-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Reflexiones varias

Posted on 16:42 | By ¡Están vivos! | In ,

viene y va de: http://www.fotolog.com/gaueko/

Image Hosted by ImageShack.us

Por mi cabeza de camino a casa han pasado varias reflexiones que ya habia tenido con anterioridad. ¿Como puede cansar tanto 2 horas con crios? Vale, esa no era una de las reflexiones jaja. Pero es impresionante que en ese cortisimo espacio de tiempo ocurran tantas cosas... se peguen, se hagan daño y se perdonen. Lloren y se rian. Se porten genial.. o esten castigados un cuarto de hora junto a mi (como en la foto XDDDDDD). Ademas los crios de 6º estan mas gallitos que yo que se... uff, impresionante, se creen los reyes del mundo! A esos les haria falta un sopapo a tiempo y listo. Y me da igual que me miren mal. Un sopapo no mata, asusta y pica, y a joderse. A ver que se creen. En sus casas torearan a sus padres pero a mi no me tocan los ovarios, niño que me toca la moral o no me hace ni puñetero caso niño que se queda junto a mi aburriendose media hora, y si encima tiene ganas de mas pitorreo... yo voy añadiendo minutos... o dias. Esto es como la fantastica historia que a todos nos habra pasado "No te comes esto? pues para merendar. Que para merendar tampoco? para cenar". Los niños de hoy en dia no conocen eso. Que, por no oirlo dar el coñazo le preparan un filetito y luego su postre favorito. Ahi ahi, os tienen a todos toreados, luego pretenderan los padres que a los 14 años les hagan caso y les tengan respeto ¿como va a saber que es respeto si no ha tenido ni limites ni una figura a la que respetar y a la que hacer caso?

En fin, que luego lo pienso y en la tele nos engañan como a tontos. Que si los hombres tienen miedo de casarse, que si tienen miedo de tener hijos... ¡Paparruchas!¡Falacias!¡Mentira cochina! Me asombra pensar la de hombres que se que saben cuantos hijos pretenden tener y que nombres ponerle y todo.... impresionante. Para ellos es facil, no tienen que tenerlos dentro, no tienen que parirlos... y creo que de ahi en adelante es un vinculo muchisimo mayor del que podra sentir un padre respecto a un/a hij@. Me da la sensacion de que muchos no quieren mas que juguetes, esos hombres que en realidad son niños jugando a ser mayor durante toda su vida, o quizas buscan "compis de juego". Pero tener hij@s es algo mas que "ui que niño mas mono", es educar un ser humano, inculcarle buenos valores, hacer de el/ella una persona respetable, enseñarle... son demasiadas cosas, y creo que mucha gente no se da cuenta (al menos muchos de los progenitores de los niños del cole, ejem XD).

Y ahora me voy a meter con las bodas XDD porque si, me duele la espalda, estoy cansada y tengo que hacer una minimaleta para estar 2 dias en Madrid.

Las bodas, ese gran carnaval donde cada cual se gasta mas dinero en una ropa que jamas volvera a usar. Esa fiesta del derroche donde todos acaban borrachos y te gastas la pasta del año invitando a gambas a toda la familia (incluso esos primos que no conocias). ¿Para que sirve una boda? ¿Para vestirse de princesita? ¿Es un dia especial porque eres el centro?¿Es algun tipo de alimento para el ego? ¿Que valor tiene que un papel diga que amas a otra persona?

Personalmente dicho papel tiene el mismo valor que la tipica pintada de pared de "Manolito x Pepita", ninguno. No creo en el amor eterno porque no lo he vivido, pero acaso el echo de firmar en algun sitio te da la seguridad de que sera para siempre? no. El matrimonio es un contrato, un contrato arcaico en el que 2 familias juntaban a dos de sus miembros pero sobre todo tierras, titulos, dinero... El matrimonio es un contrato de mercado, sin mas ni menos. Yo no digo que nunca me vaya a casar que conste, pero siempre será desde la idea de que firmo un contrato, nada mas romantico. El amor esta detras, y nadie tiene que justificarlo delante ni de ninguna otra persona, ni dios.

Image Hosted by ImageShack.us

Con todos mis respetos a l@s casad@s y/o madres y/o padres :P

Y ahora... me voy a por un relajante colacaaaaaaaaaaao.

Doctora Gauekonstein seguira en sus estudios antropologicos

p__o

Comments (2)

Madre mia. Te entiendo prefectooooooooo!
Aqui tienes una Anti-niños de los pies a la cabeza. Y es que hoy en día los chiquillos no conocen limites y todo gracias a sus padres que no les enseñan a respetar... Estoy hablando como una abuela... Y en cuanto a las bodas, son todo un espectáculo que a veces disfrutas y otras tantas se aborrece. Si yo te contara la que se armo por aca cuando mi hermana monto todo un numerito por su boda....

Se me va la pinza!!!
Es que me gusta mucho blog ^_^

Querida, las bodas son UN NEGOCIO. Así está la cosa hoy día, la gente se casa para que los parientes suelten pasta. Sin más. Antes podía entenderse porque uno no tenía ni la casa amueblada ni na de na, pero ahora la gente se casa cuando lleva como poco un año de convivencia, con el piso comprado, los muebles comprados y el coche en el garaje... y la pasta la emplean en pagar el bodorrio, el viaje y algún que otro capricho. Deleznable, desde luego. Yo me niego a extorsionar así a mi familia, entre otras razones por las que no me caso ni tengo la más mínima intención de hacerlo.

En cuanto a los niños, un cachete a tiempo cura muchos males. Lo malo es que ahora no paran de salir psicólogos hablando de traumas por cualquier razón y claro, tienen a los padres novatos acojonados.

Un abrazo :)