-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Cuentame un cuento...

Posted on 12:16 | By ¡Están vivos! | In , , , , ,

Si, siempre estoy con el mismo cuento... son las 12 y cuarto, lo que quiere decir que tengo que vestirme YA si quiero comer "tranquilamente" antes de ir al curro... Pero en vez de eso, aun sabiendo que sino luego ire medio ahogada con la comida en la garganta, aqui estoy, escribiendo un par de chorraditas... jeje.

Habeis visto? (los pocos que veais esto XD) Cada dia tengo el blog mas personalizado, esto es toda una hazaña porque de todos los blogs/fotologs/espacios... este es el que mas me refleja. He descubierto los fanlists y esto ha sido el no-va-mas XDDD ya veis, todo el borde lleno de fanlists jajajaja, y aun tengo que añadir mas... y mas que se quedan en el tintero por no tener propio fanlist. Por que no hay fanlist de Elbereth? Por que no hay fanlist de Añoranzas y pesares? Y de Haplo o de la puerta de la muerte??? aañññ Haploooo *¬* tendrian que hacer una pelicula de la puerta de la muerte... sin duda alguna el Haplo ideal seria... Ralph Fiennes!! XD desde luego! Mi Hotcliff se parece mucho a Haplo, solo hay que teñirle las puntas del pelo de blanco y añadirle como... tatuajes azules y rojos por todo el cuerpo *babas*... ejem, bueno, a raiz de esto os contare un sueño que he tenido hoy (yo y mis tele-sueños), no era sobre Haplo... con la puerta de la muerte ya soñe hace unos meses... cosa curiosa cuando esa coleccion me la lei hace mas de 5 años y nunca habia soñado nada al respecto o_O.
Image Hosted by ImageShack.us

(el mar de fuego (creo que es el 3º libro de la puerta de la muerte)... joder, libro mas acongojante y agobiante no he leido en mi vida... es genial!! parece mentira que sea de los escritores de la Drangonlance XD si, este comentario dice mucho de esta coleccion jaja)
Bueno, El sueño en si trataba de que viajaba por 4 mundos: tierra, aire, agua y fuego. Creo que encima en este orden. Esque la puerta de la muerte trata sobre esto XD. Pero era distinto, yo iba y aparecia como en una plaza, en todos los mundos era igual pero tenia algo distinto. Y en todos los mundos se reunia gente al poco de aparecer yo en la plaza con mucha ira hacia mi. Yo no sabia que pasaba porque ni me habia dado tiempo a meter la pata para que se pusieran asi conmigo XD Yo en cuanto podia "saltaba" a otro mundo porque en el 1º ya me puse a luchar y era consciente de que podia hacer demasiado daño en general si me "soltaba", asi que iba evitando la bronca, pero estuviera en el mundo que estuviera estallaba la lucha. Si no me hubiera despertado de golpe y vuelto a dormir soñando con caballos habria recordado mas detalles que tengo en la punta de la lengua XD porque en el ultimo mundo le explique a uno todo lo que me habia pasado... cachis...

Y bueno, antes de ayer soñe otra cosa, asi que de paso lo junto. Tiene que ver mas o menos con esta imagen XD
Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, tiene que ver y no... porque esta es una imagen de la pelicula "El circo" de Chaplin. Lo que yo soñe es la siguiente frikada jaja:
Resulta que volvi a soñar con Chaplin (bieeen) aunque esta vez no era charlando con el en persona, sino que trabajaba en un corto suyo. Yo hacia de una pobre chica que era bailarina-actriz frustrada (si, yo era la "Edna" de ese corto XDD), vamos, que buscaba trabajo como actriz de teatro o bailarina... pero era muy pobre y nadie me cojia. Entonces conocia al vagabundo (el personaje de Chaplin), me daba animos y prometio ayudarme. Un dia le digo que tengo una especie de audicion donde un hombre que tenia una especie de compañia de ballet y teatro. Charlie dijo que el iria antes a ver que tal era el hombre ese para asegurarse y alli que fue (que simpatico jaja). Resulta que el hombre ese era un "ogro", que pretendia casi esclavizarme (era el hombre este enorme que siempre hace de malo en sus cortos XD el de las cejotas y el bigote) y el local estaba en ruinas, todo horrendo.. buff... Charlie salio corriendo de alli y mientras andaba pensando que decirme a la vuelta vio que se necesitaba bailarina-actriz en una compañia. Entró y hablando con ellos (2 hombres muy simpaticos) le empezaron a enseñar fantasticos trajes que yo llevaria en las obras. Jajaja, fue muy gracioso porque en las escenas que estaba yo como era cine mudo tenia que hacer todo con gestos y era muy divertido XD. En las escenas en las que estaba solo Charlie a veces lo veia en blanco y negro, como si viera el corto ya hecho, y otras en color, como si estuvieramos en el estudio (por ejemplo un trozo de cuando sacan los vestidos lo vi en color, uno era de bailarina de ballet clasico, el otro un vestido largo color burdeos y con el centro color hueso, con bordados dorados), ademas me oia comentando con alguien las tomas mientras las veiamos. Charlie era super gracioso con sus gestos y me parecio tan tierna la historia...

Jajaja, ya veis, he soñado mi propio corto Chaplinesco XDDD

En fin, 12:41... a vestirme y comer x___x

Comments (1)

A mí también.
A lo de que me gusta comentarte cosillas, aunque a veces me da la sensación de que aburro, y a lo de que ¿Donde se esconden esos vikingotes? Necesito amor, aunque sea de mentira.

Me han encantado tus sueños... Reconozco no haberme leido esa serie de libros, pero si algún día acabo con todos los que me he comprado estos meses, prometo prometidamente leerlos y hartarme a comentarlos contigo.

Espero que pases un buen fin de semana.

Un besazo.