-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Los lunes al soleil

Posted on 19:59 | By ¡Están vivos! | In , , ,


Hoy me siento "egologica" XD Nah, pa una vez que me tirabuzonee el mechoncillo de alante al menos que se vea, ademas no suelo poner fotos mias, quererme un poquito esta bien ¿no?

En fin, lunes lunesito...

¿Que es un lunes? Es un dia cualquiera, un dia al que el ser humano le puso nombre, a este le toco "lunes" en el idioma castellano, nada especial. En euskera es "astelehena", lo que significa "aste"=semana + "lehena"= primer@, vamos, principio de semana o primero de semana, bastante descriptivo en este caso, porque para los ingleses es el 2º dia de la semana. Asi es que nos encontramos con el primer dia de la semana, tras un fin de semana, bueno, un puente... pero en el cual lo poco que he descansado ha sido mal y con frio ¬___¬.

Un lunes es muchas cosas, aburrido, largo, cansado, triste, perezoso... o todo lo contrario! Un lunes suele ser gris.. hasta que sale el sol, como hoy. Mañana soleada, temperatura templada, empezar la semana cargandose las pilas es maravilloso! Despertarse a la hora que te propusiste, desayunar pronto, corretear detras del huron... y despues? es lunes, asi que a las 11 y media hay que estar en violin.

Como podria yo cojer asco a un lunes por la mañana?? Como cuando me espera mi querido violin para ser maltratado frente al profesor? Cuando el profesor es un chico de pocos años mas que tu, muuy guapete, un salao, estudiante y trabajador (añadamos +2 en "chico responsable"), que ha estado 12 años tocando el violin (añadamos otros +2 ), que le encanta la musica celta... y bueno, no se mucho mas de el a parte de que nacio en Okendo XD (si, esque una vez me entendio mal lo de que me iba a kendo... jaja). En fin, una va gustosamente a violin un lunes asi, aunque solo sea media hora... que siempre acaba alargandose, total, no tenemos prisa XD. Ademas no para de animarme, me da una media de 2 partituras a la semana para ensayar... le ha encantado mi tatuaje XD y me ha enseñado un monton de partituras de musica celta para mas adelante. Voy feliz feliz... aunque siempre de camino a casa pienso que seguramente estaria con sonrisa estupida, pareceria una idiota comportandome, podria haber tocado mejor y seguramente me haya puesto roja cuando me coloca bien los dedos sobre las cuerdas o me coje la mano para explicarme como se me tuerce el arco XD.

Image Hosted by ImageShack.us
mi violin amoroosoooo!!! estoy por bautizarlo... habia pensado en "Tempus" :D


Y despues pues bueno... he tomado la decision de no comer demasiado, porque mejor quedarse con algo de hambre que empacharse. He ido al trabajo con solecito, bien bien. Ademas todo tan tranquilo... parece que el lunes solero ha empanado a la chavaleria. ¿Seria mucho pedir que mañana siguieran asi? XD creo que si. Por la tarde un breve repaso al mundo cybernetico y a hacer unos recados... vaya, solo me quedaria comprar la almohadilla para el violin (por ahora en clase uso la del profe jejeje) y terminar de hacer la matricula para la uned... y todo listooo calistoooo!! (bueno, y a ver como viene lo de hipica... madre, tiempo lo tengo controlado... pero necesito dinero! XD este es el año de lo que siempre quise hacer jaja).


Y asi ha sido mi lunes al sol, tranquilo, apacible... de esos que te ponen sonrisita en los labios. Bien bien bien, asi me gusta XD

Comments (3)

¿Ha si qu te pones colorá cuando el profe te coloca bien los dedos no?
Ains moza... si al final tendremos más victoriantes de los que pensábamos.
Me gusta tu foto ego de hoy... y el nuevo avatar que has elegido para el blogger ¿Eres tú? Yo creo que sí.
Mi lunes fue nefasto... nefaaaaaaaasto... pero ya terminó... ahora solo me quedan otras 6 horas (4 de curro y dos para los trayectos de ida y vuelta) y me meteré a la cama a dormir, y a soñar, y a pasar de todo.
Un besazo.

collons collons, olatz! tienes delante un partidazo de marido! no lo dejes escapar!


- PD si, he leido lo de las bodas!


responsable, fan de la musica celta y jovencillo!!! por cierto, el tirabuzon no m mola xddddd keda raro

Bueno!