-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Deep blue eyes...

Posted on 18:56 | By ¡Están vivos! | In ,

Pero que paso? una recaida? una nueva brecha en mi corazon?? Aaii cruel es la vida cuando te nutre de nueva informacion que jamas podras comprovar. Hoy me entristezco un poco mas aun por saber que nunca conocere a Chaplin (menos en mis sueños XD). Cada dia me intriga mas su "mojo", sobrevive al tiempo, sobrevive a él! Cuantos mas datos encuentro sobre él mas me impresiona y mas me apena el echo de no poder sentir su magnetismo. Media 4 cms menos que yo, apenas 57 kilitos que pesaba su fino y agil cuerpecillo... manos expresivas, coqueto y galán. Con el pelo canoso para su edad, tras tantos disgustos por parte tanto laboral como sentimental... y ahora va cuando la matan:

Cuando la gente conocia a Charles Chaplin en vivo se quedaba totalmente pasmada. Todo el mundo piensa y pensaba que tenia los ojos negros... cuando en realidad eran de un intenso azul oscuro, dos mares profundos en los que perderse. Y no hay ni una sola foto en color que hagan justicia a sus ojos, sus brillantes y expresivos ojos.

Aiiiñññ, pero que ñoña y falta de ñoñez me siento... y eso que siempre pienso que estoy mejor asi solica porque quiero hacer tantas y tansisisimaaaas cosas... pero supongo que es natural sentirse sola.

En fiin...


Los ojos, el mirar, la mirada... un pequeño collage que he hecho jiji:
Image Hosted by ImageShack.us

Solo imaginad que os han llamado para hacer un casting, bajais del tren y nos encontramos a este señor de pies esperando (siento ser repititiva pero esque en movimiento se capta mejor ese halo que tiene, ya conoceis el
video
). De lejos solo alcanzamos a ver un hombre de una estatura mas bien corta y muy estrecho de cuerpo. Seguramente este charlando con alguien o moviendose inquietamente. Con sus expresivas manos alisa el cuerpo de su chaqueta mientras nos acercamos. Cuando ya nos encontramos frente a el me lo imagino, al apreton de manos una calida sonrisa y... esa mirada suya, azul profunda, taladrandonos... mmm, maldito mojo, y maldita conciencia universal porque estoy segura de que pasaba tal cual... yo quiero ese superpoder XD

En fin, seguire en mis estudios, mientras sueño con hombres muertos jaja que mal queda eso jaja

Fdo. Dra. Gauekonstein planeando matar a cupido.

Comments (5)

¿Qué significa el nombre de tu fotolog?
¿De donde sale Gaueko?
¿Acaso crees que lo mío con Alan Rickman es ni medio normal? Vale que él aún está vivo, pero tiene 61 años... podría ser mi abuelo.

qué vídeo tan delicioso.

pero mujer! n ote quejes q has conocido a harry potter en sueños XDDDDDDD

Tendrias que haber visto los ojos de Joe Roberts, que flipada!!

gracias, ya conocía la página, de hecho la tengo enlazada en mi blog.

aunque últimamente he tenido bastante problemas con ellos, no creo que deje de serles fiel.

nada señora, estamos todos agripados.