-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Tambien me tiene que dar el momento emo para un día que sale el sol y podría haber ido a comprar unas cosillas, a pasear por Bilbo un rato o a andar en monociclo o en bici...

Pf, en fin.

Pues si, estoy un poco en una nube gris.
Tampoco me voy a extender mucho, no tengo ni ganas de plasmar mis tonterias aquí.

Supongo que solo es que me altera septiembre enórmemente. Antes, desde pequeña, esperaba septiembre con muchiiiiiiiisimas ganas, desde mediados de julio básicamente. Para mi el verano era bastante aburrido, cuando iba al camping y al pueblo solía estar sola porque me daba miedo relacionarme con la demás chavalería de mi edad (y eso que los conocía de todos los veranos y de peque era la cosa más social del mundo), los esquivaba hasta que 3 días antes le echaba valor y después me arrepentía por haber estado aburrida tanto tiempo por tonta. Eso si, al verano siguiente igual, claro.

Asi que para mi el verano era sinonimo de demasiado tiempo malgastado y unos cuantos kilos demás para el cuerpo año tras año (porque me pasaba el día sentada, si, el mundo al reves, que le voy a hacer). Y así supongo que normal que no aguantase más por empezar de nuevo mi querida rutina bien cuadriculada, empezar clases nuevas, nuevos profesores, libros nuevos, nuevas materias, a veces nuevos compañeros, nuevos extraescolares.... todo el tiempo ocupado y bien ocupado. Una vida feliz y plena para mi.

Y ahora no quiero la rutina, estoy bastante asqueada. Me da la sensación de que voy cuesta abajo y sin frenos desde hace años. Cada vez que he conseguido subir una pequeña cuesta me encuentro que tropiezo y bajo una más grande de cabeza. No hago más que cagarla curso tras curso, mis sueños uno por uno por el desagüe que ya tiene que estar un poco atascadete.

Luego pasa que si por miedo no hago nada me siento peor, y al fin y al cabo el pasado no lo puedo cambiar. Que me siento mal porque dejé Bellas Artes (básicamente mal me siento por dejar restauración).... si; que me siento mal por dejar Ilustración, un módulo de solo 2 años y que me costaba 6€.... si.

He dejado guitarra, kendo, costura, tai chi, hípica, un grupo de música, una buena oportunidad de dibujar para un libro de rol...

Ya me da miedo empezar nada, porque a este paso o me pongo como una vaca marina de comer o me quedo sin uñas hasta de los pies o ambas 3... y encima como no me tranquilice me dará la dermatitis que lo se.

Peeeeeeeero supongo que ando remolona, que le voy a hacer esque no se por donde salir de esta mierda que me he fabricado yo sola.

Lo peor es que no puedo dejar de intentar hacer cosas porque es lo que más me gusta, aprender. Pero añadido al miedo está que el 90% de las cosas que quiero aprender están en Barcelona y tendría que ser rica para poder pagarme un piso y gastar más dinero en clases (porque entonces trabajar cuando? y de que? si no tengo curriculum ni para cajera de un super).

En fin, que no se que hacer... y no me gusta estar así.

Mi vida va a mejor pero supongo que hay cosas que no cambian... pff

Comments (1)

No sabes lo bien que te entiendo!!!! Quitando que yo odiaba que acabara el verano, y que no quiero irme a Bcn....

Mucho ánimo!!!

::Noe::