-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Bueno, quería puntualizar para la gente que me lee y no me conoce. No tendría por que dar explicaciones de nada lo que hago o dejo de hacer aquí porque a parte de que es mi blog se que a apenas me lee gente y desde luego no puedo obligar a nadie a leer una entrada que no le interese.

No es ningún tipo de disculpa sobre nada, a veces si que me he podido arrepentir una migaja después de haber vomitado lo primero que me ha venido a la mente, pero nunca me importó demasiado quien leyera esto y que pensara de mí.

Supongo que para quien no me conoce puedo resultar un poco... peculiar. Igual si que voy teniendo una época curiosa, después del bajón que tuve durante años he estado unos meses en mi nube rosa y ahora ando un poco como una veleta, un día me da aire por aquí, otro día por allá... Reconozco que eso no me agrada demasiado.

Pero de por si tengo bastante asimiladas algunas de mis facetas. Si, soy insegura e indecisa, probáblemente los miedos que creo a raiz de esto sea lo que me hace sentir un día triste y el otro feliz. Me cuesta mucho tomar cualquier decisión y soy especialista en buscarle 16 patas al gato, lo cual no quiere decir que se los encuentre ni mucho menos. A veces me doy cuenta de que no hago sino cagarla, hablando en plata, cuando mi cabeza coje carrerilla y se pone a darle vueltas a todo sin piedad. En los momentos en los que se pasa el bajón lo veo todo más sencillo y facil, pero mientras estoy en el modo "centrifugadora" me cuesta enfocarme, que le voy a hacer.

Supongo que lo bueno es que le doy vueltas a todo tipo de cosas y aunque en Filosofía no era ninguna hacha (nunca se me dió bien memorizar nombres y fechas que no salieran de un libro de Tolkien, que desgracia la mía) si que me interesa, de una forma indirecta digamos. Me gusta caminar y pensar, o en cualquier momento, sobre cualquier cosa.... el tiempo, la realidad y la felicidad son un clásico desde el comienzo de los tiempos, pero un tema inagotable (más aun si como yo no has leído apenas nada de filosofía y pasas por los pensamientos que ya tuvieron más gente ¬_¬U). La naturaleza humana, la luz, las moleculas, las ondas de energía, el pensamiento... me encanta pensar en todo ello y reconozco que a veces me atasco un poco en mis cosas.

Pero esa parte me gusta, me gusta ser así, me gusta estar en babia porque estoy pensando, me gusta estar casi siempre insatisfecha porque soy muy exigente (sobre todo conmigo), supongo que a veces me gusta estar melancólica y triste porque se que se me pasa enseguida y estaré feliz...

Creo que describirme para alguien que no me conozca es muy dificil, pero conocerme es muy facil, solo hace falta un poco de paciencia con mis tonterías y creo que hasta se me puede cojer cariño jajaja

Y ahora me voy a comer que por hoy ya he tenido el rato de filosofía.

Comments (0)