-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

La verdad es que tampoco me apetece demasiado escribir, y me duele la cabeza un poco. Cuando me dan punzaditas en la cabeza no pienso todo lo bien que quisiera. Además he tenido un día fino filipino. Despiste tras despiste. En fin, no voy a hablar sobre ello porque tampoco hay mucho que hacer, hoy intentaré dormir mis horas justas y mañana por la mañana me toca ponerme a hacer cosicas: recados, recojer, ducharme, comidita....

Por un momento me ha dado un ataque de "chronorabia" que me da a veces.

No soporto ver fotos viejas (o de hace unos años).

No se cuando empecé con ello. Solo recuerdo que hace unos dos años más o menos mis padres pusieron un video de cuando cumplí 5 años que habían pasado a dvd. No duré mucho en la sala. Se me veía abriendo regalos y saludando a la familia que iba pasando a felicitarme. Incluso me picaban y me enfadaba. No tardé mucho en echarme a llorar, pero enfadada. Me dio rabia verme enfadada en el video, aunque en general me dio rabia verme. Y a mi familia. Me fui al cuarto y nunca más quise saber de ese u otros videos.

Lo mismo con las fotos. Cuanto más años tienen las fotos peor lo paso. Pero ya lo paso mal tambien viendo las fotos del viaje de estudios, que no fue hace tanto... o si..

Pero lo peor es que ya no soporto ver las fotos de otras personas. Por un lado me gusta ver como eran... pero no puedo evitar enfadarme y ponerme triste (no sabría decir en que orden).

Y no se que pensar...

A este paso no podré ver las fotos de nadie de ningún momento porque cada vez voy a peor...

Comments (0)