobo lo aprendio en el colegio, yo sigo sin saber como funciona el tema d elas puertas ¬_¬U creo que haria lo mismo con el sapo jaja.


En fin, a ver si sigo haciendo un par de cosas y luego sigo viendo la serie mientras como mi ensaladita. Pero que guapo esta lobo en esta foto *__* grrrr XDD
Image Hosted by ImageShack.us


Ah, os dejo con la intro de la serie que personalmente... me encaaantaaa:


Venga va, tranquilos que por hoy ya no hay mas videos XDDD

Comments (4)

pinta muy bien. Lo del sapo es genial jajajaja

A veces me sorprendo en lo mucho que coinciden nuestros gustos (vale yo no amo "tanto" a Chaplin... pero en cambio Sinatra) Adoro el 10º Reino!!!
Lo que mata de la risa es el anillo cantante, tu sabes la perla esa que canta muy melosita... es genial!
Y si el lobo es guapo..jejeje

Keleb-dûr: sii, lo del sapo es muy frikiii XDD un guiño a Labyrinth supongo jaja, lo mejor los comentarios del padre (el que tira el sapo), se pasa media pelicula llamando locos a los de ese mundo porque todo lo hacen retorcido XD Como dice lobo: o siempre felices comiendo perdices o te mueres de una horrible maldicion. Jaja, no tienen termino medio.

Barbara González: Ya vees :P Yo me entusiasmo mucho cuando encuentro a gente que le ha gustado el 10º reino, porque ya para empezar me cuesta encontrar a gente que lo haya visto, jajaja. La perla es muy graciosa XDD pero yo no querria tener un anillo parlante, tiene pinta de no callar jajaja


Saluditos!!

Si si siiiiiiiiiii!!! Por finnn!! Otra fan de la serie como un servidor. Me encantó cuando la vi en Telepingo y no me acordaba del nombre (Se me había metido en la cabeza que era el Séptimo reino... Es que las matemáticas y yo... como que no nos llevamos). He de buscarla por el Emule o comprármela estas Navidades... Er... Depende del presupuesto jajaja