-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Tarde playera

Posted on 23:57 | By ¡Están vivos! | In

Hoy he ido a la playa!!
Si, increible!

Realmente es una entrada que contrasta bastante con la anterior, cualquiera me imagina usando un saco por vergüenza propia, pero no, he cogido aire y me he puesto mi bikini (bueno, uno de mi madre, que yo no tengo), he cogido 4 cosas y he salido a la aventura.

No he llevado cámara de fotos y me he arrepentido bastante, asi que intentaré ser escueta pero describir donde usaría fotos.

El trayecto en metro se me ha hecho bastante corto, y eso que de San Inazio a Larrabasterra hay unas cuantas paradas. Pero supongo que cuando se viaja bien acompañada se hace más ameno... es lo que tiene la relatividad :P Las cuestas para llegar a la playa ni siquiera se me han hecho muy costosas, hacía una temperatura agradable, sin hacer demasiado calor ni mucho sol. He recordado las veces que estuve por allí en los ensayos de txistu para tocar con Oskorri en Santo Tomas.

Ya en la playa he visto que había bastante gente, supongo que si vives al lado bajas en cualquier momento que no llueva (y los surfers que había hasta entonces). Pero nada exagerado, supongo que por estas fechas la gente está abarrotando otras playas. Me ha costado lo mío quitarme la ropa y quedarme en bikini, no por lo que opine nadie, lo siento pero me importa tres pitos lo que la gente opine de mi fisico... pero no lo que opine yo misma. Aun asi por no ser muy pesada con el tema he intentado no mirarme y disfrutar sin más. Hasta he tenido momento "lagartuno" asoleandome tumbada, no hasta el punto de coger color, pero si templarme un poco, que se estaba muy bien.

Al rato nos hemos decidido a mojarnos un poco. La verdad es que la primera sensación ha sido... fria XD pero realmente el agua estaba buena, poco a poco he conseguido meterme hasta los hombros bastánte rápido. No como otro que yo se que se quedaba cerca de la salida... XD Lo malo es que había bandera amarilla, no por la bandera sino por el oleaje, que nos ha pillado desprevenidos alguna vez y nos ha dejado la pituitaria limpia cual sobredosis de Rinomer.

Después otro ratico al sol a intentar secarse, pero no se que tengo yo que aunque lleve dos trocillos de tela no consigo nunca secarme =_= Así que al rato, que ya se hacía la hora y refrescaba nos vestimos y paseando por la orilla cruzamos la playa. Arriba había unos bares muy monos donde nos metimos al cuerpo dos señores batidos que además eran bien bonitos a la vista con su nata montada y chipillas de colores encima. Además atardecía, se veían las nubes abanzar paralelas a la costa como una manada, los parapentistas por los riscos del fondo, la luz dorada, veleros... que potito todo, que bucólico jaja

La vuelta la hemos hecho dando un curioso rodeo por quien sabe donde, aunque hemos encontrado el metro tras una caminata no demsiado larga, otra vez lo que hace la buena compañía jaja.

En fin, ahora estoy en casa duchadita, cenadita y con mucho sueño, es curioso el sueño que da el mar... que cosas.

Ha estado bien la experiencia jaja.

Comments (1)

Esta entrada sin fotos no vale nada, he dicho.

Saludines, desaparecida del fotolog! xD