-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Welcome to Slumberland

Posted on 9:55 | By ¡Están vivos! | In , ,


Hay mañanas como estas en las que me despierto y pienso ¿Que son los sueños?

A veces las noches pasan entre vuelta y vuelta, como si en un parpadeo la luna hubiera recorrido el cielo entero. Otras noches parecen interminables, estancadas...

Sin embargo las noches que mas me gustan a mi son las que Morfeo viene a mi y me enseña otros parajes. En mis viajes he conocido magos e incluso yo misma lo fui. He conocido guerreros y me sentí como uno también.

Conocí a un muchacho que eligió mal su camino y se unió a un concilio bajo las estrellas cuando el resto del bosque no lo aprobó. Fiesta en un castillo de escaleras interminables, una prueba a muerte para conseguir un anillo bajo la estricta mirada de aquel hombre de luz brillante. Vinieron a buscarme en carruaje blanco pero me dijeron que no despertara a la reina que dormía en el, con su pelo blanco, su piel pálida, sus ropas como la nieve... crucé por el arco iris pero Alicia y el Sombrerero loco dijeron que esa no era mi historia.

Mire dentro del agua y había un poblado. En un poblado me encontré donde un árbol tenia en las ramas flores de todos los colores que con cada viento creaba remolinos multicolores. Acompañé a alguien a escapar de gente atravesando una puerta verde que apareció de la nada.

Los buenos hechizos no están en los libros grandes, y así me transforme en lobo blanco. He sido una gárgola, he sido un ser despreciable. He sido medio dragona y vivido en una sociedad del mas fuerte. He volado, he saboreado comida que nunca probé.

Ya he estado en Japón 2 veces. He tenido mellizos. He cuidado mellizos. Mi madre adoptaba mellizos. El de rizos siempre tenía algo raro, cuando era el preferido de todos... pero yo sabia que escondía algo. He tenido un Kirin tatuado en el brazo cuando ni sabía que era. He visto ruinas, algunas volviendo a ser como eran ante mis ojos.

He sentido el amor mas grande que jamas he notado por alguien que no conozco, pero que reconocí sin mirarlo, y abrace hasta llorar. Me he visto morir y a mis padres sufrir.

Una niña me llevó de la mano a habla con Chaplin porque desde que llegara en su antiguo coche donde nosotros no me atrevía por vergüenza, y luego como en la realidad misma hice gala de mi desnutrido inglés con el simpatico Charles Chaplin.

Una chica degollada se quedo una noche entera en el sofa de mi sala. He visto parajes extraños.

Paseamos por un lugar oscuro con tormenta, y del golpe de un relámpago a unas piedras, de un río de lava azul emergió ella mirándome fijamente.

Hoy he acompañado a Adrian Monk a resolver quien mató a Trudy. Un pueblo con gente extraña y monte arriba un pueblo aun mas inquietante, le dije que tendríamos que salir de allí, pobre Monk.

He sufrido como Raistlin, he luchado como Drizzt, he visto esos ojos rojos en la misma habitación una y otra vez. Me enseñó mi interior, como una casa anegada por el agua con un fantasma que cerraba puertas. He tenido fiebre en sueños. He llorado. He reído. Incluso me he sonrojado en mis andadas oníricas. He sido buena, he sido muy mala, he sido yo, he sido hombre, animal, ser mágico. He estado sola, con familia, con desconocidos, contigo...


Pero cada vez que Morfeo viene a visitarme yo me pongo las mejores galas. Yo no elijo a donde me llevará esa noche, si estará de buen humor, si por lo contrario no lo estará. Quizás me querrá enseñar algo de mi o quizás algo que no llegaré a entender. A veces se que me mira y nota la ansiedad desgarrando mi mente día tras día, es entonces cuando transforma mi cabeza en una pantalla donde proyectar entretenidas teleseries by "Slumberland Pictures".

Desde que tengo memoria los sueños son parte de mi, Morfeo cogió mi manita y me llevo volando, aunque todo el mundo me dijera que bajara de ahí.

No acude todas las noches, pero yo le espero, cada vez que cierro los ojos, cuando mi cuerpo se relaja... espero que él venga a visitarme y me lleve a muchos sitios. Me saque de este mundo y por una noche este lejos a saber donde, a saber como, a saber en la piel de quien...

Bienvenid@ al país de los sueños.

Comments (3)

Poeta.

Teme a la oniromancia y todos sus confines!!!

;)

Holaaaa!! Aqui por fin con un poco de tiempo para escribir...

Bueno, es muy lindo compartir con gente que tiene los mismos gustos que uno! ^^ a ver si nos ponemos en contacto, aqui te dejo mi correo, seguro que usas el msn! gata.azafata@hotmail.com

Con respecto a lo expresaste en mi blog. yo tambien estoy tratando de conseguir lo mas que puedo en DVD! lo que pasa es que hay muchas colecciones, pero solo una que trae las peliculas totalmente remasterizadas... y esa obviamente es la mas pesada economicamente! pero por supuesto que conviene, me encanta ver a Charlie en perfecta definicion!! es tan adorable.. ^^
Tambien he visto algunas de Buster Keaton.. es un grande sin dudas.. pero le falta el lado tierno que tiene Charlie que es insuperable..

Bueno ahora si me voy.. a ver si conversamos por msn!

Saluditos!
Have a nice day!
Years of Cheers!

Ah. te voy a poner entre los links de mi blog cuando aprenda como hacerlo ^^

BYE!!