-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Recordatorio de por que no suelo salir 1 (la noche)

Posted on 20:58 | By ¡Están vivos! | In , , ,


Anoche sali. Y es verdad. Despues de un viernes que empezo con bastante mal pie... de soportar 2 horas a niños nerviosos y armados con flautas... despues de una monstruosa clase de kendo que por cierto merecera una entrada para si enterita.

Bien, despues de un agotador dia sali. Porque dije que saldria, y hay que hacer lo que se dice. Pues alla que fui tras cenar un par de cosicas de la nevera que me baje al parque sin mucho animo la verdad. Supongo que la idea de estar rodeada de niñas de 17 años que apenas conozco, 2 amigos que si conozco, ver como uno que siempre me ha hecho tilin se come los morros con una de las chicas que por cierto es la mas guapa (asi que ni por un lado ni por el otro... cachis), soportar a mi ex si se ponia pesado...

En fin, asi a que no anima mucho?? quizas es la razon por la que me suelo quedar en casita, en el sofa, viendo peliculas tranquiiiiiiiilamenteeee. Vale que pierdo muchos puntos de sociales no viendo a mis amigos... pero mi bolsillo me lo agradece, mis pulmones se mantienen sanos y mi higado no sufre calamidades horrendas.

Pero esta noche tocaba darle la vuelta a todo. Total, salia por 1º vez en 2 meses o asi. De todos modos no queria irme tarde a casa, el sabado por la mañana habia una feria Ecologica-agricola-ganadera, y a mi me encantan. Asi que solo me quedaria... un ratin.

Pobre ilusa de mi.

La cosa ya empezo ... absurda. Mi ex se comporto bien bien, le pedi un vaso de four roses con.. pff.. yo que se, le echaba hasta flases T_TU Era colonia. A cada vaso que tomaba sabia peor, cuando lo normal es que de la cogorza vayas sintiendo menos.. asi que podeis haceros idea de cuan horrendo sabia eso.

Yo tengo un problema... bueno, que tenga que ver con esto XD Y es que tengo bastante ansiedad se ve. He conseguido dejar de morderme las uñas y de rascarme la cabeza compulsivamente... pero como tenga un vaso en la mano o cerca... me dura 2 segundos. Asi que ahi se fue el 1º vaso... el 2º... Tengo que reconocer que la noche empezo mucho mejor de lo que esperaba... ahi 6 personas jugando al "1,2,3 carabin bon ban /escondite ingles"... apoteosico.. supongo que porque el juego se desvirtua un poco en el momento en el que el alcojol te limita en los reflejos, asi que supongo nos veriamos bastante ridiculos XD.

3º vaso... llego el momento "matrix" de la borrachera. Alguien dijo "Vamos a jugar al escondite!!" SIIIIIIII , AMO jugar al escondite!! se me hizo el culo txakoli XD Tan feliz estaba que a todaaa ossstiaaa salte un desnivel en el parque.... resulto ser un tramo de 5 escaleras XD Bien... realmente me quedo muy chulo el salto. En plan impulso a tope, saltando toda segura, muy peli de accion... hasta la caida fue genial, cai sobre el pie izquierdo y la rodilla derecha.. mu pofesional XD ... Pues esta mañana he visto que tengo postillas en la rodilla y ni me di cuenta jajaja. Conclusion: jugar borracha, de noche, en un parque al escondite... mal mal.. o bien! jaja

4º vaso... socorro. No veo un cagao... soy consciente como me suele pasar que mi grado de alcojolidez es bastante... importante. Y que eso que estoy pensando y viendo seguramente no lo recuerde muy bien... y eso de despues tampoco... y eso... ehm? que dicen? Bueeno, no son ni las 12, no hay prisa.

Bueno, marchamos hacia el bareto por cambiar de aires algo... Mierda!! mi chapa de Toy Dolls!! donde estaaaa!!! se ha caidooo!!! mierdamierdamierdaaa!!! fue de su ultimisima gira!!

Mi ex me da la suya... ni tan mal teniendo en cuenta de que una vez le compre 11 y perdio todas XD Pero la chapa esta descacharrada entera.. asi que le digo que la meta en la mochila que llevo... bueno, tendre que mirar si sigue ahi XD.

Llegada al bar... madre, ahi empezo mi vena violenta contra el amigo-tilin XD siempre lo hago desde el mas absoluto cariño... pero esque soy una vaaaastorra de la leche XD encima me pican... y que hago? pos sopapo al canto... hasta que le vole las gafas ¬_¬U su novia estaria fliping XDD menos mal que los amigos me conocen y que estuve media hora pidiendo perdon jajaja.

Luego tango-bailoteo con el agente 00Torti XDD que grande, parecia que lo hubieramos ensayado jaja.

Puntos algidos de frikez-borrachera:

-Ir gritando por la calle : CHAPLIIIN ES DIOOOOOOOOOOOOS

XDDDD

- Ponerme en el bar a hacer esto (pose, chaqueta incluida... borrachera tambien of course XD)
Image Hosted by ImageShack.us

Yo imitando a chaplin borracha..¬_¬U

En fin, en el proximo capitulo.... el diaaa despueeees X__X

Comments (0)