-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Vulcan Girls do it with Logic

Posted on 11:12 | By ¡Están vivos! | In


Hoy he salido pronto a la calle a hacer recados y he tenido claro que camiseta calzarme para encarar el resto del día.
Así he empezado la jornada dentro de mi camiseta de Star Trek que proclama que las chicas Vulcanas lo hacen con lógica... sea lo que sea, que para algo son Vulcanas.

No soy una Trekie, simplemente me gusta tanto como cualquier otra serie/película de ciencia ficción. Pero en cuanto vi la camiseta supe que tenía que ser mía.

No puedo evitar sentir envidia de esa capacidad para ser lógic@. Que vida más tranquila cuando sabes que si algo tiene solución no has de preocuparte y usando la lógica además podrás encontrar dicha solución. Y si acaso no la tiene no hay razón para preocuparse. Los estados alterados no son lógicos, pasarlo mal no es lógico, pensar con algo que no sea el cerebro no es lógico. Qué tranquila sería la vida así.

El lema de la camiseta sin embargo me gusta tambien porque me recuerda que yo no soy Vulcana (no diré de que planeta, pero de Vulcano no). Como persona humana medianamente cuerda vivo con mis sentimientos encontrados la mayoría de las veces en lo que parece una manifestación tumultuosa con policía de por medio. Estoy triste, feliz, enfadada, con miedo... y a veces todo a la vez. Realmente eso no es lógico para nada, no es útil, no es sano a veces...

Pero supongo que esta es la dicotomía humana.

Comments (0)