-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Re-conexión

Posted on 23:35 | By ¡Están vivos! | In

Bueno, ya estoy reenganchada tras la defenestración y vuelta a la vida a drede de mi extremidad-órgano llamado pc. Ya me funciona el photoshop, ya he provado el gimp, ya he extrenado la wacom, ya tengo el bsplayer instalado para ver series, ya tengo el winamp instalado con mi skin de siempre (doomed) para escuchar música, ya tengo puesto el antivirus nod32 que es el que más me gusta...

Tambien tengo ya conexión, tengo ya firefox y mis pestañas de siempre en su sitio. Reconozco que he tenido momentos de pánico al ver que la conexión no funcionaba entre ayer y hoy. Que triste, en serio, tristisimo. Si, internet me ha sido siempre una herramienta muy útil. Me ha hecho aprender un montón de cosas de tooodo tipo, tanto cosas artesanales, trucos, historias... hasta lo que es el efecto Cachemir y otras teorías físicas que nunca me dió por buscar en una biblioteca por ejemplo. Es muy facil aprender con esta herramienta si alguien está predispuest@ a aprender. Tambien he conocido muchos grupos de música, series, películas, comics, artistas en general... Sobre todo me quedo con que he conocido muchisima gente, de todo un poco, pero la gente más importante que ha pasado por mi vida (o lo está haciendo en estos momentos) la he conocido gracias a la gigantesca red que es Internet (bueno, si, a mi familia la conocí antes que esto XD).
Si, es maravilloso.

Pero realmente me he vuelto una yonki. Quizás no hasta el punto de tener ansiedad por volver a casa y ver si alguien me ha contestado en algún foro o red social... de hecho agradezco enórmemente los momentos de desconexión con todo y no me preocupa mucho lo que pase por estos lares entonces. Igualmente ya no me quedo colgada del messenger "por si alguien quiere hablar y no hacerle el feo de no estar", esa fue mi época idiota en la que pensaba que tenía que estar ahí siempre para cualquiera que necesitara una mano, brazo o un pulpo entero.
Sin embargo sigo siendo muy dependiente de esta... red pegajosa, que te da mucho pero a la vez, si no eres fuerte, si estás hambrient@ de ver mil cosas a la vez... te atrapa. Bueno, y ya encima si tus deseos de ausentarte del mundo varias horas al día es bastante grande aquí está, ya te tiene.

No voy a renegar de internet, porque ya he dicho que me encanta lo que me da, me encanta que me alimente, me enseñe... y luego soy capaz de creermelo o no pero me hace picar el anzuelo y ya busco más información si me interesa. Me empuja a buscar más y más cosas, a leer más, a aprender más... ¡tengo un hambre que nunca se sacia!

Pero tambien tengo muchas cosas que hacer de forma inminente y creo que tengo que aprender a ser menos dependiente de mami-internet y su teta del saber, de los amigos-que-siempre-están(menoscuandoestánensuvida), de opinar y contar todo, que ya no se conformarme con contármelo a mi misma...

En fin, es impresionante cuanto da una mañana sin encender el pc, en serio.


Mi fondo de pantalla por ahora:



Para recordarme que se pueden hacer cosas mejores que estar parada aquí delante sacando joroba (si, hacer un tapiz bordado a mano deslomándose en una habitación llena de hojas no parece tan malo... no se), o simplemente para recordarme que tengo que levantar el culo y estirarme de vez en cuando.


1º garabato con la Wacom hecho con el programa Gimp:
chorrada de unos minutos, para ver que tal...










Comments (0)