-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Recordatorio de por que no suelo salir 2 (el dia siguiente)

Posted on 22:03 | By ¡Están vivos! | In , , ,


Bien, todo parece que salio de rechupete, que fue una noche chachi, que todo guay... en fin. Ser borracho en esta vida no es tan facil... bueno, facil si XD digamos que no es facil de llevar... Veis la foto de al lado? Fue el 1º personaje de Charles Chaplin, era un borrachuzo... supongo que inspirado en su padre. Tiene cara alegre eh? seguramente porque aun esta borracho, ya veremos mañana... ¬___¬


Salir con amigos esta muy bien. Yo con 17 años salia a diario al parque, a jugar a cartas, a dibujar, a estar con los amigos, a chutar una lata/piedra (dicese de jugar una partida corta de rol sin ficha, dados... etc)... vale vale, a fumar porros y a beber tambien XD aunque esto ultimo los fines de semana. Pero vamos, era capaz de beber bastante y seguir tan bien... pobre higado mio, durante algun tiempo tanto este organo como las neuronas sufrieron indeciblemente.

Salir con los amiguetes esta bien, pero en un par de años creo que mi cuerpo ha podido recuperarse de tanto vicio maaaloo. De salir toooodos los fines de semana a salir 1 vez cada X meses... supongo que se notara XD ademas, de haber dejado los porrillos, que tampoco fumaba mucho, hay que decirlo, la verdad es que bastante poco... siendo hipotensa no necesitaba mucho XD

Image Hosted by ImageShack.us
(yo con la cuadrilla XDD)

En fin, todo parece bonito... hasta que tienes que irte a casa. Te das cuenta de que el tiempo ha volado vilmente escapandose rapido. Es tarde... las 2 y media!! y yo queria irme pronto!! Y todavia me duran los efectos del alcohol!! noooo! maldita sea, para que beberia esa colonia horrenda! patxaraaan siento haberte puesto los cuernos con esa porqueriaaa!!!

Pero hay que irse para casa... asi que hale, mas torcida o recta pa casita... si, lo sabes bien, tu madre estara despierta. A esas horas en tu casa todo dios esta despierto, somos una especie de familia murcielaguil o algo asi ¬_¬U Asi que ve aclarando la mente, piensa cosas que hagan despertar tu cerebro, anda recta, esfuerzate... pero no mucho! que sino se nota.. y ve pensando lo que le diras a tu madre "argh... me voy a la cama que creo que algo me ha sentado mal"... bueno,esa esta bien aunque como tengas que responder el "que te sento mal"... casi es mejor la opcion "uff, creo que he pillado frio, me voy a la cama".

Aun asi, llego a casa... cierro la puerta bien XD (indispensable para no crear sospechas jaja), paso la prueba de hablar con mi madre... y hago tiempo en el ordenador escribiendo algo por el fotolog por ejemplo... accion que me lleva el doble de tiempo que normalmente, parece que las teclas se han hecho mas pequeñas porque me confundo en cada palabra... hummm. La cosa es que dormirse borracho... es de las peores cosas que puedes vivir x_x Sin embargo hay veces en las que no puedes hacer mas tiempo, porque la mejor opcion para restablecer la normalidad seria haciendo una tabla de ejercicios... y a las 3 de la mañana como que no... asi que hale, a subir los 2 metros de cama que tengo T_TU y al sobre.

Y aqui es donde siempre digo "no vuelvo a beber nunca mas!"... por la mañana te asas de calor... entra mucha luz... la boca pastosa y con mal sabor... el estomago revuelto y todo se mueve un poco aun cuando te levantas de la cama...

Redondeemos con un:
"Vengaa a desayunaar que dentro de media hora nos vamos a la feria!"

Oh no!! media hora?? no puedo bajar asi... mi estomago... aagh que sueño... que ascoo... que mal!

Mierda, habra que acudir al plan B:

Me escabullo entre el ajetreo mañanero de casa hasta abordar el sofa y me tapo hasta la barbilla.

"Aaagh... me encuentro maal... me duele todo de lo de ayer en kendo... y tengo la tripita mal"

Meec... hay que usar la de "creo que he cojido frio"!! Y no te enfrentaras a comentarios jocosos como "de la borrachera de ayer?"... ¬_¬U

Asi que dia asqueroso donde los haya... como desperdiciar un sabado?? saliendo un viernes. La mañana medio vegetando en el ordenador... me ha costado un poco ponerme a hacerme la comida (mis padres tenian comida y han estado fuera todo el dia, eso es lo mejor que podia pasarme hoy), he comido... y entre "Cocodrilo Dandee dieciocho" y "Stargate" me he dormido a trozos... abria los ojos... y volvia a caer de nuevo. Era como si me echaran el gas ese que le daban a Homer en la isla extraña XD cada 2x3 caia jaja.

Y bueno, ahora por fin empiezo a notar DE VERDAD el dolor en los musculos del entrenamiento de Kendo. Aunque estoy mas despierta y tengo el estomago mejor...

Necesitaria ir al balneario como Chaplin en la pelicula "The Cure" XDD
Image Hosted by ImageShack.us

He dicho ya que no pienso volver a beber?? XD

Comments (2)

Vaya! tu si que le has dado buen repaso al tuyo!!
Ahora te añado junto con el resto mis bitacóras.
Y continúo a ver si me aclaro con las etiquetas :S

¡¡¡Me pasa lo mismo que a ti!!!

Las resacas me ponen fatal. Pero supongo que te has divertido...
Y eso de imitar a Chaplin en plan borracho debio ser genial.